Spartan action man
-
- Geyper-Man
- Estado: Desconectado
Spartan action man
Si alguien tiene un spartan action man si me puede decir si cogen perfectamente los 6 action man q dice la publicidad
si se abren las escotillas de parte superior arriba q son cuadradas en fotos solo veo q se pueden abrir dos redondas parece pero no se ve q las traseras cuadradas se abran
si se abren las escotillas de parte superior arriba q son cuadradas en fotos solo veo q se pueden abrir dos redondas parece pero no se ve q las traseras cuadradas se abran
Re: Spartan action man
Yo no lo tengo, aunque ando hace tiempo detrás de él pero ''no salen''. El portón trasero se abre, y se abren dos escotillas superiores. No se si caben 6 , supongo que si porque el interior esta totalmente vacío. Pero si, esta pensado para que los AM entren por la puerta trasera.
''Solo los Soñadores aprenden a soñar''
-
- Geyper-Man
también quería saber si el portón trasero de la parte de arriba también se abría el q es cuadradoBlau escribió: ↑18 Feb 2024, 10:24Yo no lo tengo, aunque ando hace tiempo detrás de él pero ''no salen''. El portón trasero se abre, y se abren dos escotillas superiores. No se si caben 6 , supongo que si porque el interior esta totalmente vacío. Pero si, esta pensado para que los AM entren por la puerta trasera.
no, de la parte de arriba solo se abren 2 escotillas ovaladas, la de la ametralladora y la que hay delante de esta. la de al lado de la ametralladora y las traseras cuadradas no se abren están de adorno o no practicables.
-
- Geyper-Man
gracias Pablo por el enlace
Siempre que, por supuesto, la puerta trasera se abra, permitiendo la entrada de 4 figuras, pero más fácilmente tumbadas una encima de la otra que realmente sentadas, una al lado de la otra, como en la realidad.
-
- Geyper-Man
okey. Espero hacerme con uno para mi tropa si lo consigo ya os pondré fotos con la tropa
- piernas
- Comandante
- Contactar:
¿os podéis creer que yo tengo uno y lo he perdido de vista hace años? NPI de donde está
- piernas
- Comandante
- Contactar:
Ciertamente, pero no lo encuentro... he perdido otras muchas cosas pero una de ese tamaño es preocupante
La ultima vez que lo vi fue cuando hice esta foto. Es el de la derecha.
Tendré que hacer carteles y repartirlos por el barrio, por si se ha escapado y está perdido
-
- Geyper-Man
Esa foto me recuerda a no hace mucho tiempo quizás un año y algo más q hablamos del soldado de tanques creo en el foro la verdad yo también me preocuparía si pierdo algo