No dejo de alucinar

Foro general Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

No dejo de alucinar

Mensaje por Osaka »

Ya se que cada uno paga lo que cree conveniente por una pieza, lo se, pero es que no dejo de alucinar por los precios que llegan a alcanzar algunos articulos.
¿Habeis visto lo que se ha pagado por el catálogo negro en TC?...222 euracos del ala ... :shock: :shock: :shock:
¡¡¡ Flipa colega !!!
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

carod1957
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 14
Registrado: 29 Abr 2008, 19:25

Re: No dejo de alucinar

Mensaje por carod1957 »

Ese catálogo lo he visto alguna que otra vez en subasta, pero nunca a estos precios, puede ser por la funda, que esa si que no la habí­a visto nunca.
También es cierto que ha sido un pique entre dos pujadores, pero vamos.........exagerao.

Saludos

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: No dejo de alucinar

Mensaje por migueltaylor »

yo lo compre este verano por 50 euros,,un vendedor de juegos de agua geyper se lo encontro dentro de uno,,y lo puso en ebay,,en pleno agosto,,ya me parecio una locura 50 euros,,pero vamos 200 y pico,,es aparte de alucinante,, vergonzoso,,porque como salga alguna mas,,cagense señores!!
el cartulinaco que le acompañaba no creo que tenga importancia de cara a fetichismo puro geyperman,,por que ponia"geyper",,debia ser un sobre de cartulina para entregar catalogos en general de la marca juguetera los comerciales o facturas o algo asi,,,

Avatar de Usuario
YCB
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 740
Registrado: 02 May 2010, 06:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Oro (1)
Ubicación: Madrid

Re: No dejo de alucinar

Mensaje por YCB »

Ojo con los piques en subastas, que yo tengo la impresión de que hay vendedores que se autopujan sus artí­culos para enganchar al incauto.
Imagen

Avatar de Usuario
carlosg75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2008, 15:28
Ubicación: Cádiz

Re: No dejo de alucinar

Mensaje por carlosg75 »

Es una auténtica pasada pagar esa cantidad por ese catálogo.

La fundita tendrá su valor, al igual que el catálogo, pero es mucho.

Sin ir más lejos, hace poco ha acabao un geyper en caja por menos

carod1957
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 14
Registrado: 29 Abr 2008, 19:25

Re: No dejo de alucinar

Mensaje por carod1957 »

Ya llega otro detrás para ver lo que puede sacar...........................................

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: No dejo de alucinar

Mensaje por migueltaylor »

que ha pasado con el ultimo catalogo negro? me lo han dejado a huevo por 62 euros,,nadie lo subio por el miedo a la friolera del ultimo que quedo en 220 euros,,asi que como tengo dos se lo paso aun colega del foro de bilbao que llevaba mucho tiempo detras de el,,supongo que el proximo seguira bajando,

Avatar de Usuario
danonero
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 707
Registrado: 03 Ago 2008, 15:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: MADRID

Re: No dejo de alucinar

Mensaje por danonero »

Pues yo en tema de catalogos estoy mas "pez" aún, de hecho ando buscando un catalogo cualquiera, solo por tenerlo y recordar como eran, pero desde luego 220€ lo veo muy lejos de mi interes.
¿ Porque hablais del catalogo negro ? ¿ era mas excaso?......................

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: No dejo de alucinar

Mensaje por Osaka »

Dano, lo primero decirte que en la WEB y en la Enciclopedia visual tienes un apartado especifico sobre el tema.
Segundo, que en TC tienes ahora mismo varios catálogos a la venta.
Yo de niño me tiraba las horas muertas mirandome "el catálogo" (solo tenia uno ,el del 76, que aún conservo), observando y estudiando los GMs y sus accesorios, me lo pasaba superbien solo con mirar las fotos e imaginar que lo tenia todo. :roll:
Te animo a que consigas los cinco, no te arrepentiras.
Y con respecto al catálogo negro (1981), pues supongo que al ser elíºltimo que salió y cuando el GM estaba ya en declive, de ahi que haya menos unidades.
La cosa es que salen a la venta menos que los demas.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
carlosg75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2008, 15:28
Ubicación: Cádiz

Re: No dejo de alucinar

Mensaje por carlosg75 »

DIEGO escribió:Ya se que cada uno paga lo que cree conveniente por una pieza, lo se, pero es que no dejo de alucinar por los precios que llegan a alcanzar algunos articulos.
¿Habeis visto lo que se ha pagado por el catálogo negro en TC?...222 euracos del ala ... :shock: :shock: :shock:
¡¡¡ Flipa colega !!!

Pues hace poco salió una baraja de cartas por 150 euros y se ha vendido a ese precio. Yo no sé dónde está la crisis

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: No dejo de alucinar

Mensaje por migueltaylor »

ya lo dijo supertramp,,,¿crisis,,que crisis??


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
YCB
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 740
Registrado: 02 May 2010, 06:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Oro (1)
Ubicación: Madrid

Re: No dejo de alucinar

Mensaje por YCB »

Supertramp que buenos! .... 40 años después la historia se repite.
Entonces era la crisis del crudo; y hoy la de "lo llevamos crudo"... salvo algunos que por lo que se ve van sobrados.
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 158 invitados