demasiado sospechoso

Foro general Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
borsalino
Estado: Desconectado

demasiado sospechoso

Mensaje por borsalino »

llevo ya un tiempo dándome cuenta de lo curiosas que resultan las subastas que pone en ebay el vendedor alfreedom, curiosas en el sentido de que siempre pone varios artí­culos a la vez en subasta y SIEMPRE el primer dí­a hay en torno a 3,4 o 5 pujas, dejando el articulo en un precio algo alto para lo que es en si, luego esas pujas paran durante varios dí­as para que en losíºltimos minutos lleguen a unos precios que resultan sospechosos.
pongo un ejemplo, tiene en subasta una mochila del soldado alemán, en el momento en que salió el primer dí­a ya tení­a 3 pujas llegando a los 21 euros a falta de mas de 4 dí­as para el final.
¿21 euros el primer dí­a a falta de mas de 4? aquí­ hay gato encerrado, me da que este vendedor se puja a si mismo para poner el listón alto y que alún comprador pique y puje mas alto antes de que finalice la subasta.
¿alguien piensa que esa mochila vale 21 euros?
si nos vamos a todocolección, podemos ver que hay un vendedor cuyo nick no voy a decir que lleva meses intentando vender la misma mochila a un precio de 7,50 euros Y NO LA VENDE.
es mas, me consta que este vendedor negocia el precio de sus artí­culos y se le puede rebajar algo esa cantidad.
¿como es posible que un vendedor reconocido no venda ni a tiros un artí­culo de geyperman y venga el señor alfredoom y ponga el mismo artí­culo en subasta y el mismo dí­a ya alcancen los 21 euros?
¿se puja a si mismo? ¿manda a otros pujar por el para poner el artí­culo al precio mí­nimo que a el le interesa? no es la primera vez que observo esto, de echo ya lo he visto muchas veces y siempre es el mismo vendedor. y encima entra a este foro para hacerse publicidad el mismo como vendedor serio y acreditado.
demasiado sospechoso.

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1101
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: demasiado sospechoso

Mensaje por kingtiger »

Coincido plenamente con las dudas razonables del compañero, no hay más que recordar cuando entraba al foro con otro nick para ponernos los dientes largos sobre alún artí­culo que habia puesto a la venta en Ebay, se que éste vendedor tiene defensores en el foro, pero a mí­ no me gustan ni sus formas ni ciertas cosa que me han llegado al oido :(

Avatar de Usuario
GEYPERMANITO
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 764
Registrado: 24 Ago 2010, 22:22
Ubicación: Portimao (Portugal)

Re: demasiado sospechoso

Mensaje por GEYPERMANITO »

Estimado borsalino,

es cierto que hay vendedores que hacen eso, y me consta porque una vez pujé por un coche de metal a escala 1:18, los cuales colecciono, y puse un precio máximo que aún no se habí­a alcanzado pues yoí­ba ganando la subasta, por lo cual en elíºltimo segundo antes de finalizar la subasta mi puja máxima fué superada, justo en elíºltimo instante, por lo que yo al ver que habí­a perdido la subasta, pues me olvidé del cochecito.

Cual fué mi sorpresa, que nada mas conectarme al dia siguiente por la mañana de nuevo a EBAY, tan solo al dia siguiente a primera hora de la mañana, el vendedor del cochecito en cuestión, me ofrece el artí­culo al segundo pujador, que soy yo. El caso es que siempre se espera varios dias para que la persona que ha ganado la subasta pague el artí­culo, y si este no lo paga, pues entonces el vendedor lo ofrece, si quiere, al segundo pujador. ...¿Pero a primera hora de la mañana del dia siguiente de haber finalizado la subasta, unas 8 o 10 horas después? Ja, ja, qué subnormales.

Por lo que se vió, el vendedor tení­a dos cuentas abiértas, la suya de la venta, y otra de alún familiar desde la cual estaban pujando para superar al máximo precio que cualquier otro pujador (comprador) hubiéra pujado, ganando la subasta ellos mismos y ofreciéndo el artí­culo descaradamente a la mañana siguiente al comprador real que mas hubiéra pujado, o sea, al segundo pujador, que en esa subasta fuí­ yo.

Es increí­ble todo lo que se puede llegar a hacer por dinero.
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

Re: demasiado sospechoso

Mensaje por sergio »

Los dias de especulacion rosas y vino de los vendedores se estan acabando......cada vez hay mas material en venta .....la crisis hace que la genta venda todo lo que tiene en casa....han sido dos o tres años de locura pero toda esa especulacion tiene que bajar......mirar los madelman.....salvo unas cuantas piezas concretas ya se encuentran muñecos muchos mas baratos.....con geyperman pasara lo mismo......dentro de un tiempo se podran comprar las cosas a precios razonables....SOLO HAY QUE ESPERAR.

Avatar de Usuario
YCB
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 740
Registrado: 02 May 2010, 06:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Oro (1)
Ubicación: Madrid

Re: demasiado sospechoso

Mensaje por YCB »

Aprender a esperar ... gran virtud que desespera al vendedor dominguero. :mrgreen:

Avatar de Usuario
heydrich
Estado: Desconectado

Re: demasiado sospechoso

Mensaje por heydrich »

pues claro que tiene ganchos ,borsalino,,le engordan los precios para que nos puede saquear el bolsillo,,(ya lo hemos habladao aqui),,este hombre es el unico que es capaz de vender por ejemplo: unos prismaticos,una pistola de señales y dos cinturones por 90 eruros,,pero la gente se lo paga,,mientras haya lilones ,,el seguira descojonandose de nosotros,,tu mismo has puesto el ejmplo de la mochila,,,la pagan al triple para alimentarle a el,,no lo entiendo,, :roll:

Avatar de Usuario
ricar2
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 142
Registrado: 15 Ene 2009, 09:49

Re: demasiado sospechoso

Mensaje por ricar2 »

xxx
Última edición por ricar2 el 20 Dic 2010, 10:26, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
borsalino
Estado: Desconectado

Re: demasiado sospechoso

Mensaje por borsalino »

no dudo que este vendedor ofrezca genero geyperman auténtico y no cuele nada de action man u otros, como hacen algunos, ni siquiera dudo que en los gastos de enví­o no cobre de más, pero como habeis dicho todos en mas de una ocasión, las formas de este señor no son muy legales, coincidimos la mayorí­a.
me da igual que esta persona tenga defensores en este foro, pero incluso ellos dudan de su total honestidad, al menos en el tema de las subastas.
yo desde aquí­, pido a los responsables de esta pagina que se le prohiba poner sus comentarios de hoy en adelante, se haga llamar alfreedom, alfi o perico de los palotes, personajillos como este, que generan tanta polémica sobran aquí­. y que se vaya a reí­r de su padre, si le deja.
puse el ejemplo de la mochila, y a ella me remito de nuevo, precio final de la subasta, 51.50 euros. NO ME CREO NADA. nadie en su sano juicio paga esa cantidad por una mochila del soldado alemán, ni 50 ni 40 ni 21 euros, que no.
no creo que haya nadie lo sumamente estúpido de pagar esa cantidad, aunque le sobre el dinero, por una simple razón, esa pieza no es difí­cil de conseguir, no estamos hablando de un artí­culo de limitada producción, ni raro de ver, como hay otros.
¡que se trata de una mochila del soldado alemán joder! que se suelen ver muy a menudo y a precios muchí­simo mas baratos que los 51,50 que supuéstamente se pagaron por ella, y encima a precio directo, sin pujas de por medio y sin piques entre pujadores.
a los hechos me remito, no hablaré mas de este vendedor para que nadie piense que tengo alún tipo de fobia respecto a el, simplemente me joden los caraduras-sacacuartos.
p.d: en todocoleccion aún esta a la venta la mochila que comenté al precio de 7.50 :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 125 invitados