traje del medico militar

Foro general Geyperman.
jevimetal
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 42
Registrado: 30 Oct 2009, 20:08

traje del medico militar

Mensaje por jevimetal »

Hara cosa de año y medio conoci a un valenciano en la feria del juguete de Madrid, el hombre tenia un puesto y vendia bastantes cosas de geyper. No duro mucho tiempo alli ya que entre la ida y vuelta desde Valencia, el coste de la mesa y el madrugonazo que se pegaba para hacerse tantos kilometros, no le compensaba con el beneficio que tenia al cabo del dia.
Me quede su telefono por si pudiera interesarme en el futuro y asi se quedaron las cosas.
Este verano me dio por llamarle y ver si tenia y podia conseguirme un traje que me estaba costando mucho encontrar en buenas condiciones.
Charlando, me comento que el, tenia toda la coleccion completa de geyperman, con muñecos, trajes, accesorios, vehiculos, etc, incluyendo el caballo indio; y me dijo que lo vendia todo por 30.000 euros, que a mi, la verdad, me parecio bastante caro.
El caso es que me hablo de una rareza de la que yo nunca he oido, se trata del traje del medico militar... Al parecer y segun me dijo este hombre, era un prototipo que ideo geyper para este modelo en cuestion pero que nunca llego a salir al mercado.
El, es el unico que posee esta pieza en toda España, o eso afirma, ya que nunca llego a ver la luz y ese prototipo es el que tiene en su poder.
Todos sabemos que este modelo no lleva traje y que para vestirlo hay que ponerle un mono cualquiera de los que comercializo la marca. ¿Alguien sabe de la existencia real de ese mono/traje diseñado pero no comercializado para el medico militar? ¿se trata de alguno derivado de AM o GI JOE? o se trata de uno exclusivo de geyper.
Gracias y saludos.

Avatar de Usuario
carlosg75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2008, 15:28
Ubicación: Cádiz

Re: traje del medico militar

Mensaje por carlosg75 »

Hola jevimetal, podrí­as pedirle una foto de esa caja.

Avatar de Usuario
GEYPERMANITO
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 764
Registrado: 24 Ago 2010, 22:22
Ubicación: Portimao (Portugal)

Re: traje del medico militar

Mensaje por GEYPERMANITO »

No es un mono cualquiera, tiene su color caracterí­stico, puesto que hay otros tonos de verde.

Pero no deja de ser un sencillo mono verde, como el MISION IMPOSIBLE tiene un sencillo mono amarillo.

De cualquier manera, intenta que te enví­e fotos de su colección, a ver si le interesa abrir un post en este foro de GEYPERMAN.

Dile simplemente que puede haber gente interesada en comprar esa colección completa de GEYPERMAN.



http://geyperman.cyberespai.com/gm/medico_militar.htm
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

Avatar de Usuario
Invitado
Estado: Desconectado

Re: traje del medico militar

Mensaje por Invitado »

jevimetal escribió:Hara cosa de año y medio conoci a un valenciano en la feria del juguete de Madrid, el hombre tenia un puesto y vendia bastantes cosas de geyper. No duro mucho tiempo alli ya que entre la ida y vuelta desde Valencia, el coste de la mesa y el madrugonazo que se pegaba para hacerse tantos kilometros, no le compensaba con el beneficio que tenia al cabo del dia.
Me quede su telefono por si pudiera interesarme en el futuro y asi se quedaron las cosas.
Este verano me dio por llamarle y ver si tenia y podia conseguirme un traje que me estaba costando mucho encontrar en buenas condiciones.
Charlando, me comento que el, tenia toda la coleccion completa de geyperman, con muñecos, trajes, accesorios, vehiculos, etc, incluyendo el caballo indio; y me dijo que lo vendia todo por 30.000 euros, que a mi, la verdad, me parecio bastante caro.
El caso es que me hablo de una rareza de la que yo nunca he oido, se trata del traje del medico militar... Al parecer y segun me dijo este hombre, era un prototipo que ideo geyper para este modelo en cuestion pero que nunca llego a salir al mercado.
El, es el unico que posee esta pieza en toda España, o eso afirma, ya que nunca llego a ver la luz y ese prototipo es el que tiene en su poder.
Todos sabemos que este modelo no lleva traje y que para vestirlo hay que ponerle un mono cualquiera de los que comercializo la marca. ¿Alguien sabe de la existencia real de ese mono/traje diseñado pero no comercializado para el medico militar? ¿se trata de alguno derivado de AM o GI JOE? o se trata de uno exclusivo de geyper.
Gracias y saludos.
si conozco ese prototipo, porque yo lo tengo.

jevimetal
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 42
Registrado: 30 Oct 2009, 20:08

Re: traje del medico militar

Mensaje por jevimetal »

No se si este hombre me querra mandar alguna foto o estara interesado en poner su coleccion en venta en el foro. Creo que no era muy amigo de internet, pero intentare hablar con el y a ver si me lo manda por email. Lo de la caja, Carlosg75 no se si la llevara o se trata de un mono suelto.
Parece que el invitado tiene el mono en cuestion, pues si es tan amable de poner una o varias fotos le estaremos agradecidos y saldremos de dudas sobre el famoso color o estampado que llevaba. Saludos.

Avatar de Usuario
NINO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 434
Registrado: 26 Feb 2007, 17:44

Re: traje del medico militar

Mensaje por NINO »

Si lo tiene ... no sera un mono sino un pantalon con chaqueta, hay mas gente que lo tiene y lo han visto, este modelo nunca salió pero me temo que paso igual que el macuto del indio.

Saludos.

Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1105
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Re: traje del medico militar

Mensaje por manu »

En el primer catálogo de gm el médico militar lleva un uniforme color verde oliva de dos piezas con la curiosidad de que en el bolsillo de la chaqueta lleva dos botones, si os fijais en el catálogo pone (uniforme no incluido), es posible que sea ese :?: pero si es ese es de gi joe.

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: traje del medico militar

Mensaje por LGG16421 »

Hola,


Interesante este hilo. La mayorí­a de nosotrosíºnicamente hemos visto el equipo de médico militar incluyendo traje, en fotos de catalogo o publicitarios, pero nunca en una figura y menos en caja. Esto no implica que no haya existido y por tanto que pueda seguir en alún sitio en colecciones privadas igual que muchos de nosotros tenemos como rareza el paracaí­das marrón o, como bien dice Manu, el zurrón del Indio que no se comercializó en caja. El caso es que en múltiples sitios apareció el traje de médico militar y siempre manteniendo el mismo modelo, y que corresponde al de la figura parlante de Gi-Joe "man of action", pero sin el escudo del pecho con la AT de "Action Team".

Imagen

Es curioso que en el catálogo aparezca con la camilla modelo AM con asideras redondeadas, que luego se sustituyó por el tí­pico cilí­ndrico y plateado, a priori pieza primitiva. Sin embargo el cinturón que porta es el de goma que se encuentran en algunas unidades de las cajas con solapa del comandante de tanques y del regimiento paracaidista (referencias 7604 y 7605) que se comercializaron más tarde. Esto puede ser una prueba más del reciclado de material que todos conocemos que hubo en Geyper, sobre todo en losíºltimos tiempos.

Imagen

Del pañuelo ya no digo nada, porque aunque en algunas fotos parece rojo, el color verdadero era naranja.

Salu2

Avatar de Usuario
GEYPERMANITO
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 764
Registrado: 24 Ago 2010, 22:22
Ubicación: Portimao (Portugal)

Re: traje del medico militar

Mensaje por GEYPERMANITO »

Yo es la primera vez que lo veo.

¡¡¡Fantástico!!!


Gracias por la información. :wink:
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: traje del medico militar

Mensaje por desertfox »

No hay que fiarse de las fotos de las cajas ni de los catalgos, recordemos que en la publicidad y en las portadas de muchas de la cajas de Geyperman se usó material ingles, como ocurre en el caso de la caja de la lancha de asalto, donde ABSOLUTAMENTE TODO lo que aparece es Palitoy.

Cordiales saludos : Cesc

Avatar de Usuario
carlosg75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2008, 15:28
Ubicación: Cádiz

Re: traje del medico militar

Mensaje por carlosg75 »

Como dice Luis, la muleta, es de am. Y parece que las tablillas también difieren en el color de las de gm, aunque es más difí­cil notarlo.
Última edición por carlosg75 el 30 Dic 2010, 18:11, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: traje del medico militar

Mensaje por migueltaylor »

yo lo que nunca he entendido es porque la mayoria de coleccionistas,,, le ponen el equipo del medico a un maniqui con mono verde,,¿¿de donde salio esa idea? un mono sin bolsillos por ningun lado para un medico de campaña,,no tiene ningun sentido,,ese mono se lo pondria georgie dann para bailar ,,yo tengo el equipo puesto a un marine y creo que es mas acecuado,,pero es solo mi opinion,,salu2

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: traje del medico militar

Mensaje por piernas »

Aquí­ teneis una foto del uniforme ques e ve en los catálogos, como dice lgg es el uniforme del Talking Commander de Gi Joe tal cual pero sin el adhesivo del pecho. Probablemente usasen alguna muestra enviada desde HK para la foto del médico militar.

Imagen

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1101
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: traje del medico militar

Mensaje por kingtiger »

Creo que no es exactamente el traje del "talking comander" de gijoe, pues si os fijais, tiene dos bolsillos y de diferente forma. Yo tengo un traje verde de dos piezas de Action Team aleman que es clavado, salvo por los dos botones del bolsillo, .., pero coincido con Migueltaylor, lo más adecuado, ya que Geyper no se dignó en sacar el modelo, es ponerle el del Marine. El mono verde le queda como a un cristo dos pistolas :lol:

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: traje del medico militar

Mensaje por LGG16421 »

Efectivamente el que se usó tení­a uníºnico bolsillo y de 2 botones. El modelo corresponde al Adventure Team talking man of action deíºltima etapa (1974). Estoy de acuerdo con Juanma que seguro que usaron alguna muestra como en tantos otros catálogos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados