Duda sobre los moldes geyperman

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
Blau
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 213
Registrado: 01 Ene 2022, 16:32

Re: Duda sobre los moldes geyperman

Mensaje por Blau »

piernas escribió:
03 Ene 2024, 16:57
Curioso, yo conocía una en Madrid ya en los 80, y la que me los fabrica en Valencia (ahora hay al menos dos allí) que no sé cuánto tiempo lleva activa.

Lo cierto es que el proceso se ha mejorado mucho, ahora es muy difícil que se pierda el metalizado por fricción o por lavarlo, los juguetes de los 70 llevaban una capa mínúscula que se perdía en seguida (imagino que por economizar). Sólo hay que ver una moto de geyper aunque esté nueva en caja para ver la diferencia de calidad.

Por cierto, hablando de zamak, hay una empresa en IBi que lo trabaja pero les he perdido la pista, por si la recuerdas de tu época en esa empresa.
Bueno en Ibi se inyecta bastante Zamak, auque parezca que el plástico es lo predonimante. De mi epoca me suena Creaciones Joviar y mecanizados Ibi, pero prueba a poner en google : zamak en Ibi y veras que te salen varios mas. Saludos ¡¡¡¡
''Solo los Soñadores aprenden a soñar''

Avatar de Usuario
Blau
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 213
Registrado: 01 Ene 2022, 16:32

Re: Duda sobre los moldes geyperman

Mensaje por Blau »

Piernas ¡¡¡¡¡, al hilo del Zamak.... en Geyperman solo recuerdo de este material los acoples del zapato del buzo..... ¿ no estarás maquinando lo del zamak para esa referencia ? jajajajajjaja saludos.
''Solo los Soñadores aprenden a soñar''

Avatar de Usuario
YCB
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 740
Registrado: 02 May 2010, 06:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Oro (1)
Ubicación: Madrid

Re: Duda sobre los moldes geyperman

Mensaje por YCB »

Blau escribió:
04 Ene 2024, 15:57
Piernas ¡¡¡¡¡, al hilo del Zamak.... en Geyperman solo recuerdo de este material los acoples del zapato del buzo..... ¿ no estarás maquinando lo del zamak para esa referencia ? jajajajajjaja saludos.
Yo intuyo que está en varios modelos al mismo tiempo, y el que antes consiga resolver sale primero. Por mi parte no hay prisa, solo les deseo una larga vida para que saquen todo lo que pueda dar de si su imaginación y esos moldes tanto tiempo olvidados.
Imagen

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Duda sobre los moldes geyperman

Mensaje por piernas »

Esactamente, com siempre digo hay varios candidatos en la línea de salida y el que primero llega sale antes :D
YCB escribió:
04 Ene 2024, 16:19
Blau escribió:
04 Ene 2024, 15:57
Piernas ¡¡¡¡¡, al hilo del Zamak.... en Geyperman solo recuerdo de este material los acoples del zapato del buzo..... ¿ no estarás maquinando lo del zamak para esa referencia ? jajajajajjaja saludos.
Yo intuyo que está en varios modelos al mismo tiempo, y el que antes consiga resolver sale primero. Por mi parte no hay prisa, solo les deseo una larga vida para que saquen todo lo que pueda dar de si su imaginación y esos moldes tanto tiempo olvidados.

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Duda sobre los moldes geyperman

Mensaje por piernas »

Blau escribió:
04 Ene 2024, 15:57
Piernas ¡¡¡¡¡, al hilo del Zamak.... en Geyperman solo recuerdo de este material los acoples del zapato del buzo..... ¿ no estarás maquinando lo del zamak para esa referencia ? jajajajajjaja saludos.
Yo no sé nada :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 129 invitados