cancer de piel geyperbizak

Foro general Geyperman.
Responder
migueltaylor
Estado: Desconectado

cancer de piel geyperbizak

Mensaje por migueltaylor »

no se si os habeis fijado en vuestros maniquies de bizak,los que los tengais,,a mi ,a varios de ellos,,les han salido unas manchas en el plastico,,en piernas ,pies y antebrazos,,como unas manchas verdes-marrones,,que no intento quitar ,,porque se ve que es interior en el material,,a saber que material utilizaron los chinitos para hacerlos,,os pongo unas fotos,,anda que si a los cinco años estan asi,,cagate cuando pasen treinta ,,,
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

migueltaylor

Re: cancer de piel geyperbizak

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

GEYPERMANITO
Comando
Comando

Mensaje por GEYPERMANITO »

Efectivamente miguel, yo lo ví­ en un GEYPERMAN de BIZACK que se estaba vendiéndo en EBAY. :cry:

Sin embargo si el plástico no se pudre, cosa que esperamos no ocurra, se puede disimular con pintura del mismo color, o similar, ...no sé. :roll:
Última edición por GEYPERMANITO el 03 Oct 2010, 17:06, editado 1 vez en total.
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

YCB
Comando
Comando
Trofeos: 3
Honorifico (2) Oro (1)

Mensaje por YCB »

¡Alucino con el tema plásticos!. Por lo que veo pocos son tan duraderos como los de los Geyperman originales (40 años y ahí­ siguen).
Incluso he visto que a las figuras de la Guerra de las Galaxias parece que les afecta un hongo que les deja el material viscoso como un chicle.
Aun así­ querí­a comentar algo que he observado en la escala del rescate de montaña; me da la impresión que los componentes de las cuerdas de goma terminan por atacar al plastico rigido de los peldaños. Es algo así­ como cuando una goma elástica se rigidiza y descompone liberando una sustancia con propiedades disolventes. Quizás sea recomendable mantener separadas estas piezas para que no se estropeen. De todos modos hay que pensar que nada es eterno, y el plástico mucho menos ... :roll:
Imagen

webmaster
Comandante
Comandante
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Contactar:

Mensaje por webmaster »

Por la foto diria que no es un hongo, parece mas bien producido por la descomposicion de la goma, tal dice YCB al descomonerse la goma por lo visto suelta unos vapores creo que son cloruros, que atacan el plastico y lo manchan con esas manchitas marrones y lo vuelven mas fragil, pero por si acaso fuese un hongo puedes provar de ponerlo en remojo en aceite de oliva 1 o 2 dias, y si es un hongo lo eliminara. Pero solo en plastico, la goma no se si le hace algo el aceite de oliva, pero los demas aceites la reblandecen y pueden llegar a derretirla.
Saludos

migueltaylor

gracias web,,pero por mi se puedes desintegrar cuando quieran,,no pienso pringarme de aceite con semejantes chinadas,,salu2

kingtiger
Oficial
Oficial

Mensaje por kingtiger »

Yo reo que eso les ha sucedido al contacto con esas horribles chanclas que le has puesto al keko, cómo no le van a salir manchas? :lol: :lol: :lol:

migueltaylor

es que es un samurai que me hice y es lo unico que encontre rey tigre,,es el que esta en la pagina en el apartado "curiosidades",,de todas formas las chanclas no pueden tener nada que ver,,

desertfox
Oficial
Oficial

Mensaje por desertfox »

Me temo que es un mal comun de los Geyperman de Bizak, (por cierto siendo de bizak, ¿ no deberian llamarse Bizakman ? ES COÑA).

Despues de ver las fotos de Miguel, fuí­ a ver como estaban las extremidades de mis "Bizakman" y, efectivamente, tienen manchas similares a las de las fotos, creo que estos no van a durar ni la mitad que los originales.

Cordiales saludos : Cesc

YOELCOMANDANTE
Geyper-Man
Geyper-Man
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

A los mí­os de momento no les ha pasado.

Miguletaylor me han gustado esas chanclas :lol:

Un saludo.

GEYPERMANITO
Comando
Comando

Mensaje por GEYPERMANITO »

Yo también tengo muñecos de GEYPERMAN de Bizack, espero que no se me terminen pudriéndo.
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

desertfox
Oficial
Oficial

Mensaje por desertfox »

Pues mucho me temo que va a ser que si, hace un par dedias ví­ que las manchas de mis "Bizakman" han aumentado en tamaño y cantidad.

Cordiales saludos : Cesc

Responder