¿Qué os gustaria ver en una reedicion de geyperman?

Foro general Geyperman.
patxide
Estado: Desconectado
Mensajes: 3
Registrado: 12 Jul 2011, 12:46

Re: ¿Qué os gustaria ver en una reedicion de geyperman?

Mensaje por patxide »

Hola
Las unicas direcciones que yo conozco son:
catalogo
http://www.actionmanhq.co.uk/frameset/frameset.html
y esta otra es de customs
http://vame.lefora.com/2010/10/11/tims-customs/

Un saludo

Avatar de Usuario
GeyperHam
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 854
Registrado: 05 Dic 2010, 20:31
Trofeos: 3
Honorifico (3)
Ubicación: Norte de España, Europa

Re: ¿Qué os gustaria ver en una reedicion de geyperman?

Mensaje por GeyperHam »

Gracias Patxide! Veo que son 61 modelos diferentes. Al no entrar España en la WW2 ¿habrían considerao en Geyper que no interesaría fabricar todos los Aliados y nazis no? ;)
Los de buzo de color parecen pintores...

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Qué os gustaria ver en una reedicion de geyperman?

Mensaje por piernas »

GeyperHam escribió:Gracias Patxide! Veo que son 61 modelos diferentes. Al no entrar España en la WW2 ¿habrían considerao en Geyper que no interesaría fabricar todos los Aliados y nazis no? ;)
Son muchos más, el catálogo de palitoy es ENOOORME. Si quieres informarte modelo por modelo hay muchos libros por ahí (en inglés todos)

Avatar de Usuario
GeyperHam
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 854
Registrado: 05 Dic 2010, 20:31
Trofeos: 3
Honorifico (3)
Ubicación: Norte de España, Europa

Re: ¿Qué os gustaria ver en una reedicion de geyperman?

Mensaje por GeyperHam »

Pues sí. Sería interesante verlos todos si son tantos. Entonces en España se eligió un grupito de modelos y se adaptaron otros.
Los de buzo de color parecen pintores...

Avatar de Usuario
YCB
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 736
Registrado: 02 May 2010, 06:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Oro (1)
Ubicación: Madrid

Re: ¿Qué os gustaria ver en una reedicion de geyperman?

Mensaje por YCB »

Me estáis estropeando la infancia. Yo pensaba que Geyperman era lo mas, y ahora comparado con sus predecesores sajones parece el hermano pobre. :?
Imagen

patxide
Estado: Desconectado
Mensajes: 3
Registrado: 12 Jul 2011, 12:46

Re: ¿Qué os gustaria ver en una reedicion de geyperman?

Mensaje por patxide »

Hola
Bueno, si es verdad que apabulla un poco tanta variedad en AM, pero a ver si poco a poco y con la ilusion puesta en esta reedicion de Geyperman vamos equilibrandolo la cosa.
¿Por cierto a quien no le gustaria tener un oficial aleman con su 3/4 de cuero y eso en AM no lo he visto?.

un saludo

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Qué os gustaria ver en una reedicion de geyperman?

Mensaje por piernas »

YCB escribió:Me estáis estropeando la infancia. Yo pensaba que Geyperman era lo mas, y ahora comparado con sus predecesores sajones parece el hermano pobre. :?
Pues lo cierto es que es así, el catálogo de otras empresas deja a geyperman pidiendo limosna en ese sentido. En España geyperman llegó con muchos años de retraso, y perdió fuelle a finales de los 70.
patxide escribió:¿Por cierto a quien no le gustaria tener un oficial aleman con su 3/4 de cuero y eso en AM no lo he visto?.
Pues creo que estaría de fábula, el oficial de action man llevaba uno de fieltro pero como que no es lo mismo :)

Avatar de Usuario
GeyperHam
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 854
Registrado: 05 Dic 2010, 20:31
Trofeos: 3
Honorifico (3)
Ubicación: Norte de España, Europa

Re: ¿Qué os gustaria ver en una reedicion de geyperman?

Mensaje por GeyperHam »

Ayer estuve viendo Los cañones de Navarone mientras cosía unas ropas a los soldados y me acordaba de cuando era pequeño y ponía a los GM presentes cuando vehía esas pelis. Era como ser el general de unos cuantos. jajaja!! :lol:

Se me ocurren algunas cosillas pa preguntar sobre la reedición. Si se pueden saber estupendo, y si no pues nada.

¿Cúal de las versiones de maniquí se piensa vender? ¿1º, trans, 2º? ¿Tendrías los moldes de las 3 versiones?

¿Se podría montar un torso de transición con brazos de segunda? ¿Sería eso más facil de montar que un torso de 2º?

¿Habrá muñeco negro?

¿Tienes todos los moldes de vehículos o accesorios gradnes? (land rover, lancha, radio, etc)

¿Habría posibllidades de realizar una tirada de correajes para las armas?

He visto que el peso de muñecos Bizak es superior a los Geyperman, ¿Variará el peso? Yo particularmente, qué cosas, prefiero el peso de los GM Bizak (los pequeños, no los grandes Sanja que tienen hongos) Comparandolos ambos, los GM son súper ligeros.

(se me olvidaba que hay que enviarlos por correo, menor peso, menor pago, no?) :D

Ces´t tout! :D
Los de buzo de color parecen pintores...

Avatar de Usuario
madeluis71
Estado: Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 18 Jul 2011, 19:01

Re: ¿Qué os gustaria ver en una reedicion de geyperman?

Mensaje por madeluis71 »

Hola soy LUis de Tenerife, y soy nuevo en el foro, y bueno queria comentar, que yo me conformo con cualquier nueva colección geyperman que aparezca y creo que Juanma va a ser culpable de que vuelva a caer en el coleccionismo de Geyperman.Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: ¿Qué os gustaria ver en una reedicion de geyperman?

Mensaje por desertfox »

Hola Luis, bienvenido al foro, espero que te lo pases Geyperbien y te sirvamos de ayuda.

Si, tienes razón,yo tambien creo que Juanma va a ser el "responsable" de mas de una nueva Geyperadiccion, cuando por fin aparezcan las primeras unidades seguro que mas de uno (que ni se habia planteado coleccionar geyperman), cae.

Cordiales saludos : Cesc

Avatar de Usuario
SR LOBO
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 101
Registrado: 13 May 2011, 19:28

Re: ¿Qué os gustaria ver en una reedicion de geyperman?

Mensaje por SR LOBO »

Hola Luis:

Bienvenido al foro!! aquí alucinarás con los conocimientos que tienen algunos compañeros. La re-edición seguro que llega a buen puerto.

un saludo

SR LOBO

patxide
Estado: Desconectado
Mensajes: 3
Registrado: 12 Jul 2011, 12:46

Re: ¿Qué os gustaria ver en una reedicion de geyperman?

Mensaje por patxide »

Hola
¿Alguna vez se ha editado esta uniforme colonial ingles en Geyperman o Action Man?, porque creo que deberia ser un clasico.
Un saludo

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
geypermant4
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 32
Registrado: 10 Nov 2009, 17:23

Re: ¿Qué os gustaria ver en una reedicion de geyperman?

Mensaje por geypermant4 »

Muy buenas a todos,

No suelo entrar mucho en el foro por falta de tiempo, pero estoy al tanto de esa gran noticia que nos tiene a todos nerviosillos, como cuando de peques esperábamos la llegada de un traje, muñeco o accesorio de geyperman.
Desde aquí quiero dar las gracias a Piernas por su arriesgada apuesta, en estos tiempos de crisis que corren. Tienes un par!! y deseo que todo salga perfecto.

Como sólo me gustan los geyper para disfrutar (no me dedico a la venta o mercadeo) espero que los precios sean razonables y parecidos a la reedición de los action man con motivo de su 40 aniversario. Precios populares han hecho un éxito total de esta maravillosa edición y a los vendedores o especuladores no les ha afectado en lo más mínimo y si no, daros una vuelta por el ebay UK y veréis como el mercado sigue tal cual. Respecto a cómo me gustaría que fuera la nueva reedición, decirte que igual a la de antaño.

Que por favor saques el SOLDADO DE TANQUES , los maniquíes y catálogos de primera edición ah! y que las cajas, blister, ilustraciones troqueladas, mantengan su forma original.
Muchas gracias por mantener nuestro espíritu "geyper" intacto.
Saludos cordiales y éxito en el proyecto.

Avatar de Usuario
GEYPERMANITO
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 764
Registrado: 24 Ago 2010, 22:22
Ubicación: Portimao (Portugal)

Re: ¿Qué os gustaria ver en una reedicion de geyperman?

Mensaje por GEYPERMANITO »

madeluis71 escribió:Hola soy LUis de Tenerife, y soy nuevo en el foro, y bueno queria comentar, que yo me conformo con cualquier nueva colección geyperman que aparezca y creo que Juanma va a ser culpable de que vuelva a caer en el coleccionismo de Geyperman.Un saludo a todos.
Hola Luis, bienvenido al mundo GEYPERMAN.

Seguro que aquí, revives momentos felíces de infancia. ;)
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

Avatar de Usuario
addictoys
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 11
Registrado: 09 Ago 2011, 19:44

Re: ¿Qué os gustaria ver en una reedicion de geyperman?

Mensaje por addictoys »

Hola soy nuevo en el foro, me llamo Javi, SALUDOSSSS
Me he enterado sobre el tema de la reedición del geyperman y es toda una sorpresa para mi.
A pedir....me encantaría ver lo típico, soldado alemán, soldado inglés...etc.
Pero también cosas de fuera como el Life Guard británico, que me encanta
o el Legionario francés, a lo Gary Cooper en Beau Geste.
Seguro que estaré impaciente a la espera, y ánimo con el asunto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados