Figurama cuarta y quinta ediciones

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
rodense
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 284
Registrado: 17 Nov 2021, 14:23
Ubicación: La Roda (AB)

Re: Figurama cuarta edición

Mensaje por rodense »

:aplausos2 si señor. Es enorme y muy guapo, una pasada de tanque. Me alegro por Juan Ma. Lo tubo todo el tiempo a su espalda...era muy difícil resistirse. :saltarin:

sejo27
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 68
Registrado: 02 Feb 2013, 21:18

Re: Figurama cuarta edición

Mensaje por sejo27 »

:o Esas cabezas a 4 euros están para la venta en la web?

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2280
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Figurama cuarta edición

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Marisa escribió:
19 Nov 2023, 11:29
Yoelcomandante!!, hubieras sido feliz allí!!
Mira que creo que más de uno salió feliz :lol:
Había un panzer II que no era de Hobbycrash que acabó teniendo dueño conocido :sorpresa3:
:shock: :shock: Pero no vale, ¿lo vendía Juanma y se lo acabó llevando a su colección? :?: :?: :?: Desde luego que habría disfrutado en el encuentro, y más sabiendo que aparte de vosotros me habría encontrado a muchos compañeros de afición. :dedoa: :dedoa: :dedoa:
Capitán Haddock escribió:
18 Nov 2023, 15:40
Y las tres más...
Gracias amigo por las fotos. Seguro que lo pasaste de miedo. :dedoa: :dedoa: :gracias: :gracias: :gracias:
croky escribió:
18 Nov 2023, 22:02
Es verdad, el panzer II que será para los futuros dak de geyperman ?
Pues no sé si será para los dak de GM, pero desde luego te aseguro que ocupa lo que ves, el mío lo tengo en una caja de cartón igual. El otro día vi un Panzer II mimetizado de Afrika Korps, pero valía 450 pavos, me acordé de ti, pero me pareció un precio que no era una bicoca precisamente. :dedoa: :dedoa:

cimarron
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 25
Registrado: 08 Mar 2021, 21:41

Re: Figurama cuarta edición

Mensaje por cimarron »

Hola, mucha gente y más puestos que otras ediciones, en Hobbycrash era difícil estar en primera fila, había que pedir la vez, por lo menos por la mañana.

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2569
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: Figurama cuarta edición

Mensaje por Fanchi »

Si llegó a estar preguntaba el precio q uno así en ese color no vendría mal en mi colección
Yoelcomandante pasa el enlace de ese de 450 pavos para verlo

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Figurama cuarta edición

Mensaje por piernas »

Muchas gracias a todos los que pasasteis por allí y perdon a los que no pude saludar, hubo una auténtica barbaridad de gente sobre todo por la mañana y no dimos abasto :horror:

Nos cuidáis demasiado, cafés, vino, Miguelitos.... en palmitas vaya :-D

Hasta nos ayudaron a cargar y descargar la furgo, aunque alguno intentó subirse de polizón :lol:
furgo.jpg
furgo.jpg (194.7 KiB) Visto 818 veces
Gracias también a Ricardo San Martín, que se trajo una selección de figuras de Lilli Ledy acojonante junto con los dos libros que ha escrito, yo no hacía más que babear al girar la cabeza. Algo así no se ve a menudo a este lado del charco. Tengo que quedar con él para hablar de una posible colaboración en proyectos conjuntos.
lili.jpg
lili.jpg (396.26 KiB) Visto 818 veces
Figurama impresionante, ha sido la edición con más gente y vendedores con diferencia, cuando saqué tiempo de escaparme del puesto ya había arrasado la gente con casi todo, pero aun así pesqué cositas :-)

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Figurama cuarta edición

Mensaje por piernas »

YOELCOMANDANTE escribió:
19 Nov 2023, 18:33
:shock: :shock: Pero no vale, ¿lo vendía Juanma y se lo acabó llevando a su colección? :?: :?: :?:
No, lo vendía Iker, el puesto que teníamos justo a la espalda. Al final de la feria hicimos un apaño y se vino conmigo. Parecía un gatito sin hogar, ronroneando y haciendo ojitos... no me pude resistir :lol:
YOELCOMANDANTE escribió:
18 Nov 2023, 19:01
el camión Moltó
Fíjate que estuvimos pensando en a quién le gusta hacer videos con vehículos y no nos acordamos de ti :D

A la próxima te tienes que dar un salto, a ver si organizamos una reunión del foro porque va muchísma gente que está por aquí

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Figurama cuarta edición

Mensaje por piernas »

sejo27 escribió:
19 Nov 2023, 13:09
:o Esas cabezas a 4 euros están para la venta en la web?
Eran cabezas que no pasaron el control de calidad, de ahi el precio: pequeñas calvas, roturas, despintados, machas y cosas así, nada gravísimo pero nuestro control de calidad las desecha para las figuras. Se me ocurrió llevar una cajita, porque me da rabia que acabasen en la basura, y fueron un exitazo.

No las pondremos en la web porque al ser desechadas prefiero que la gente las vea en persona.

Avatar de Usuario
Klaus69
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 279
Registrado: 22 May 2020, 08:34

Re: Figurama cuarta edición

Mensaje por Klaus69 »

Realmente impresionante esta edicion por la variedad de expositores con respecto a las anteriores.No todos los puestos son estrictamente juguetes clasicos o antiguos(hay cosas tan modernas que no se lo que son)pero si hay mucho donde dejarse los euros,jejeje.Como siempre Hobbycrash a tope y Marisa con su sonrisa y simpatia,a pesar de los momentos de agobio y me parecio ver dos Juanma de lo que se movia,jejeje.Aprovechando que Figurama es en mi ciudad,fui a primera hora,pero ya estaba lleno de gente,y ademas dificil aparcar en la zona.Veo que la feria se va consolidando y expositores que solo iban a otras como la del ferrocarril o mercado de motores,ya tienen presencia aqui,como Eusebio con sus Geyperman y Madelman,tambien andaba por alli Lopez ofreciendo su ropa nueva de los Geyper e incluso gente de fuera de Madrid.Me sorprendio un puesto de la planta baja con un monton de referencias de Action man antiguos.Otro de figuras McFarlane.Lo menos interesante para mi,habia demasiados horribilis Funkos.Pero en general,a juzgar por las bolsas y bolsones de los asistentes a horas tan tempranas,debio de ser un exito.Para finalizar,gracias a Marisa como siempre por su gran atencion.
:calavera:

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Figurama cuarta edición

Mensaje por piernas »

Klaus69 escribió:
19 Nov 2023, 22:01
y ademas dificil aparcar en la zona
¿no había sitio en el parking del centro?
Klaus69 escribió:
19 Nov 2023, 22:01
Para finalizar,gracias a Marisa como siempre por su gran atencion.
Gracias a ti de su parte :alaba:

Avatar de Usuario
Klaus69
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 279
Registrado: 22 May 2020, 08:34

Re: Figurama cuarta edición

Mensaje por Klaus69 »

Yo fui andando,pero afuera habia mucho coche dando vueltas y aparcando malamente
:calavera:

Avatar de Usuario
Marisa
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 258
Registrado: 14 Nov 2020, 11:19

Re: Figurama cuarta edición

Mensaje por Marisa »

Muchas gracias a todos por estar con nosotros, que vengáis de tantas ciudades nada cercanas como Bilbao, Tarragona, Barcelona, Valencia, Murcia, Cáceres, Albacete.... y por supuesto los madrileños, a nosotros nos toca el corazón, sois lo mejor y muy grandes, sin vosotros no habría eventos. Aunque no os atendemos como quisiéramos, nos encanta saludaros, poneros cara a coleccionistas conocidos para nosotros, con los que tratamos habitualmente.

En esta ocasión he llegado hasta agobiarme, miraba al frente y tenía 5 personas mirándome esperando que les atendiese... mucha tensión :lol: y mil gracias por vuestra paciencia.

Por la tarde pude charlar un poco con alguno de vosotros y realmente me pareció nutriente e interesante, vuestros puntos de vista, vuestros gustos y vuestro cariño y apoyo ❤️. Pude charlar con Ricardo San Martín, una persona encantadora, agradable y gran orador y me impresionó mucho lo que me comentó de los muñecos en su país.

Y para terminar el día, que estábamos hechos polvo y con los pies como barcas , nunca pensé que recoger y cargar la furgoneta pudiese ser divertido, lo que me pude reir, muchas gracias chicos!!. Si no sacábamos el panzer no había polizón que meter ahí dentro!! :me parto: ... yo me pregunto por qué después de vender salimos más apretados de lo que entramos!!. Juanma, puedes contestar? :flipando:

Lo dicho, mil gracias y nos vemos en la próxima!!

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Figurama cuarta edición

Mensaje por mikel »

Ya de vuelta en casa con mucha de pena por lo rápido que ha pasado el finde. Como bien se comenta por aquí una pasada de gente, nosotros llegamos sobre las 10:30 y el montón de gente que había en Hobbycrash era espectacular, no nos pudimos saludar hasta un buen rato después.
Mucho material de todo tipo, conocido y desconocido para mi. Auténtica pasada las figuras mejicanas, poderlas tocar, mientras escuchabas las explicaciones de Ricardo fue toda una experiencia, así que los dos libros que llevo para vender, ya están en casa junto con la nueva referencia Hobbycrash del Aventurero Negro.
Tuve el placer de ver y charlar con Rubén, Manu y Guillermo que ya son unos clásicos de esta feria.

En la imagen, a la izquierda Ricardo Martin autor de los libros junto a su hija y el resto de la cuadrilla junto al plano del Helicóptero Madelman que le regalamos.
PD: Falta Maru que lo estaba dando todo en el puesto 😉
Adjuntos
IMG_0361.jpeg
IMG_0361.jpeg (343.5 KiB) Visto 770 veces
Mikel

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Figurama cuarta edición

Mensaje por piernas »

Marisa escribió:
19 Nov 2023, 23:29
yo me pregunto por qué después de vender salimos más apretados de lo que entramos!!. Juanma, puedes contestar? :flipando:
No tengo ni idea de qué me estás hablando :mrgreen: :me parto:

Luar
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 309
Registrado: 10 Jun 2020, 15:39
Ubicación: Finlandia

Re: Figurama cuarta edición

Mensaje por Luar »

Por favor, que alguien me diga si se vendió el Panzer :sorpresa2: :sorpresa2:

Se ve que lo pasatéis muy bien, me alegro mucho por todos. Gracias por las fotos, dan envdia de la "güena" :aplausos2 :gracias:

PD: Para cuando esos Afrika korps? :llora:

Un abrazo a todos desde Finlandia!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 148 invitados