Reuniones regionales de Geyperamigos

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Reuniones regionales de Geyperamigos

Mensaje por webmaster »

Estaria bien tener un punto de encuentro para hacer reuniones a nivel regional mientras esperamos para la convencion nacional de Geyperman, tal como ya hecen en algunos sitios como Madrid, por eso abro este hilo, para ver si nos podemos organizar de alguna manera. Quizas lo ideal seria que alguien se encargue de poner en contacto las personas de su comunidad.
Si alguien esta interesado en agrupar los de su comunidad, podria poner de cual es en este post, para los que esten interesados en asistir puedan contactar con el por mensaje privado o email para organizarlo, y una vez organizado poner la fecha y lugar por si alguien mas le interesase asistir.
Saludos

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: Reuniones regionales de Geyperamigos

Mensaje por webmaster »

Catalunya
Para organizar una quedad en Catalunya, podeis contactar con migo, tambien podeis contactar tanto con desertfox como antoniof.
Se esta barajando la posibilidad de hacerla en la plaza massades de Barcelona, o en Figueres el proximo 12 de junio, coincidiendo con la feria del juguete, aunque de momento solo son ideas.
No hay que decir que cualquiera de cualquier parte de España que este interesado en asistir sera bienvenido.
Saludos

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

Re: Reuniones regionales de Geyperamigos

Mensaje por sergio »

Quiza asista a Figueres...un saludo

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

Re: Reuniones regionales de Geyperamigos

Mensaje por sergio »

Si encuentro un vuelo ire hasta Barcelona y de alli me buscare la vida para ir al mercado...ya me direis los trenes o bus que hay para Figueres

saludos

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: Reuniones regionales de Geyperamigos

Mensaje por Osaka »

webmaster escribió:Estaria bien tener un punto de encuentro para hacer reuniones a nivel regional mientras esperamos para la convencion nacional de Geyperman, tal como ya hecen en algunos sitios como Madrid, por eso abro este hilo, para ver si nos podemos organizar de alguna manera. Quizas lo ideal seria que alguien se encargue de poner en contacto las personas de su comunidad.
Si alguien esta interesado en agrupar los de su comunidad, podria poner de cual es en este post, para los que esten interesados en asistir puedan contactar con el por mensaje privado o email para organizarlo, y una vez organizado poner la fecha y lugar por si alguien mas le interesase asistir.
Saludos
Pues por lo pronto lo que tendriamos que hacer todos es, cuando creamos nuestro perfil, rellenar el apartado "Ubicación" y asi apareceria debajo del avatar.
Sabriamos al menos de donde es el forero con el que estamos hablando.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: Reuniones regionales de Geyperamigos

Mensaje por webmaster »

sergio escribió:Si encuentro un vuelo ire hasta Barcelona y de alli me buscare la vida para ir al mercado...ya me direis los trenes o bus que hay para Figueres

saludos
Nose lo que opinaran los de Barcelona ciudad, pero si alguno tiene que ir a Figueres te podria recojer en el aeropuerto y llevarte, y si encontrases un vuelo a Girona te podria ir a recojer yo. O si no la opcion seria el tren de Barcelona a Figures. Otra opcion, segun de donde bengas, seria hacer todo el viaje en tren, yo cuando estube en Madrid haciendo la mili cojia un expreso por la noche en litera que va asta la Junquera que pasaba por Zaragoza y Barcelona y que creo para en Figueres y llegaba a Girona por la mañana habiendo dormido por la noche, bueno no dormia mucho que siempre la liabamos :lol:
Saludos

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: Reuniones regionales de Geyperamigos

Mensaje por webmaster »

diego67 escribió:
webmaster escribió:Estaria bien tener un punto de encuentro para hacer reuniones a nivel regional mientras esperamos para la convencion nacional de Geyperman, tal como ya hecen en algunos sitios como Madrid, por eso abro este hilo, para ver si nos podemos organizar de alguna manera. Quizas lo ideal seria que alguien se encargue de poner en contacto las personas de su comunidad.
Si alguien esta interesado en agrupar los de su comunidad, podria poner de cual es en este post, para los que esten interesados en asistir puedan contactar con el por mensaje privado o email para organizarlo, y una vez organizado poner la fecha y lugar por si alguien mas le interesase asistir.
Saludos
Pues por lo pronto lo que tendriamos que hacer todos es, cuando creamos nuestro perfil, rellenar el apartado "Ubicación" y asi apareceria debajo del avatar.
Sabriamos al menos de donde es el forero con el que estamos hablando.
Eso tambien seria una buena solucion.
Diego, no te animas a agrupar los Andaluces para una posble quedada?, seguro que deve haber unos cuantos.
Saludos

antoniof
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 107
Registrado: 23 Mar 2010, 21:27
Ubicación: Barcelona

Re: Reuniones regionales de Geyperamigos

Mensaje por antoniof »

Tanto si és en Figueres, como en Barcelona, contad conmigo. Lo que dice Diego de poner en el avatar de donde somos estaría muy bien, sobre todo pensando en estas reuniones a nivel regional. La idea de hacerlo en Figueres coincidiendo con la feria del coleccionismo de juguetes está bien, pero si llegase el caso de que amigos de otras comunidades estuvieran interesados en venir, creo que sería más apropiado hacerlo en Barcelona (por el tema de las conexiones en los transportes).
Saludos.

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: Reuniones regionales de Geyperamigos

Mensaje por Osaka »

Pues ya te digo, en principio no se cuantos integrantes del foro estaremos en Andalucia.
Despues no olvides que Andalucia es muy grande, estoy pensando por ejemplo en Carlosg que es de Cadiz, venirse para Jaén son 5 horas y despues otra 5 de vuelta, menuda paliza para hechar un rato.
De mi provincia solo se que es ponyboy, asi que ya ves solo estamos dos en Jaén.
La parte positiva de todo esto es que se aproximan las vacaciones y ahora la gente tiene mas tiempo libre para planear alguna escapada.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

Re: Reuniones regionales de Geyperamigos

Mensaje por sergio »

yo llegare a Barcelona el viernes antes de figueras...no se si ese dia ir directamente a figueras y pernoctar alli.....la verdad que no tengo idea...un saludo a todos

Avatar de Usuario
danonero
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 707
Registrado: 03 Ago 2008, 15:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: MADRID

Re: Reuniones regionales de Geyperamigos

Mensaje por danonero »

COMUNIDAD DE MADRID y alrededores.

Yo puedo hacer quedadas en Madrid, basandome en las que ya estamos organizando en "Geypermaniacos", En principio las hacemos en Torrejon de Ardoz, ya que aqui aun siendo un barrio pequeño del extrarradio de Madrid estamos cuatro coleccionistas , mas otro aficionado que por tener familia aqui vienen todos los domingos.
Además contamos con que al salir de Torrejon existe una gran cantidad de campo con un rio y demas para poder hacer las fotos al aire libre, ya que es una idea que hemos dejado para el mes que viene coincidiendo con el buen tiempo estable.
Estamos barajando la posibilidad de tener un local para las quedadas, con espacio para poder exponer todos nuestros vehiculos y maniquis independiente de la zona de mercadillo. Aun es una posibilidad pero seguro que en breve toma forma.
Aprovecho para citar a aquellos aficcionados de las provincias limitrofes, Cuenca ,Toledo, Segovia, Avila y sobre todo Guadalajara que esta a un paso de aqui, a que se unan a este grupo.
Estamos tambien en facebook, poniendo en tu buscador "GEYPERMANIACOS".

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: Reuniones regionales de Geyperamigos

Mensaje por webmaster »

sergio escribió:yo llegare a Barcelona el viernes antes de figueras...no se si ese dia ir directamente a figueras y pernoctar alli.....la verdad que no tengo idea...un saludo a todos
Pues no se ni donde ni cuando se hara, de momento solo estamos localizados tres y de sitios vastante alejados unos de otros. Por mi parte, no hay problema en ir a Barcelona o Figueres, pero tanto a desertfox como a antinof les queda vastante mas cerca Barcelona.
Si al final no se hace y decides ir igualmente a Figueres, dime algo y quedamos ahi.
danonero escribió:COMUNIDAD DE MADRID y alrededores.

Yo puedo hacer quedadas en Madrid, basandome en las que ya estamos organizando en "Geypermaniacos", En principio las hacemos en Torrejon de Ardoz, ya que aqui aun siendo un barrio pequeño del extrarradio de Madrid estamos cuatro coleccionistas , mas otro aficionado que por tener familia aqui vienen todos los domingos.
Además contamos con que al salir de Torrejon existe una gran cantidad de campo con un rio y demas para poder hacer las fotos al aire libre, ya que es una idea que hemos dejado para el mes que viene coincidiendo con el buen tiempo estable.
Estamos barajando la posibilidad de tener un local para las quedadas, con espacio para poder exponer todos nuestros vehiculos y maniquis independiente de la zona de mercadillo. Aun es una posibilidad pero seguro que en breve toma forma.
Aprovecho para citar a aquellos aficcionados de las provincias limitrofes, Cuenca ,Toledo, Segovia, Avila y sobre todo Guadalajara que esta a un paso de aqui, a que se unan a este grupo.
Estamos tambien en facebook, poniendo en tu buscador "GEYPERMANIACOS".
Vosotros si que os habeis organizado bien, y lo de las fotos en el campo y lo del local es una idea genial.
Saludos

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: Reuniones regionales de Geyperamigos

Mensaje por desertfox »

Si puedo elegir preferiria quedar en la plaza masades (Barcelona) un primer domingo de mes, por comodidad, me queda solo a 25 km de casa (el amigo danonero se lo ha montado mejor, en su propia casa) jajaja.

Ademas lo que dice antoniof es cierto, hay muchas mas combinaciones de transportes a Barcelona que a Figueres.

Cordiales saludos : Cesc

PD:Tambien coincido con diego, seria interesante que todos rellenaramos el apartado "ubicacion".

reggaecity
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 86
Registrado: 07 May 2009, 16:40
Ubicación: Segovia

Re: Reuniones regionales de Geyperamigos

Mensaje por reggaecity »

danonero escribió:COMUNIDAD DE MADRID y alrededores.

Yo puedo hacer quedadas en Madrid, basandome en las que ya estamos organizando en "Geypermaniacos", En principio las hacemos en Torrejon de Ardoz, ya que aqui aun siendo un barrio pequeño del extrarradio de Madrid estamos cuatro coleccionistas , mas otro aficionado que por tener familia aqui vienen todos los domingos.
Además contamos con que al salir de Torrejon existe una gran cantidad de campo con un rio y demas para poder hacer las fotos al aire libre, ya que es una idea que hemos dejado para el mes que viene coincidiendo con el buen tiempo estable.
Estamos barajando la posibilidad de tener un local para las quedadas, con espacio para poder exponer todos nuestros vehiculos y maniquis independiente de la zona de mercadillo. Aun es una posibilidad pero seguro que en breve toma forma.
Aprovecho para citar a aquellos aficcionados de las provincias limitrofes, Cuenca ,Toledo, Segovia, Avila y sobre todo Guadalajara que esta a un paso de aqui, a que se unan a este grupo.
Estamos tambien en facebook, poniendo en tu buscador "GEYPERMANIACOS".

Yo, siendo de Segovia, intentaré ir a alguna reunión a Madrid.

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: Reuniones regionales de Geyperamigos

Mensaje por webmaster »

desertfox escribió:Si puedo elegir preferiria quedar en la plaza masades (Barcelona) un primer domingo de mes, por comodidad, me queda solo a 25 km de casa (el amigo danonero se lo ha montado mejor, en su propia casa) jajaja.

Ademas lo que dice antoniof es cierto, hay muchas mas combinaciones de transportes a Barcelona que a Figueres.

Cordiales saludos : Cesc

PD:Tambien coincido con diego, seria interesante que todos rellenaramos el apartado "ubicacion".
A mi tambien me parece Barcelona la mejor opcion, aunque claro Figueres me queda mas cerca :D
Este domingo que viene no, el otro es primer domingo de mes, a ver si nos organizamos y quedamos.
Saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados