LAND ROVER de Moltó

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

LAND ROVER de Moltó

Mensaje por LGG16421 »

Hola,

De pequeño no tuve la suerte de poder tener entre mis vehí­culos de GM el Land Rover (en ninguna de sus dos variedades), pero en su lugar sí­ que unos Reyes Magos me trajeron el Land Rover de Moltó. Indudablemente la calidad, detalles y acabado del original son mucho mayores que las de su copia, pero pasados los años he podido valorar ambos modelos y comprender que el de Moltó era una réplica que podí­a realizar las funciones del land rover de GM perfectamente (aunque las figuras entraban demasiado justas).

El caso es que al no llegar el verdadero Land Rover de GM mi Moltó acabó pintado con Titanlux tono crema para aparentar ser el del desierto, pero nada más lejos de parecerse lo más mí­nimo al original...

En fí­n tan sólo una reflexión más que compartir con lo foreros de por aquí­.

salu2

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
carlosg75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2008, 15:28
Ubicación: Cádiz

Re: LAND ROVER de Moltó

Mensaje por carlosg75 »

Hola Luis, pues a mí­ ese coche de moltó me traes muy buenos recuerdos. Unos primos tení­an ese mismo que acabas de poner pero con la diferencia de tener techo.

Mis primos y yo echamos muy buenos ratos con los gm y con ese coche.

La verdad es que siempre creí­ que era de gm hasta que me adentré en este mundo geypermanero y descubrí­ que era de moltó.

Paradójicamente, nadie parece haber visto esa versión verde con techo y me gustarí­a tenerla.
Última edición por carlosg75 el 09 Nov 2010, 21:35, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: LAND ROVER de Moltó

Mensaje por LGG16421 »

Hola Carlosg75,

Pues yo tampoco conozco esa versión que dices con techo. Si recuerdo en cambio la versión con trailer.

Salu2

Avatar de Usuario
carlosg75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2008, 15:28
Ubicación: Cádiz

Re: LAND ROVER de Moltó

Mensaje por carlosg75 »

Lástima que mis primos tiraron sus cosas, si no, le harí­a una foto para que la viéseis.

Yo creo que es de moltó con el que jugábamos, ya que, aquel land rover era verde de camuflaje, tení­a techo duro y tení­a el nº pegado en el capó, el cual se abrí­a. además, creo que tení­a una especie de cabrestante. y esos rasgos, al menos el número en el capó, me hacen pensar que es de moltó.

también he de recordar que yo estoy a medio camino entre los treinta y los cuarenta, y supongo que la mayorí­a de ustedes soys unos diez años mayores....supongo que en el perí­odo entre ambas generaciones habrí­a también cambios de fabricación... y algo debió pasar en moltó, ya que no paro de ver los landrover como este tuyo, pero aún no he visto ninguno con techo a la venta.

quizá, moltó dejó de fabricar al tiempo que iba en declive geyper....y puede que por eso no se vean los techados.

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: LAND ROVER de Moltó

Mensaje por piernas »

Yo conservo un camion de moltó que lleva una lona, puede que sea ese el que recordáis. No lo tengo aquí­ así­ que no puedo hacer fotos, pero en cuanto pueda (si mi mujer no me chilla por traerlo a casa, es enorme) os pongo unas fotos.

Avatar de Usuario
carlosg75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2008, 15:28
Ubicación: Cádiz

Re: LAND ROVER de Moltó

Mensaje por carlosg75 »

piernas escribió:Yo conservo un camion de moltó que lleva una lona, puede que sea ese el que recordáis. No lo tengo aquí­ así­ que no puedo hacer fotos, pero en cuanto pueda (si mi mujer no me chilla por traerlo a casa, es enorme) os pongo unas fotos.

Hola Juanma, en mi caso era un coche, no sabrí­a decir ahora si era jeep o landrover, pero era un coche. Y su techo era rí­gido, del mismo material que todo el coche. Tení­a el 16 en el capó, que se abrí­a.No tení­a puertas y se podí­an meter los maniquí­es. No recuerdo si tení­a rueda de repuesto y tampoco recuerdo si tení­a un portaequipajes en el techo. Creo, pero no estoy seguro, que tení­a un cabrestante en el paragolpes delantero.

Ya hablé de esto una vez pidiendo ayuda, pero en un hilo pero apenas hubo respuestas.

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: LAND ROVER de Moltó

Mensaje por migueltaylor »

luis ,,no tenias que haberlo pintado,,existia el de safari,,color amarillento,,,yo lo tengo en caja sin el remolque,,,os pongo unas fotos de lo que hizo molto de este tipo de vehiculos,,,salu2
URL=http://img30.imageshack.us/i/molto80.jpg/]Imagen[/URL]

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: LAND ROVER de Moltó

Mensaje por migueltaylor »

mas ,,,,hasta uno de bomberos,,joder que cutre,,,,
URL=http://img101.imageshack.us/i/molto791.jpg/]Imagen[/URL]

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: LAND ROVER de Moltó

Mensaje por migueltaylor »

los camionetos y las amotos:


Imagen


Avatar de Usuario
YCB
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 740
Registrado: 02 May 2010, 06:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Oro (1)
Ubicación: Madrid

Re: LAND ROVER de Moltó

Mensaje por YCB »

Se les ve de peor calidad que los modelos de Geyperman, pero es cierto que si has jugado con ellos de pequeño les tienes un aprecio especial. :)
Imagen

Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1105
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Re: LAND ROVER de Moltó

Mensaje por manu »

También las figuras eran de peor calidad, yo tengo unas cuantas y se nota la diferencia.

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1101
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: LAND ROVER de Moltó

Mensaje por kingtiger »

Pues direis lo que querais, pero los camiones molan un huevo :D

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2283
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: LAND ROVER de Moltó

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Vaya con lo que aprendo con vosotros. Yo no sabí­a que habí­a camiones de Moltó. Anda que no me he tirado tiempo detrás de un camión, hasta que encontré uno inglés de desguace, que conseguí­ arreglar. Pero de los que habéis mostrado no he visto ni uno (y a la venta menos). Pero a mí­ me han gustado. Tampoco conocí­a los jeeps de Moltó con techo, hasta que he visto las fotos que ha colgado migueltaylor (gracias por buscarlas y ponerlas).

Lo dicho, cada dí­a se aprende algo nuevo. :D

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: LAND ROVER de Moltó

Mensaje por LGG16421 »

migueltaylor escribió:luis ,,no tenias que haberlo pintado,,existia el de safari,,color amarillento,,,yo lo tengo en caja sin el remolque,,,os pongo unas fotos de lo que hizo molto de este tipo de vehiculos,,,salu2
URL=http://img30.imageshack.us/i/molto80.jpg/]Imagen[/URL]

Uploaded with ImageShack.us
Gracias por las fotos Miguel. Lo cierto es que lo pintó mi hermano, pero porque mis padres no me lo hubieran comprado nunca y ahí­ salí­a la imaginación y la brocha....

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: LAND ROVER de Moltó

Mensaje por migueltaylor »

no hay de que luisito,,salu2

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados