Precios de locura

Foro general Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Precios de locura

Mensaje por Osaka »

No se si habeis visto por cuanto se ha vendido una caja de comando secreto (ref 7110) ,la abierta con solapa XL ,con un maniqui de regalo ...
pues si señores : :shock: 705 euracos :shock: yo es que veo esto y lo de completar toda la coleccion se me figura cada vez mas imposible.
Parece que a algunos ya les ha tocado la loteria ,lo malo es que los vendedores ven esto y suben sus precios automaticamente.
A donde iremos a llegar... :? :? :?
salu2

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

precios de locura

Mensaje por sergio »

Hola

Espero que sean rachas transitorias como sucede en madelman y que dentro de poco vuelva todo a la normalidad ya que estamos en un momento álgido de precios pero creo seún me ha dicho un coleccionista que hace 6 años hubo una temporada que fue así­ también.

gutierrez21
Estado: Desconectado
Mensajes: 2
Registrado: 11 Mar 2007, 18:45
Ubicación: algeciras

Mensaje por gutierrez21 »

Hola,pues si y yo soy uno de los locos que compitieron por esa caja,puse esa cantidad para asegurar el articulo,vamos diciendo que no habria ningun loco que me lo quitara pero si uno me sobrepujo,lo siento como dice mi amigo Sergio esto influye directamente en los vendedores pero tambien se por esperiencia que los precios bajaran pronto esto son rachas y las navidades influyen mucho.Bueno un saludo a todos.

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por LGG16421 »

Yo creo que esto siempre va a ocurrir. Con las piezas más difí­ciles los coleccionistas que sólo les falta esa pieza cometen (cometemos) locuras. Pero luego todo baja.

Os pongo un ejemplo: el equipo completo del soldado ruso en caja estuvo mucho tiempo sin salir y de repente hará unos 6 meses salió uno: precio final trescientos y pico euros. Al mes sale otro ya se bajó a doscientos y pico. En los ultimos 2 meses han salido otros 2 y han superado los 100 euros, pero en uno de los casos en muy poco.

El otro dia se ha vendido el Jeep de la unidad móvil por 1200 euros. ¿Cuantos de vosotros pagarí­ais eso? Pues a lo mejor sale alguien que paga 900. Al mes sale otro y se pagan 600...

Esto es la ley de la oferta y la demanda. La suerte para los vendedores es que saquen una pieza que esté solicitada por 2 coleccionistas muy interesados (y con buena cartera, todo hay que decirlo) en esa pieza. Al poco, todo vuelve a la normalidad.

Salu2 y perdon por el sermón

fernando2588
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 39
Registrado: 26 Feb 2007, 22:28

Mensaje por fernando2588 »

Buenas,

Pues fui yo el que se llevo el famoso traje. Me pasó como a Gutierrez21, puse una cantidad desorbitada (un poco mayor que él) y al final me lo llevé. Si tengo que reconocer que me parece una pasada, pero es lo que tiene eBay...

Loíºnico bueno es que ya me va quedando menos...mi cartera lo agradecerá.

Feliz Navidad

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por piernas »

Yo también he pagado alguna salvajada que otra, el que esté libre de culpa que tire la primera piedra :D

No estoy muy puesto en cómo se cotizan los geyperman en caja, pero acostumbrado a madelman lo que he visto no me ha puesto los pelos de punta, de hecho he comprado alguna caja a lo que creo que es buen precio. Eso sí­, me despido de hacerme una colección en caja, con conseguirlos sueltos me doy con un canto en los dientes :lol: (total, en vitrina me gustan más)

A todo esto qué pena desprenderse de una colección como esa como parece estar haciendo este hombre, De no necesitar mucho el dinero yo nunca lo harí­a :(

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por LGG16421 »

piernas escribió:Yo también he pagado alguna salvajada que otra, el que esté libre de culpa que tire la primera piedra :D

No estoy muy puesto en cómo se cotizan los geyperman en caja, pero acostumbrado a madelman lo que he visto no me ha puesto los pelos de punta, de hecho he comprado alguna caja a lo que creo que es buen precio. Eso sí­, me despido de hacerme una colección en caja, con conseguirlos sueltos me doy con un canto en los dientes :lol: (total, en vitrina me gustan más)

A todo esto qué pena desprenderse de una colección como esa como parece estar haciendo este hombre, De no necesitar mucho el dinero yo nunca lo harí­a :(
Estoy contigo en que as figuras expuestas quedan geniales, pero con una caja detrás son lo + :wink:

Debe ser doloroso desacerse de una colección pero a veces la vida no sabes por dónde te puede sorprender y si necesitas pasta pues la sacas de donde puedes...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 166 invitados