Figurama cuarta y quinta ediciones

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
Capitán Haddock
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 622
Registrado: 30 Ene 2019, 19:03
Ubicación: Madrid

Re: Figurama cuarta y quinta ediciones

Mensaje por Capitán Haddock »

rodense escribió:
20 Abr 2024, 14:35
La feria como siempre, el puesto de hobbycrash petado.
Y que lo digas. Un auténtico agobio :horror:
Pero refleja a las claras el éxito de la nueva figura :D

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4146
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Figurama cuarta y quinta ediciones

Mensaje por Flash »

Capitán Haddock escribió:
20 Abr 2024, 16:51
Flash escribió:
20 Abr 2024, 14:57
Gracias por vuestras fotos, me han trasladado a la Feria. La figura Alemán del desierto da gusto verla. Hay una foto especialmente representativa.
No hay de qué por la parte que me toca :)
Es estupendo volver a leerte :cerveza:
Gracias , y genial reportaje.. :cerveza: a disfrutar

Avatar de Usuario
Blau
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 213
Registrado: 01 Ene 2022, 16:32

Re: Figurama cuarta y quinta ediciones

Mensaje por Blau »

Una pregunta para los que habéis ido a Figurama, a parte del puesto de Hobbycrash ¿ cuantos puestos venden Geyperman vintage y que cantidad de genero hay de Geyperman vintage ?. Gracias.

pd: y ya si me decís que precios se ven por ejemplo de un maniqui desnudo o de una referencia vintage completa, pues os lo agradezco
''Solo los Soñadores aprenden a soñar''

Avatar de Usuario
Capitán Haddock
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 622
Registrado: 30 Ene 2019, 19:03
Ubicación: Madrid

Re: Figurama cuarta y quinta ediciones

Mensaje por Capitán Haddock »

En esta edición, de memoria, te diría que 5 o 6.
Genero hay bastante: material suelto (ropa, complementos, armas...) mucho, panoplias, cajas estrechas azules (habré visto 3 o 4), cajas grandes con figura (creo que 3), equipaciones en caja (¿8?), un jeep verde, un jeep del desierto, tienda de operaciones, tienda de campaña, ametralladora, remolque...

Los precios no son homogéneos: hay puestos más caros y otros más baratos (hoy en uno tenían una browning por 10 y en otro por 5). Las figuras depende del modelo y de su estado... Desnudas por 60 hacia arriba y vestidas, es muy variado.
Te puedo decir que había bizak a estrenar en su caja por 50, el jeep del desierto 350, remolque 80, tienda operaciones 30...
Última edición por Capitán Haddock el 21 Abr 2024, 20:58, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Blau
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 213
Registrado: 01 Ene 2022, 16:32

Re: Figurama cuarta y quinta ediciones

Mensaje por Blau »

Gracias Capitan Haddock.
Mis preguntas iban encaminadas en ver si me merece la pena ir a Figurama que es un desembolso entre viaje y alojamiento , para luego encontrarte lo mismo en cuanto a precios y material que en los portales web de venta.
''Solo los Soñadores aprenden a soñar''

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2579
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: Figurama cuarta y quinta ediciones

Mensaje por Fanchi »

Capitán Haddock escribió:
20 Abr 2024, 21:31
En esta edición había menos puestos en general y, por tanto, menos donde tuvieran cosas de geyperman.
Pero bueno, hoy, de memoria, te diría que 5 o 6.
Genero hay bastante: material suelto (ropa, complementos, armas...) mucho, panoplias, cajas estrechas azules (habré visto 3 o 4), cajas grandes con figura (creo que 3), equipaciones en caja (¿8?), un jeep verde, un jeep del desierto, tienda de operaciones, tienda de campaña, ametralladora, remolque...

Los precios no son homogéneos: hay puestos más caros y otros más baratos (hoy en uno tenían una browning por 10 y en otro por 5). Las figuras depende del modelo y de su estado... Desnudas por 60 hacia arriba y vestidas, es muy variado.
Te puedo decir que había bizak a estrenar qque ue en su caja por 50, el jeep del desierto 3al 50, remolque 80, tienda operaciones 30...
. Remolque 80 no estaba nada mal ? A los precios q se vende últimamente

Avatar de Usuario
Carles Mas
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 253
Registrado: 25 Abr 2019, 15:16
Ubicación: L'Ametlla del Vallès

Re: Figurama cuarta y quinta ediciones

Mensaje por Carles Mas »

Muy chulo el reportaje, gracias por las fotos, :aplausos2

Avatar de Usuario
Capitán Haddock
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 622
Registrado: 30 Ene 2019, 19:03
Ubicación: Madrid

Re: Figurama cuarta y quinta ediciones

Mensaje por Capitán Haddock »

Fanchi escribió:
20 Abr 2024, 21:58
Capitán Haddock escribió:
20 Abr 2024, 21:31
En esta edición había menos puestos en general y, por tanto, menos donde tuvieran cosas de geyperman.
Pero bueno, hoy, de memoria, te diría que 5 o 6.
Genero hay bastante: material suelto (ropa, complementos, armas...) mucho, panoplias, cajas estrechas azules (habré visto 3 o 4), cajas grandes con figura (creo que 3), equipaciones en caja (¿8?), un jeep verde, un jeep del desierto, tienda de operaciones, tienda de campaña, ametralladora, remolque...

Los precios no son homogéneos: hay puestos más caros y otros más baratos (hoy en uno tenían una browning por 10 y en otro por 5). Las figuras depende del modelo y de su estado... Desnudas por 60 hacia arriba y vestidas, es muy variado.
Te puedo decir que había bizak a estrenar qque ue en su caja por 50, el jeep del desierto 3al 50, remolque 80, tienda operaciones 30...
. Remolque 80 no estaba nada mal ? A los precios q se vende últimamente

Está muy bien porque los que yo he visto durante bastante tiempo están de 120 para arriba...

Avatar de Usuario
Capitán Haddock
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 622
Registrado: 30 Ene 2019, 19:03
Ubicación: Madrid

Re: Figurama cuarta y quinta ediciones

Mensaje por Capitán Haddock »

Blau escribió:
20 Abr 2024, 21:51
Gracias Capitan Haddock.
Mis preguntas iban encaminadas en ver si me merece la pena ir a Figurama que es un desembolso entre viaje y alojamiento , para luego encontrarte lo mismo en cuanto a precios y material que en los portales web de venta.
No hay de qué.
Lo que preguntas es más complicado de responder porque entran en juego factores subjetivos.
Quizás otros miembros del foro de fuera de Madrid que han venido a la Feria puedan responderte.

Yo no iría a Barcelona, Sevilla o Bilbao a una Feria pero ese es mi orden de prioridades.
En la web puedes encontrar piezas de particulares a muy buen precio pero muchas (la gran mayoría) están infladas; en la Feria venden profesionales (algunos venden en la web y algunos no) y sus precios son más bajos.
Porque seamos honestos, en la web hay una burbuja que empuja los precios hacia arriba. El valor real, el más cercano a lo justo, es más bajo; cosa distinta es lo que muchos están dispuestos a pagar.

En todo caso, depende de la edición (aunque siempre hay cosas interesantes la oferta siempre varía) y, sobre todo, de lo que vayas buscando.

Avatar de Usuario
Capitán Haddock
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 622
Registrado: 30 Ene 2019, 19:03
Ubicación: Madrid

Re: Figurama cuarta y quinta ediciones

Mensaje por Capitán Haddock »

Carles Mas escribió:
21 Abr 2024, 07:47
Muy chulo el reportaje, gracias por las fotos, :aplausos2
:dedoa:
:cerveza2:

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2579
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: Figurama cuarta y quinta ediciones

Mensaje por Fanchi »

Capitán Haddock escribió:
21 Abr 2024, 08:09
Blau escribió:
20 Abr 2024, 21:51
Gracias Capitan Haddock.
Mis preguntas iban encaminadas en ver si me merece la pena ir a Figurama que es un desembolso entre viaje y alojamiento , para luego encontrarte lo mismo en cuanto a precios y material que en los portales web de venta.
No hay de qué.
Lo que preguntas es más complicado de responder porque entran en juego factores subjetivos.
Quizás otros miembros del foro de fuera de Madrid que han venido a la Feria puedan responderte.

Yo no iría a Barcelona, Sevilla o Bilbao a una Feria pero ese es mi orden de prioridades.
En la web puedes encontrar piezas de particulares a muy buen precio pero muchas (la gran mayoría) están infladas; en la Feria venden profesionales (algunos venden en la web y algunos no) y sus precios son más bajos.
Porque seamos honestos, en la web hay una burbuja que empuja los precios hacia arriba. El valor real, el más cercano a lo justo, es más bajo; cosa distinta es lo que muchos están dispuestos a pagar.

En todo caso, depende de la edición (aunque siempre hay cosas interesantes la oferta siempre varía) y, sobre todo, de lo que vayas buscando.
. Correcto mejor no se podía decir inflado y a veces entre los coleccionistas
q buscan la misma pieza hacemos inflar el precio
Hace poco en wallapo tenía el land Rover del desierto 150 lo compro está para mandármelo

Y de repente me dice q estaba bajo de precio y otro le da 200 pero q si yo le doy 200 es para mí no gracias mi respuesta ya saldrán oportunidades
Sobre todo paciencia no me gusta ir detrás de los precios

Avatar de Usuario
Marisa
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 258
Registrado: 14 Nov 2020, 11:19

Re: Figurama cuarta y quinta ediciones

Mensaje por Marisa »

Buenos días.
La quinta edición de Figurama ha sido fantástica, y la novedad del cabo DAK ha tenido muy buena acogida. Agradeceros a todos los que habéis venido a compartirlo con nosotros, muchas gracias.

Ahora nos queda mucho trabajo por delante, aunque mañana no sé si seremos capaces de hacer algo, estamos mayores y cansados :D

Gracias a Capitán Haddock por hacernos de reportero y los que no hayáis podido venir podáis ver. Nos vemos en la próxima!

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2579
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: Figurama cuarta y quinta ediciones

Mensaje por Fanchi »

Marisa escribió:
21 Abr 2024, 10:16
Buenos días.
La quinta edición de Figurama ha sido fantástica, y la novedad del cabo DAK ha tenido muy buena acogida. Agradeceros a todos los que habéis venido a compartirlo con nosotros, muchas gracias.

Ahora nos queda mucho trabajo por delante, aunque mañana no sé si seremos capaces de hacer algo, estamos mayores y cansados :D

Gracias a Capitán Haddock por hacernos de reportero y los que no hayáis podido venir podáis ver. Nos vemos en la próxima!
gracias a vosotros por atender a todo el personal y seguir con nuestros sueños :cerveza2:

Avatar de Usuario
Capitán Haddock
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 622
Registrado: 30 Ene 2019, 19:03
Ubicación: Madrid

Re: Figurama cuarta y quinta ediciones

Mensaje por Capitán Haddock »

Marisa escribió:
21 Abr 2024, 10:16
Buenos días.
La quinta edición de Figurama ha sido fantástica, y la novedad del cabo DAK ha tenido muy buena acogida. Agradeceros a todos los que habéis venido a compartirlo con nosotros, muchas gracias.

Ahora nos queda mucho trabajo por delante, aunque mañana no sé si seremos capaces de hacer algo, estamos mayores y cansados :D

Gracias a Capitán Haddock por hacernos de reportero y los que no hayáis podido venir podáis ver. Nos vemos en la próxima!
Gracias a vosotros por vuestra amabilidad y simpatía a pesar de la marabunta :D
Más que mayores, es que es un pedazo de paliza: preparar los pedidos, cargar la furgoneta, montar el puesto, "n" horas de pie, desmontar el puesto, etc...

Lástima que llegara un poco más tarde de lo previsto y no haber podido sacar unas fotos mejores; hay algunas cosas (de capitán cosmos, de action man, los maniquíes clásicos... a los que no pude sacar fotos por la gente que estaba comprando).

mazarroni
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 14
Registrado: 04 Ago 2008, 10:36

Re: Figurama cuarta y quinta ediciones

Mensaje por mazarroni »

Buenos días:
Afortunadamente yo si que he podido asistir y eso que vivo a 200 kms de distancia. Mi opinión es que si, que merece la pena asistir, no porque encuentres artículos más económicos, sino porque los tocas y recibes unas sensaciones que no son las mismas que viendo fotos de internet. Por otro lado, la mayoría de vendedores te hacen precio si te llevas varios artículos y te sientes muy a gusto hablando con gente con tus mismas aficiones.
Las manos del que se está llevando el Cabo del Dak, más la caja del aventurero amarillo, son mías.
La verdad, es que pase una mañana muy feliz, merece la pena
Saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados