Página 1 de 1

cancer de piel geyperbizak

Publicado: 03 Oct 2010, 14:08
por migueltaylor
no se si os habeis fijado en vuestros maniquies de bizak,los que los tengais,,a mi ,a varios de ellos,,les han salido unas manchas en el plastico,,en piernas ,pies y antebrazos,,como unas manchas verdes-marrones,,que no intento quitar ,,porque se ve que es interior en el material,,a saber que material utilizaron los chinitos para hacerlos,,os pongo unas fotos,,anda que si a los cinco años estan asi,,cagate cuando pasen treinta ,,,
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Re: cancer de piel geyperbizak

Publicado: 03 Oct 2010, 14:10
por migueltaylor
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Re: cancer de piel geyperbizak

Publicado: 03 Oct 2010, 15:02
por GEYPERMANITO
Efectivamente miguel, yo lo ví­ en un GEYPERMAN de BIZACK que se estaba vendiéndo en EBAY. :cry:

Sin embargo si el plástico no se pudre, cosa que esperamos no ocurra, se puede disimular con pintura del mismo color, o similar, ...no sé. :roll:

Re: cancer de piel geyperbizak

Publicado: 03 Oct 2010, 15:20
por YCB
¡Alucino con el tema plásticos!. Por lo que veo pocos son tan duraderos como los de los Geyperman originales (40 años y ahí­ siguen).
Incluso he visto que a las figuras de la Guerra de las Galaxias parece que les afecta un hongo que les deja el material viscoso como un chicle.
Aun así­ querí­a comentar algo que he observado en la escala del rescate de montaña; me da la impresión que los componentes de las cuerdas de goma terminan por atacar al plastico rigido de los peldaños. Es algo así­ como cuando una goma elástica se rigidiza y descompone liberando una sustancia con propiedades disolventes. Quizás sea recomendable mantener separadas estas piezas para que no se estropeen. De todos modos hay que pensar que nada es eterno, y el plástico mucho menos ... :roll:

Re: cancer de piel geyperbizak

Publicado: 03 Oct 2010, 18:53
por webmaster
Por la foto diria que no es un hongo, parece mas bien producido por la descomposicion de la goma, tal dice YCB al descomonerse la goma por lo visto suelta unos vapores creo que son cloruros, que atacan el plastico y lo manchan con esas manchitas marrones y lo vuelven mas fragil, pero por si acaso fuese un hongo puedes provar de ponerlo en remojo en aceite de oliva 1 o 2 dias, y si es un hongo lo eliminara. Pero solo en plastico, la goma no se si le hace algo el aceite de oliva, pero los demas aceites la reblandecen y pueden llegar a derretirla.
Saludos

Re: cancer de piel geyperbizak

Publicado: 03 Oct 2010, 19:03
por migueltaylor
gracias web,,pero por mi se puedes desintegrar cuando quieran,,no pienso pringarme de aceite con semejantes chinadas,,salu2

Re: cancer de piel geyperbizak

Publicado: 03 Oct 2010, 19:41
por kingtiger
Yo reo que eso les ha sucedido al contacto con esas horribles chanclas que le has puesto al keko, cómo no le van a salir manchas? :lol: :lol: :lol:

Re: cancer de piel geyperbizak

Publicado: 03 Oct 2010, 19:47
por migueltaylor
es que es un samurai que me hice y es lo unico que encontre rey tigre,,es el que esta en la pagina en el apartado "curiosidades",,de todas formas las chanclas no pueden tener nada que ver,,

Re: cancer de piel geyperbizak

Publicado: 04 Oct 2010, 15:15
por desertfox
Me temo que es un mal comun de los Geyperman de Bizak, (por cierto siendo de bizak, ¿ no deberian llamarse Bizakman ? ES COÑA).

Despues de ver las fotos de Miguel, fuí­ a ver como estaban las extremidades de mis "Bizakman" y, efectivamente, tienen manchas similares a las de las fotos, creo que estos no van a durar ni la mitad que los originales.

Cordiales saludos : Cesc

Re: cancer de piel geyperbizak

Publicado: 04 Oct 2010, 19:54
por YOELCOMANDANTE
A los mí­os de momento no les ha pasado.

Miguletaylor me han gustado esas chanclas :lol:

Un saludo.

Re: cancer de piel geyperbizak

Publicado: 23 Dic 2010, 15:56
por GEYPERMANITO
Yo también tengo muñecos de GEYPERMAN de Bizack, espero que no se me terminen pudriéndo.

Re: cancer de piel geyperbizak

Publicado: 23 Dic 2010, 19:25
por desertfox
Pues mucho me temo que va a ser que si, hace un par dedias ví­ que las manchas de mis "Bizakman" han aumentado en tamaño y cantidad.

Cordiales saludos : Cesc