¿Qué os parece la reedicción de AM?

Foro general Geyperman.
Responder
Ponyboy
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 372
Registrado: 22 Dic 2007, 16:12
Ubicación: Andalusssia

¿Qué os parece la reedicción de AM?

Mensaje por Ponyboy »

Pues eso, pregunto a vosotros los entendidos en GM.

Que me ha vuelto a picar el gusanillo de los geyper, y ante la imposibilidad de poder hacerme con un buen puñado de autenticos GM (por los precios y demás) he pensado comprar, de la reedicción de los Action Man, aquellos modelos que fabrico Geyper.

¿Que os parecen a vosotros?... a mi la verdad, me gustan y mucho.

Saludos.

VARTOC
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 77
Registrado: 03 Mar 2007, 19:49
Ubicación: Requena

Mensaje por VARTOC »

¿Que tal Ponyboy?, pues yo tengo un monton, solo los que saco Geyper en su dia, eso si, en algunos casos completando con material Geyperman, por ejemplo en el soldado Ingles le he cambiado la guerrera y el pantalon por uno de Geyper, que es mas claro, pero en definitiva es una magnifica opción para los que conservamos pocos originales.
Ademas los materiales como el plastico es muy bueno, casi irrompible... :wink: casi eee!!!.
Por ejemplo el Buzo es practicamente identico.
Ya podria Bizak aprender a sacar reediciones... :evil:

Un saludo y feliz año.

Ponyboy
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 372
Registrado: 22 Dic 2007, 16:12
Ubicación: Andalusssia

Mensaje por Ponyboy »

Ya decia yo, porque estos de DID son "la ostia"; magnifica (casi insuperable) calidad en material y acabados.... Cuando empezé a comprar kekos de DID me quede gratamente sorprendido, y con los AM no debí­a ser menos.

Saludos e igualmente, feliz año nuevo.

Avatar de Usuario
Invitado
Estado: Desconectado

Mensaje por Invitado »

a mi me parecen magnificos, me los compraria todos pero solo voy comprando los que no se hicieron aqui, como el legion francesa ,el escoces con falda, los horse-guards ingleses, el lancero, etc, creo que son espectaculares y el gusto que da sacar el muñeco nuevo y poderlo sobar es la pera, aparte de la calidad y el formato de presentacion, creo que estan superconseguidos, lo malo es que hay dos ptroblemas , el espacio y el dinero para poder comprar todos los que nos gustarian, bueno que os traigan los reyes alguno de estos , si no pueden ser geypermanes, saludos.

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por piernas »

Yo tengo todos menos los deportistas y me gustan mucho. Hay muchas cosas que no editó geyperman, y además las consigues nuevecitas en su caja, que no da palo abrir como las vintage 8)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 126 invitados