Unidad Movil

Foro general Geyperman.
ricar2
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado

Unidad Movil

Mensaje por ricar2 »

Hola a todos, ultimamente ando algo liado y no voy teniendo tiempo de entrar en el foro. Ayer vi que se vendia la unidad movil y ....joder! daba gusto mirar solo las fotos, Que nuevecito estaba todo!.

Oye desde aqui.... mostrar mi envidia al figura que pagó los 850. Yo no colecciono vehiculos, pero aún asi, es un piezón.
Que la disfrutes! Seas quien seas.

Una pregunta.... he visto que un tal vendedor en ebay "Hologazan", tiene dos cajas nuevas con maniquis(no nuevos), y, como la puja (extrañamente) ha subido tanto, cuando aún faltan varios dias (curioso), he mirado las pujas y son de dos vendedores en ambas figuras que están subiendo el precio a posta (uno con 15 votos y otro con 0).
A parte de para intentar cazar a algun primo, alguien me puede explicar que sentido tiene eso? nunca he vendido nada en ebay, pero seún tengo entendido este vendedor tendrá luego que pagar un tanto por ciento... no? Que pasa... que luego dice que no le han pagado y elimina la comisión de ebay? A ver si alguien me lo puede explicar.
Saludos.

webmaster
Comandante
Comandante
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Contactar:

Re: Unidad Movil

Mensaje por webmaster »

En ebay, a parte de una comision por venta finalizada, pagas otra comision por poner el anuncio, se venda o no, y esa comision es acorde con el precio de salida, aunque la diferencia es minima, supongo que tambien lo haran por que en las pujas con precios de salida bajos, la gente se pica y acaba pagando mas, por eso algunos vendedores lo ponen a precio de salida 1€ y luego se autopujan y asegurarse que lo venden al minimo de precio que ellos consideran. Si luego no lo venden, pueden anular la venta alegando que no han pagado o algo asi, y pagar solo la comision de poner el anuncio que en el caso de 1,99€ o menos es gratuita, aunque algunos creo que no la anulan, ya que luego emiten el voto, supongo que aun asi les saldras a cuenta y preferiran pagar esa comision a vender mas varato y levantar sospechas en ebay, esperando recuperarlo mas adelante.
Las mentes criminales son un misterio para la ciencia :lol: :lol: :lol:
Saludos

GEYPERMANITO
Comando
Comando

Mensaje por GEYPERMANITO »

Lo mejor es marcarse un precio máximo y ya esta, se gane o no. :wink:
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

sergio
Soldado
Soldado

Mensaje por sergio »

Me parece una burrada el precio....no se tan dificil es la pieza?.......hay que esperar solo y salen las cosas....creo que se estan pagando salvajadas por cosas que no lo valen.

kingtiger
Oficial
Oficial

Mensaje por kingtiger »

sergio escribió:Me parece una burrada el precio....no se tan dificil es la pieza?.......hay que esperar solo y salen las cosas....creo que se estan pagando salvajadas por cosas que no lo valen.
Dificil?, no compañero, IMPOSIBLE ¡¡¡, y si no que te lo digan los mas veteranos (eh, Migueltaylor?), a ver cuantos la tenemos,...

Jeeper

Mensaje por Jeeper »

Cuando en una subasta quedan varios dias para que termine y aun así­ lleva ya un porron de pujas solo tiene dos explicaciones posibles:
1ª Que es el propio vendedor que usa otros nicks o amigos suyos que pujan unicamente para hichar el precio

2º Que es un comprador real con muy pocas luces porque pujando de manera prematura contribuye a subir el precio . Un comprador con dos dedos de frente, se espera al ultimo segundo para pujar o al menos las ultimas horas pero no se pone a pujar indiscriminadamente , incluso picandose con otro nada mas salir el articulo a la venta.

ANGEL
Cadete
Cadete

Mensaje por ANGEL »

sergio escribió:Me parece una burrada el precio....no se tan dificil es la pieza?.......hay que esperar solo y salen las cosas....creo que se estan pagando salvajadas por cosas que no lo valen.
Pero jodio si tu tienes una :lol: :lol: :lol:

ANGEL
Cadete
Cadete

Mensaje por ANGEL »

kingtiger escribió:
Dificil?, no compañero, IMPOSIBLE ¡¡¡, y si no que te lo digan los mas veteranos (eh, Migueltaylor?), a ver cuantos la tenemos,...
No era tan dificil compañero yo me junte con dos 8)

sergio
Soldado
Soldado

Mensaje por sergio »

yo la tengo....Angel siempre te estare agradecido....me he llegado a juntar con dos porque con el tiempo me salio otra....por eso lo digo porque no es de las cosas mas dificiles de geyperman o eso creo a mi parecer....yo la he visto en unas cuantas ocasiones y en unas cuantas colecciones.....pero quiza ahora se ve menos no lo se....

migueltaylor

Mensaje por migueltaylor »

kingtiger escribió:
yo no la tengo kintiger y tu tampoco,,no?,,la verdad es que no la pude comprar porque estaba muy cara,,pero ya caera,,

sergio
Soldado
Soldado

Mensaje por sergio »

Mas tarde o temprano la conseguireis.....seguro!!!!....llevo coleccionando cinco años y he visto de todo en subastas y especialmente este año estan saliendo muchas cosas.

kingtiger
Oficial
Oficial

Mensaje por kingtiger »

migueltaylor escribió:
kingtiger escribió:
yo no la tengo kintiger y tu tampoco,,no?,,la verdad es que no la pude comprar porque estaba muy cara,,pero ya caera,,
Ya sabes que no la tengo, vehí­culos tengo los justos, pero éste si me hubiera salido a un precio asequible habrí­a caido, pero me temo que me quedaré sin él, a no ser que lo reedite "piernas" :lol:

Respecto a lo de fácil (lo digo por Sergio) de fácil nada, otra cosa es que pongas el máximointerés (y dinero) en una pieza determinada, y claro que al final la consigues. Yo llevo coleccionando tanto como Migueltaylor, uno de lo más veteranos y con mejor colección, y que diga él si es fácil de encontrar.

Te parece fácil porque te ha salido un par de veces y llegas a esa conclución, pero si y hiciera igual me parecerí­a fácil el Supergeyperman, que lo conseguí­ al principio de la colección y a muy buen precio, o el Comando Boina Verde, del que tengo tres, y sin embargo, creo que ninún coleccionista pensará que son piezas fáciles. De hecho, no lo son, pero yo he tenido la suerte de encontrarlos con relativa facilidad, y esa suerte la has tenido tú con la Unidad Móvil.

Todo ello dicho sin acritud :wink: , que no es mi objetivo comenzar ninguna polémica.

sergio
Soldado
Soldado

Mensaje por sergio »

kingtiger tienes razon...quiza es eso el haberla conseguido un par de veces me hacen parecer mas facil una pieza....yo por ejemplo el boina verde no lo tengo y me parece muy dificil.......pero seguro que la coseguireis...como seguro que me pasar lo mismo con el muñeco boina verde....saludos

desertfox
Oficial
Oficial

Mensaje por desertfox »

Pues yo tampoco tengo la unidad movil, pero hay algo que si tengo, es la completa certeza de que como mucho estaria dispuesto a pagar por ella la mitad que han pagado por esta.

Si algun dia suena la flauta, y la encuentro por menos de 400 la pillaré,y si no pues tan contento.

Cordiales saludos : Cesc

Osaka
Comandante
Comandante

Mensaje por Osaka »

Desert, coincido contigo al 100 x 100.
Por otro lado no puedo dejar de felicitar (sin cierta envidia sana) al comprador de la U.M. , se ha llevado una pieza de primera.
Si puede gastarse ese pastizal, pues adelante, si yo pudiera tambien lo haria.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Responder