Brazalete ONU

Foro general Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Brazalete ONU

Mensaje por webmaster »

He conseguido un brazalete S. ONU, teoricamente de AM, aunque segun tengo entendido, el brazalete de AM, es de color azul, y el que tengo, es rojo, y venia en un lote, con material AM y Geyperman, mezclado, por lo que quizas sea de Geyperman, haber si lo puedo aclarar.
El brazalete es de tela roja, con corchetes, yo habia visto el que es como de plastico con velcro, pero creo que habian dos versiones ¿alguien sabe algo de esto? ¿pertenecia una version al S. ONU, y otra al S. de la Paz? ¿ es posible que sea original de Geyperman?
Mañana le hare unas fotos, y las colgare aqui.
Saludos

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Mensaje por migueltaylor »

hola jaume, yo los que he visto y el unico que tengo de onu es de material plastico rojo con velcro, nada de tela, saludos. y los que yo me hago son igual...............-------------------

Avatar de Usuario
Rommel
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 450
Registrado: 10 Nov 2007, 11:02
Ubicación: ZÁRÁGÓZÁ
Contactar:

Mensaje por Rommel »

migueltaylor escribió:hola jaume, yo los que he visto y el unico que tengo de onu es de material plastico rojo con velcro, nada de tela, saludos. y los que yo me hago son igual...............-------------------
"Rommel" lo que nunca he visto a sido uno de color azul.

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por LGG16421 »

Hola, Si que existen ambos modelos de brazalete de la ONU (o soldado de la Paz) para GM. Concretamente yo tuve el Soldado de la Onu de pequeño con el brazalete de tela y posteriormente he conseguido otro en caja con el de plástico y cierre de velcro.

Migueltaylor, te pongo la foto del de tela:

Imagen

Salu2

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Mensaje por webmaster »

Gracias LGG16421, es ese exactamente el que tengo, entonces seguro que es de geyperman, el de AM, es azul.
Ese brazalete correspondia a un modelo en concreto, o es una variacion mas, y se uso para los dos?
Saludos

Imagen

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por LGG16421 »

Hola Webmaster,

Te puedo decir que para el soldado de la ONU, he visto los dos modelos de brazalete, pero para el soldado de la Paz solo el que es de tela. De todos modos es muy posible que se usasen ambos tipos, porque en este tipo de cajas, Geyper hací­a unas mezclas indiscriminadas de material.

La foto que pones del soldado de la Paz de AM está muy bien. Sobre todo el traje le irí­a de perlas a un equipo de Médico Militar de Geyperman :wink:

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Mensaje por webmaster »

Gracias por la informacion. La foto del S. de la paz de AM, la he sacado de internet.
El traje, es muy parecido al del medico, pero no es el mismo, en ebay.co.uk, y ebay.fr, suele haber trajes del medico de AM y action Joe, mas adelante, quiero conseguir alguno, y ya pondre fotos (los accesorios los tengo casi todos), pero primero quiero completar los trajes que tengo a medias.
Saludos

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por piernas »

No te quiero quitar la ilusión, pero podrí­a ser de Action Team, que era de tela también.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 151 invitados