Los Afrika están esperando orden del comandante jefe para salir al campo de batalla!... de momento están en plan estratega.
Amigo, por lo que han dicho, lo compró Juanma. Aunque en la fotografía aparecía como si estuviera en su puesto, en realidad era del puesto de al lado.
No me extraña que te lo llevaras, si en fotografía gusta, al natural impresiona y este sí puedo decir que lo sé bien, porque tengo el mismo con el mismo camuflaje.piernas escribió: ↑19 Nov 2023, 21:22No, lo vendía Iker, el puesto que teníamos justo a la espalda. Al final de la feria hicimos un apaño y se vino conmigo. Parecía un gatito sin hogar, ronroneando y haciendo ojitos... no me pude resistirYOELCOMANDANTE escribió: ↑19 Nov 2023, 18:33![]()
Pero no vale, ¿lo vendía Juanma y se lo acabó llevando a su colección?
![]()
![]()
![]()
![]()
Fíjate que estuvimos pensando en a quién le gusta hacer videos con vehículos y no nos acordamos de ti![]()
A la próxima te tienes que dar un salto, a ver si organizamos una reunión del foro porque va muchísma gente que está por aquí
Ostras, ya lo han vendido porque no me aparece.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados