caja en ebay

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

caja en ebay

Mensaje por sergio »

Hola ayer compre una caja vacia de geyperman en compralo ya en ebay...el tio me da todos los datos y incluso quedar hoy...cuando me dispongo a ir y pagarle
me llega un mensaje que me cancela la subasta ganadora,,,,me imagino porque...porque un capullo le habra ofecido mas dinero....con el tiempo lo sabre pero a este tipo le voy a denunciar de todas la maneras posible que para eso tengo todo el tiempo del mundo....que asco de mundillo....arrieros somos....al que me levanto que te aproveche......prometo que dare guerra con este tema.

Avatar de Usuario
dulce
Estado: Desconectado

Re: caja en ebay

Mensaje por dulce »

Ya te daras cuenta en este foro de que hay ,ucha gente que hace eso. A mi me paso lo contrario. Yo vendi una caja y el señorito no aparecio. Y yo si le conozco. Despues de molestarme en trasladarme para llevarsela, el señorito no aparece. Hay gente para todo. Ten paciencia sergio

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

Re: caja en ebay

Mensaje por sergio »

A estas alturas no me sorpende nada.....hay colecconistas muy majos y hay autenticos rastreros....que asco y que asco el vendedor......http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT

luego estan las ratas que cuando acaba una subasta torpedean....menudos mierdas ......pero bueno voy a hacer todo lo posible para que al notas este le cierren la cuenta.

Avatar de Usuario
rodrigo
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 30
Registrado: 06 Sep 2009, 13:00

Re: caja en ebay

Mensaje por rodrigo »

hola , la verdad q no es nada serio , si vendes algo a un precio q tu consideras justo , alguien lo compra ....perfecto , no veo nada bien el echarse atras en una venta despues de cerrarla , ademas las ventas en ebay tengo entendido que tienen valor de contrato tanto para el vendedor como para el comprador , asi q sergio dale caña , aunq no creo q consigas mucho al menos no te quedes con las ganas , a ver si hay suerte y toma alguna medida ebay , aunq hace mucho tiempo perdi la fe en ebay , lo mio fue peor compre un articulo por 30 euracos hace unos 4 años , el vendedor ni contesto , ni mando nada de nada , y ebay se lavo las manos , asi q perdi la pasta.
en fin una putada.
saludos sergio

Avatar de Usuario
dulce
Estado: Desconectado

Re: caja en ebay

Mensaje por dulce »

La mayor putada es que si lo has comprado y tienes la ilusion de recibirla, verla, abrirla,.....

reggaecity
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 86
Registrado: 07 May 2009, 16:40
Ubicación: Segovia

Re: caja en ebay

Mensaje por reggaecity »

A mi me ha pasado lo mismo, aunque con menos entidad por lo ganado, el viernes gané unas piezas de madelman que me faltaban, por diecisiete euros, y varias horas después recibo la notificación de que el vendedor cancela la venta, evidentemente le pareció poco, ya le he cascado negativo, y voy a denunciarlo a ebay (con dos apercibimientos le cierran la cuenta, aunque siempre puede volver a abrir otra...), En tu caso es peor, porque es una buena pieza, y además hay un coleccionista por medio. que no entiendo como se mete a ofertar en una subasta CERRADA. Hace unos meses cuando apareció la primera panoplia del Policia Montada, hablé con el vendedor y el tio me dijo que tenia varias, que me la vendería
por 20 Libras, que durante años no tenia forma de quitarselas de encima, al rato alguien le escribió ofreciendole 150 libras o asi, claro, al final el tio (aparte de reirse del de 150), me dijo que ya en 20 no podia ser, aunque al final pague 50 (no esta mal del todo), otra cosa más a agradecer a algunos....

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

Re: caja en ebay

Mensaje por sergio »

En diez años coleccionando nunca me habia pasado esto,,,,,nunca me he metido en una subasta cerrada....lo denunciare a ebay....me imagino que el soplagaitas que me lo ha levantado no debe estar muy lejos...que lo disfrute....un vendedor con 400 y pico votos que haga eso es un usurero.....arrieros somos y como repito dare guerra con este tema.

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

Re: caja en ebay

Mensaje por sergio »

Dentro de lo malo esto es una minucia comparado con los madelman....alli peor.....porque en ese mundillo estafan que da gusto....aqui siempre he pensado que es un coleccionismo mas sano y menos de volverse loco con piezas......que decepcion me he llevado hoy....pero seguro que vendran tiempos mejores.

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: caja en ebay

Mensaje por desertfox »

Lamento enormemente lo que te ha sucedido sergio, pero este hilo deberia ir a POSIBLES ESTAFAS, ¿no crees?.

Cordiales saludos : Cesc

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: caja en ebay

Mensaje por Osaka »

Y hablando de cajas...

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... AA:ES:1123

Yo es que no paro de alucinar :o :o :o
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

Re: caja en ebay

Mensaje por sergio »

Cecs quizas tengas razon....bueno en verdad no me han estafado me han tomado el pelo....si quieres borrar el hilo hazlo....la verdad que no se ni porque lo he puesto....al final una desilusion por un trozo de carton.....hay que cosas que me importan mas que esta..... :oops:

Avatar de Usuario
Invitado
Estado: Desconectado

Re: caja en ebay

Mensaje por Invitado »

si diego si 500 loros por un trozo de carton.
la peña esta muy mal.

Avatar de Usuario
Fernan1800
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 292
Registrado: 27 Ene 2011, 21:44
Ubicación: Valladolid

Re: caja en ebay

Mensaje por Fernan1800 »

De verdad que estoy alucinando. A mi la verdad nunca me han parecido importantes las cajas. Ya de pequeño, no las conservaba ni cinco minutos. Les quitaba las estrellas y a la basura. y ahora lo que he comprado en caja lo he sacado y se lo he puesto a los Geyper rapido. Si es cierto que ahora conservo las cajas, pero mas por lo que veo que valen que por que realmente las aprecie . Ahora reconozco que son bonitas y que estaria dispuesto a pagar un poco mas por algo en caja. Pero pagar por una caja vacia 500 euros.!!!!!! De verdad que me tendria que sobrar pero que mucho, mucho el dinero para siquiera plantearme el hacerlo, y no creo que aun asi lo hiciera. Me parece , eso si, que es una forma de diferenciar colecciones, porque el tener todos los complementos, vehiculos y muñecos no es demasiado dificil (digo esto no porque tenga todo, sino porque en el poco tiempo que llevo coleccionando creo haber visto en venta todo y sin problemas de dinero hubiese podido comprarlo) y el hecho de conseguir las cajas puede hacerlo mas complicado. Respeto al que piense esto, pero sinceramente, para mi, mi coleccion estara completa cuando tenga todos los complementos, uniformes y vehiculos de Geyperman vengan o no en su caja. A mi me encantan los muñecos Geyperman por lo que representan para mi ya que me recuerdan una epoca preciosa pues eran mi juguete favorito y me hubiera gustado tenerlos todos entonces, pero me encanta moverlos, ponerles los uniformes, colocarlos, hacer que cojan sus armas y accesorios... y eso con los muñecos, uniformes y accesorios en caja es bastante dificil. Y no os lo tomeis a mal los que coleccionais en caja. Es solo mi opinion

Avatar de Usuario
carlosg75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2008, 15:28
Ubicación: Cádiz

Re: caja en ebay

Mensaje por carlosg75 »

No nos desviemos del tema....Lo importante ahora es que Sergio denuncia haber comprado una caja a un vendedor de ebay y que el vendedor, por una supuesta oferta secreta que no discreta, ha anulado la transacción para venderla a otra persona

Si no nos hiciéramos la puñeta unos a otros acabaríamos con estas cosas. Y estoy seguro de que vendedor y comprador están en este foro

Avatar de Usuario
dulce
Estado: Desconectado

Re: caja en ebay

Mensaje por dulce »

Yo creo que esos vendedores no estan en estos foros. No les interesa entrar. Pensad que aqui no venderia algo asi por ese precio. Si estoy yo intentando vender las cajas y los muñecos aqui , en el foro y no lso quereis porque os parecen caros, jajajajajaja. No creoque vayais a pagar 500 pavospor una caja vacia. Aqui sabeis de lo que hablais.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados