GEYPERMAN MODERNO

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
GEYPER
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 52
Registrado: 15 Nov 2010, 00:44
Ubicación: León

GEYPERMAN MODERNO

Mensaje por GEYPER »

Hola a todos, no se si este es el sitio adecuado por lo que pido perdón, pero me gustaria saber vuestra opinión sobre coleccionar Geyperman moderno (Bizak), (Comandos de Elite),(Tropas de la Paz) (Bombero), (GEO), ( El Granadero y Policia Montada del Canada - 30 Aniversario)etc...
Creeis que dentro de unos 20 o 30 años estaran valorados más o menos en el estilo de los que ahora son de los años 70 - 80. o la colección autentica para los puristas son solo los de los años 70 - 80.
Tengo unos cuantos de estos de (Bizak) y no tengo claro si pierdo el tiempo o no.

Un saludo y gracias.

Avatar de Usuario
carlosg75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2008, 15:28
Ubicación: Cádiz

Re: GEYPERMAN MODERNO

Mensaje por carlosg75 »

GEYPER escribió:Hola a todos, no se si este es el sitio adecuado por lo que pido perdón, pero me gustaria saber vuestra opinión sobre coleccionar Geyperman moderno (Bizak), (Comandos de Elite),(Tropas de la Paz) (Bombero), (GEO), ( El Granadero y Policia Montada del Canada - 30 Aniversario)etc...
Creeis que dentro de unos 20 o 30 años estaran valorados más o menos en el estilo de los que ahora son de los años 70 - 80. o la colección autentica para los puristas son solo los de los años 70 - 80.
Tengo unos cuantos de estos de (Bizak) y no tengo claro si pierdo el tiempo o no.

Un saludo y gracias.
Hola Geyper, si compras los geyper pensando en inversión, te recomiendo que inviertas en cosas más seguras...fondos, ladrillo...

Nunca se sabe el valor que tendrán el dí­a de mañana. Pero dudo de que aguanten tanto como los geyperman de los setenta y ochenta. Estos tienen casi cuarenta años. Los de bizak, en cambio, ya están sufriendo el efecto del tiempo, con hongos, etc., a pesar de ser muy benjamines.

pantilap42
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 67
Registrado: 01 Oct 2010, 20:03

Re: GEYPERMAN MODERNO

Mensaje por pantilap42 »

Saludos Geyper
Yo creo que laíºnica cuestión que deberí­as plantearte en este caso es si te hace ilusión a ti coleccionarlos o no.
Personalmente yo tengo varios "Bizak" y estoy contento de tenerlos por el mero hecho de ser parte de la história de Geyperman y no me planteo comparaciones de calidad o de fidelidad en los uniformes con los Geyperman de Geyper; son simplemente otra história. Evidentemente valoro mucho más mis Geyperman antiguos porque son con los que jugué de niño; los Bizak los compré ya de mayor en un hipermercado y me hizo mucha ilusión ver otra vez operativo el logo "Geyperman". En mi caso no me planteo su posible valor económico en un futuro porque no tengo en mente desprenderme de ellos pero está claro que cualquier artí­culo susceptible de coleccionismo y que ya no esté en producción tenderá a aumentar su valor con el tiempo.

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: GEYPERMAN MODERNO

Mensaje por migueltaylor »

geyper,,lo que iba a decir,,lo ha dicho panti,,ademas de eso,,,si a ti te gustan,,adelante,,yo tambien los compre,,el geo,legionario,bombero,civil,,pero son otra historia,,no creo que sean para invertir,,aparte de la calidad,(los mios tienen los brazos y pies con manchas verdes en el plastico,,y no es por humedad,,te lo aseguro),,,es muy distinta a lo que se hacia en los setenta,,son como los sobrinos de los autenticos,,pero al fin y al cabo llevan el logotipo,,,,,

Avatar de Usuario
carlosg75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2008, 15:28
Ubicación: Cádiz

Re: GEYPERMAN MODERNO

Mensaje por carlosg75 »

Explico mejor lo que he querido decir: el coleccionismo no debe hacerse por interés sino por hobby.

Para ganar dinero, hay muchas formas de hacerlo (legales eh).

Sobre los geyperman de bizak, yo también tengo algunos, aunque parecen de peor calidad que los antiguos, como muestran las anomalí­as que algunos han comentado (manchas, etc).

En fin, ratificándome y siguiendo la lí­nea de los anteriores foreros, uno debe comprar lo que le guste, porque una colección debe enorgullecer y alegrar a su dueño. Y, para eso, no hay nada mejor que tener lo que a uno le gusta.

Avatar de Usuario
GEYPER
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 52
Registrado: 15 Nov 2010, 00:44
Ubicación: León

Re: GEYPERMAN MODERNO

Mensaje por GEYPER »

Hola a todos: Gracias por vuestras respuestas, pero creo que no me he explicado bien.Cuando digo valorados lo que queria decir era valorados como pieza de coleccionismo, como continuidad de los GEYPER de los 70 ( La saga continua), su valor economico no me interesa ni siquiera su calidad (Bizak) para mi todos son Geyperman, colecciono Geyperman no por hobby sino porque para mi es una pasión que mantengo de niño y nunca vendere mis Geyperman.

Resumiendo: solo queria saber si la gente experta en Geyperman consideran a estos Geyperman modernos (Bizak) una continuidad de los de los 70.Independientemente de su calidad o estetica.Yo les colecciono, con tener el nombre de GEYPERMAN para mi es suficiente.Estoy totalmente deacuerdo con pantilap42.
Realice inventario: GEYPERMAN (BIZAK) 35
GEYPERMAN (70 - 80) 14
Trajes GEYPERMAN (70 - 80) 6
GEYPERMAN (Repetidos) 10
TOTAL : GEYPERMAN ( 59 )
Trajes ( 6 )
Pondre fotos cunado tenga la estanteria.

Un saludo y muchas gracias.

Avatar de Usuario
GEYPERMANITO
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 764
Registrado: 24 Ago 2010, 22:22
Ubicación: Portimao (Portugal)

Re: GEYPERMAN MODERNO

Mensaje por GEYPERMANITO »

Como reza el famoso dicho:

...segundas partes nunca fueron buenas.
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: GEYPERMAN MODERNO

Mensaje por migueltaylor »

no siempre,,,mira el padrino II,, :lol:

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: GEYPERMAN MODERNO

Mensaje por desertfox »

El Geyperman de Bizak solo tiene de Geyperman eso, el nombre.

Es mucho mas parecido al Geyperman original (que no igual) todo lo de la reedicion del 40 aniversario de Action-Man. E incluso me atreveria a decir que los acabados, tanto de las figuras como de los uniformses, de la reedicion inglesa son mejores que los de Bizak.

Cordiales saludos : Cesc

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: GEYPERMAN MODERNO

Mensaje por LGG16421 »

Es curioso porque los de Bizak estuvieron a punto de sacar las figuras como los GM de segunda, pero finalmente no llegaron a un acuerdo con los dueños de Geyper. Se realizaron incluso algunas pruebas de inyección para las figuras de Bizak con moldes de GM de 2ª. De hecho, si os fijáis en los catálogos iniciales de Bizak, las fotos de los dioramas están hechas con figuras de segunda generación. Supongo que los costes y los derechos de marca hicieron que se decantasen por las figuras de Power Team.
Salu2

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: GEYPERMAN MODERNO

Mensaje por migueltaylor »

a que fotos te refieres luis? quiero verlas,,yo los catalogos de bizak que tengo,que venian con los muñecos,,los que aparecen son bizakes,,

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: GEYPERMAN MODERNO

Mensaje por LGG16421 »

migueltaylor escribió:a que fotos te refieres luis? quiero verlas,,yo los catalogos de bizak que tengo,que venian con los muñecos,,los que aparecen son bizakes,,
A ver si las encuentro, las escaneo y las cuelgo.

Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1105
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Re: GEYPERMAN MODERNO

Mensaje por manu »

Yo creo que para el coleccionista mas purista los verdaderos geyperman son los de geyper de los años 70-80, eso no quita para tener también en tu colección alún bizak como curiosidad y como decis algunos por el logo de geyper.
Yo también tengo unos cuantos y la verdad que no me disgustan.
El catálogo que dice Luis yo creo que es este, pero venian en las primeras cajas de bizak en la parte posterior y si que tienen un gran parecido al gm de 2ª generación como se ve en la foto:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: GEYPERMAN MODERNO

Mensaje por migueltaylor »

ahhh,,es verdad..yo es que de estos no tengo ninguno,,,pero aunque las cabezas si parecen antiguas,,las manos son modernas claramente,¿¿,no ?

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: GEYPERMAN MODERNO

Mensaje por desertfox »

Las manos ya eran de las grandotas, y por supuesto los pies tambien eran ya de los modernos, está claro que un pie (piezarraco) Geyper no habria entrado nunca en esas botas de goma de Bizak.

Cordiales saludos : Cesc

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados