CATALOGOS

Foro general Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
NINO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 434
Registrado: 26 Feb 2007, 17:44

CATALOGOS

Mensaje por NINO »

Alguien sabe cuantos catálogos salieron? o si hay piezas que no aparecen en ellos? porque el Land Rover Grúa creo que no aparece....

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Mensaje por Osaka »

Nino pues a parte de los que estan en la web y que son los que yo conozco ,aqui tienes 3 rarezas de las que te encuentras rebuscando por internet. Como ves son fotocomposiciones procedentes del primer y 2º catálogo.

Imagen

Imagen

Imagen

Jaume no se si te valdra la 1ª foto para la web ya que esta marcada .Si te valen estupendo ya que estos catálogos no estan.

salu2

Avatar de Usuario
jose ramon
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 36
Registrado: 26 Mar 2007, 06:38
Ubicación: Ripollet BCN

Mensaje por jose ramon »

De que año es la tercera foto.
Por que se ve que la referencia 7005 de ese catalogo es el aventurero con jersey blanco y no el montañero.

Yo pensaba que inicialmente la ref.7005 era el aventurero y luego se cambio por el montañero.
Saludos.

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Mensaje por Osaka »

Las fotos que se ven en la 3ª foto (valga la redundancia) están sacadas del catálogo de 1975 (lo tienes en la web) ,en este catálogo hay elementos de Action man por un tubo.
Y las fotos de los GM que se ven en las fotos 1ª y 2ª (valga la redundancia otra vez) están sacadas del catálogo de 1976 mucho mas auténtico de Geyperman.
Como ya hemos analizado en el foro ,este catálogo todavia tiene detalles de Action man.

salu2

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 126 invitados