"BATALLITAS" DE LOS GEYPER

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: "BATALLITAS" DE LOS GEYPER

Mensaje por migueltaylor »

pues ya ves que no era broma Yc,,pero ademas te digo otra cosa,,el que tiene mas cosas curiosas ,,no es este HOLA HOLA,,precisamente, y hasta aqui puedo leer,,,(como decia mayra :P en el un,dos, tres,,)

Avatar de Usuario
ANGEL
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 115
Registrado: 23 Jul 2008, 18:16

Re: "BATALLITAS" DE LOS GEYPER

Mensaje por ANGEL »

sergio escribió:Que alegria leerte Angel..... :D :D :D ........si estaria bien saber anecdotas.
Hola Sergio y compañia, si ya estoy de vuelta, alguna anecdota yo puedo aportar pero no del tipo que se pide en este mensaje sinio mas bien anecdotas de cuando buscaba hace ya muchos años en las tiendas, si os apetece pues las cuento a ratillos :D

Avatar de Usuario
ricar2
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 142
Registrado: 15 Ene 2009, 09:49

Re: "BATALLITAS" DE LOS GEYPER

Mensaje por ricar2 »

xxx
Última edición por ricar2 el 20 Dic 2010, 10:14, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
danonero
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 707
Registrado: 03 Ago 2008, 15:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: MADRID

Re: "BATALLITAS" DE LOS GEYPER

Mensaje por danonero »

Yo tengo una anecdota .
Ya hace algunos años que me dedico a coleccionar Scalextric, tengo unos 200 coches, 30 cajas y casi todo lo relacionado con el merchandaising de la marca, pues hace años buscando scalextric por las viejas tiendas de Madrid, entre en un local que ponia "Papeleria" sabeis que antes se vendian todo tipo de juguetes en las "papelerias de barrio", pues la dependienta tras decirme que no tenia ya scalextric antiguos me dijo que lo que tenia eran "muñequitos antiguos" mostrandome una estanteria con varias referencias de GEYPERMAN amontonadas, al no interesarme todavia el tema no las cojí­, hoy en dia todavia me fustigo con la idea. Y no , volvi por la tienda y no tenia ya el negocio, ignoro el paradero de los geyperman .................

Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1105
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Re: "BATALLITAS" DE LOS GEYPER

Mensaje por manu »

Yo creo que todo esto son leyendas urbanas de los geyperman, nadie sabe nada a ciencia cierta, nada de nada.................. ni siquiera lo viejos coleccionistas.

Avatar de Usuario
ricar2
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 142
Registrado: 15 Ene 2009, 09:49

Re: "BATALLITAS" DE LOS GEYPER

Mensaje por ricar2 »

xxx
Última edición por ricar2 el 20 Dic 2010, 10:15, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
YCB
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 740
Registrado: 02 May 2010, 06:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Oro (1)
Ubicación: Madrid

Re: "BATALLITAS" DE LOS GEYPER

Mensaje por YCB »

ricar2 escribió:Ostias Danonero!!, veo que la historia se repite, a mi se me clavan alfileres en el estomago cada vez que me acuerdo de la cara de gilipollas que se me quedo, cuando le pregunte al tendero del pueblo de mis padres, si todavia tenia algun geyper de los que vendia cuando yo era pequeño, y me dijo que se los habia llevado un chico de Madrid el año anterior.
Esto ocurrio hace unos cuatro años, y solo con rememorarlo me pongo malo, ya que hablamos de un pueblo de 1000 habitantes, y que el satelite en cuestión pillo una caja entera, ¡que bola pillaste canalla!, si me estas oyendo......(jajaja).

Como todas las tiendas de pueblo de esta epoca vendian salchichon, chirucas, titanlux, trampas para gorriones, azufre para que no orinen los perros, aspirinas..... (más articulos que el corte ingles, vamos que me rio de los bazares chinos de ahora), pero en navidades mutaba y se convertia en jugueteria, como homenaje a este garito que tan buenos recuerdos me trae, decir que se llamaba alimentacion-drogueria-articulos de regalo Esteban Gil.
Estas tiendas eran una verdadera caja de sorpresas, ahora están extinguidas y lo mas parecido que puedes encontrar ahora se denomina en plan fino comercio minorista polivalente y generalmente están regentados por un sr. chino.
Imagen

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: "BATALLITAS" DE LOS GEYPER

Mensaje por migueltaylor »

danonero escribió:Yo tengo una anecdota .
Ya hace algunos años que me dedico a coleccionar Scalextric, tengo unos 200 coches, 30 cajas y casi todo lo relacionado con el merchandaising de la marca, pues hace años buscando scalextric por las viejas tiendas de Madrid, entre en un local que ponia "Papeleria" sabeis que antes se vendian todo tipo de juguetes en las "papelerias de barrio", pues la dependienta tras decirme que no tenia ya scalextric antiguos me dijo que lo que tenia eran "muñequitos antiguos" mostrandome una estanteria con varias referencias de GEYPERMAN amontonadas, al no interesarme todavia el tema no las cojí­, hoy en dia todavia me fustigo con la idea. Y no , volvi por la tienda y no tenia ya el negocio, ignoro el paradero de los geyperman .................
dano,,pues el dia que vengas a mi casa mataras dos pajaros a la vez,porque ademas de los geyperman tambien tengo mas de 200 coches de scalextric,,sobre todo los preciosos EXIN..salu2

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1101
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: "BATALLITAS" DE LOS GEYPER

Mensaje por kingtiger »

Pongo la mano en el fuego porque este tal "Hola Hola" es el mismo que desató agrias polémicas en el foro hace tiempo, llegando al punto de insultos personales y al final lo tuvieron que "banear" los administradores, el lenguaje que utiliza y las formas son las mismas,..., no quiera compartir su "tesoro", pero en el fondo se siente sólo con él, y quiere que alguien le haga caso, aunque sea sólo para meterle caña ( o será masoca?),..., por mi parte, ya he hablado suficiente de él :cry:

Avatar de Usuario
danonero
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 707
Registrado: 03 Ago 2008, 15:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: MADRID

Re: "BATALLITAS" DE LOS GEYPER

Mensaje por danonero »

migueltaylor escribió:
danonero escribió:Yo tengo una anecdota .
Ya hace algunos años que me dedico a coleccionar Scalextric, tengo unos 200 coches, 30 cajas y casi todo lo relacionado con el merchandaising de la marca, pues hace años buscando scalextric por las viejas tiendas de Madrid, entre en un local que ponia "Papeleria" sabeis que antes se vendian todo tipo de juguetes en las "papelerias de barrio", pues la dependienta tras decirme que no tenia ya scalextric antiguos me dijo que lo que tenia eran "muñequitos antiguos" mostrandome una estanteria con varias referencias de GEYPERMAN amontonadas, al no interesarme todavia el tema no las cojí­, hoy en dia todavia me fustigo con la idea. Y no , volvi por la tienda y no tenia ya el negocio, ignoro el paradero de los geyperman .................
dano,,pues el dia que vengas a mi casa mataras dos pajaros a la vez,porque ademas de los geyperman tambien tengo mas de 200 coches de scalextric,,sobre todo los preciosos EXIN..salu2
Cagon diola!!!! Miguel ya me has dado de lleno.........Geyperman y Exin............

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 131 invitados