nueva tienda

Foro general Geyperman.
mofftarkin
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 16
Registrado: 20 Feb 2008, 21:48
Ubicación: SAN JUAN DE ALICANTE

nueva tienda

Mensaje por mofftarkin »

BUCEANDO he encontrado hobby crash, tiene am 40º y piezas de did y costwold, con precios decentes y esta aqui, voy a informarme un saludo :?: :?:

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

direccion hobby crash

Mensaje por migueltaylor »

hola, podrias poner algun dato mas de esta tienda? al meter en el buscador hobby crash, no aparece esta tienda de figuras , gracias

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Mensaje por migueltaylor »

ya la he visto, esta muy bien, para comprar repuestos de costwold, por ejemplo , es hobbycrash todo junto, no pone donde estan, sera en barcelona'?

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por piernas »

Perdonadme, llevo casi un mes sin entrar en el foro y acabo de leer este mensaje.

La tienda es mí­a y de un amigo que se dedica al modelismo. Mi intención era esa, tener mucha variedad de modelos y accesorios todos en una misma web para ahorrar gastos de enví­o y a precios decentes tanto para vosotros y para mi, y espero poner más cosas pronto.

La tienda lleva como dos meses funcionando, tení­a pensado consultar a nuestro webmaster si me permití­a anunciarlo por aquí­, pero al ver varias consultas a la vez y una de ellas de uno de vosotros en la tienda me he imaginado que alguien de aquí­ la habí­a encontrado y publicado la dirección.

Os dejo un mensaje a cada uno en contestación a las preguntas que me habéis dejado. A la persona que me ha comprado un maniquí­ desnudo, he detectado un pequeño defecto en ella al ir a embalarla y es laíºnica que tengo ahora mismo, enví­o una foto por favor no hagas aun el ingreso hasta ver la foto.

Saludotes,
Juanma

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por piernas »

Ah y vivo en Madrid ;)

VARTOC
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 77
Registrado: 03 Mar 2007, 19:49
Ubicación: Requena

Mensaje por VARTOC »

¿Que tal Piernas?, he visto tu tienda y me parece una pasada, por fin podemos tener material bueno a un buen precio, mi enhorabuena.

¿Una pregunta, vas a tener mas cajas repro de madelman?.

Un abrazo y suerte. :wink:

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Mensaje por webmaster »

Hombre Juanma, eso se avisa, ahora añado tu tienda en la lista de tiendas de la web :wink:
Has tenido una fenomenal idea, felicidades.
Por cierto, como veo que aun nadie a puesto el enlace, ya lo pongo yo http://hobbycrash.com/tienda/
Saludos

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

hobby crash

Mensaje por migueltaylor »

amigo piernas, supongo que estando en madrid, se podrian recoger los pedidos en mano, si es asi dimelo porque voy a pedirte unas cosillas, saludos

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por piernas »

Pues gracias por la buena acogida :D

Miguel, claro que puedes pasar por casa, además así­ te enseño mi colección. Haz un pedido en la tienda que así­ descuenta el stock y me organizo mejor, y te dejo un teléfono para quedar.

Vartoc, esas cajas que ves son del "club de la caja" de bricomadelmania, en el que nos reunimos un pequeño grupo de foreros e hicimos un par de modelos; de momento no hay previsto hacer más, lo que sí­ quiero es pedirle a Josema alguna de las que aun tiene de la tirada anterior (creo que le quedan polares y tropa de montaña individuales).

Y gracias Jaume por poner la tienda en la página :D

VARTOC
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 77
Registrado: 03 Mar 2007, 19:49
Ubicación: Requena

Mensaje por VARTOC »

Muchisimas gracias por la información Piernas.

Un fuerte abrazo. :wink:

Avatar de Usuario
Rommel
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 450
Registrado: 10 Nov 2007, 11:02
Ubicación: ZÁRÁGÓZÁ
Contactar:

Mensaje por Rommel »

¡FELICIDADES! Una tienda cojonuda :shock: , yo ya me hecho una cuenta y en el momento que pueda asimilar mi cerebro los productos que ofreceis os realizaré un encargo. Repito muchas felicidades , y animo, con iniciativas como esta, de aficionados para aficionados, conseguiremos que los especuladores bajen los precios en su justa medida.Ya teneis un cliente fijo que admira a "valientes" como vosotros. Rommel :wink:

Ponyboy
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 372
Registrado: 22 Dic 2007, 16:12
Ubicación: Andalusssia

Mensaje por Ponyboy »

!FELICIDADES!.... me uno a las palabras del compañero Rommel....
Es una gozada estas tiendas virturales de aficionados, para aficionados.

La experiencia que he tenido en este tipo de tiendas, es muy grata, pués aparte de ganar un "comprador" seguro, he ganado muchos amigos.... seguro que con tu tienda me pasa igual.....

Pronto pasaré por allí­...

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Mensaje por migueltaylor »

pues imaginaros los que estamos en madrid y somos consumidores de los action man 40 aniversario , que los vamos a poder comprar en mano a nuestro amigo piernas, que es un tio estupendo, animos por mi parte tambien, ya sabes , lo que haga falta.

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por piernas »

Esta semana he mandado varios paquetes y algunos son para foreros. Si me podéis confirmar si os han llegado yt está todo bien estupendo :D

También tengo una consulta sobre donde está la tienda y me dejó un teléfono, no la he podido contestar porque estoy afónico y no puedo apenas hablar. Si me lee esa persona la tienda como tal es virtual, pero lo tengo todo en mi casa, así­ que el que quiera recoger en mano le enseño mis colecciones de figuras de paso ;)

Avatar de Usuario
vaderman
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 388
Registrado: 14 Mar 2007, 16:20
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Albacete
Contactar:

Mensaje por vaderman »

Pierna me parece una buena iniciativa la de la tienda. La ire mirando de vez en cuando por si sale algo de lo que me falta.
Bienvenido al Lado Oscuro

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 134 invitados