Saludos de un nuevo miembro del foro.

Foro general Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
Invitado
Estado: Desconectado

Saludos de un nuevo miembro del foro.

Mensaje por Invitado »

Hola a todos los foreros, soy un coleccionista de figuras de acción de Dragón, pero cuando salierón los madelman de PDJ y los Altayas, me animé a compralos también. Esta semana me he convertido en coleccionista de Geyperman, pues me ha caido del cielo un tesoro. Un amigo de la infancia me ha regalado 4 Geyperman y medio (con las articulaciones algo flojas y las manos amarillentas) parte de la torre de entrenamiento y mucha ropa sin (monos de colores, marinero, guerrillero, oficial alemán, soldado ruso, piloto helicoptero, camuflajes varios, soldado inglés, karateka, soldado alemán, nieve, montaña, casco helicoptero, red devil, inglés, americano, alemán...). También ha entrado en el lote que tengo que ir a buscar: el resto de la torre de entrenamiento, una tanqueta, un tanque scorpion, un jeep, un remolque de 4 ruedas y un helicoptero. Espero poner fotos cuando lo tenga todo limpio y reparado. Madelman tení­a 3 piratas, pero me dijo que se los quedaba porque le gustaban, ya ven, con lo que me ha regalado me doy con un canto en los dientes. Todo una mina, le estaré eternamente agradecido, sobre todo porque, con lo que me ha donado jugábamos cuando éramos pequeños.
En el foro he leido a un compañero preguntar por un mono azul turquesa, pues uno de los que tengo es de ese color. Bueno, saludos a todos y gracias por acojerme en esta casa.



PD: Uno de los muñecos es rubio con barba y es más blanco que los que pone Geyperman en la espalda, detrás está inscrito algo así­ como: Made in england 1964. Yo nací­ en el 69

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Mensaje por Osaka »

Hola amigo se bienvenido al foro y espero que disfrutes con nosotros de esta apasionante afición (y "cara" ,ultimamente adquirir cualquier cosa se está poniendo por las nubes ,prepara el bolsillo y no es que te quiera quitar las ganas ,al final compensa).
Felicidades tambien por el regalazo de tu amigo ,eso no se pilla todos los dias ya lo dice el refran "quien tiene un amigo tiene un tesoro" y nunca mejor dicho.
El muñeco al que te refieres no es un Geyperman ,es un Actionman el primo ingles de nuestro GM ,como bien dices es made in England y está fabricado por la marca Palitoy.
Por ultimo decirte que no olvides registrarte en el foro para que dejes de ser un invitado anonimo y pases a formar parte en condiciones de este grupo de "Geyperamigos".

un saludo

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Mensaje por webmaster »

Se bienvenido, y felicidades, vaya regalito que te ha caido del cielo.
Saludos

Avatar de Usuario
NINO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 434
Registrado: 26 Feb 2007, 17:44

BIENVENIDA

Mensaje por NINO »

FELICIDADES Y BIENVENIDO !!! :D

Avatar de Usuario
brujula1975
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 131
Registrado: 22 Sep 2007, 14:57
Ubicación: barcelona

Mensaje por brujula1975 »

bienvenido, y felicidades por el regalo ya no se encuentran cosas asi

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 135 invitados