LIBRO/GUIA GEYPERMAN

Foro general Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

LIBRO/GUIA GEYPERMAN

Mensaje por Osaka »

Corren rumores de que alguien de este foro está preparando un libro/guia sobre geyperman.
No quiero señalar no vaya a meter la pata ,solo quiero decir que me parece una ideal supergenial y que quiero tener un ejemplar reservado.
Tambien pediria al autor que si puede ,que nos explique si es cierto esto y si es asi pues como va a ser ese libro y demas.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
carlosg75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2008, 15:28
Ubicación: Cádiz

Re: LIBRO/GUIA GEYPERMAN

Mensaje por carlosg75 »

Diego escribió:Corren rumores de que alguien de este foro está preparando un libro/guia sobre geyperman.
No quiero señalar no vaya a meter la pata ,solo quiero decir que me parece una ideal supergenial y que quiero tener un ejemplar reservado.
Tambien pediria al autor que si puede ,que nos explique si es cierto esto y si es asi pues como va a ser ese libro y demas.

Hola. Pues pienso igual que Diego. Habrá que informarse bien sobre eso. Sin ánimo de ser pedante, soy profe de letras y me ofrezco para ayudar en ese libro en lo tocante a expresión y demás....como corrector. Ya que se hace, se hace bien.

Avatar de Usuario
vaderman
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 388
Registrado: 14 Mar 2007, 16:20
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Albacete
Contactar:

Mensaje por vaderman »

No se si va por mi, pero yo he empezado a realizar un proyecto de libro.

Basandome en la pagina estoy pasando todas las fotos y comentarios a papel.

Por cierto aprovecho y le pido permiso al webmaster para poder utilizar el material, lo tenia pendiente pero hasta que no tuviera la primera maqueta de una hoja no le queria comentar nada.

Os pongo una foto de la maqueta. Esta lleva a la derecha la informacion de la pagina y a la derecha fotos de mi coleccion, todo en la misma hoja. Al final lo que hare es dejar cada cosa en una hoja para que el que solo quiera tener la informacion de muñeco no tenga que estar sacando tambien las fotos del muñeco.

A ver que os parece.

Imagen
Bienvenido al Lado Oscuro

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1612
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

libro guia

Mensaje por mikel »

Una pregunta, la canana de balas plateada con la franja negra que se ve en la imagen es original de GM?
Es la primera vez que la veo, las que yo tengo son diferentes, no tienen la franja negra y estan sacadas de blisters originales GM.
Un saludo, Mikel.

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Mensaje por Osaka »

No Mikel ,esa canana no es original ,la original es totalmente negra y de un plastico maleable (la de goma negra blanda es de AM) .Si no me equivoco esta es de Power Team.
Por cierto ,Vaderman ,ten cuidado con estos detalles ya que llevarian a error al lector que quiera hacer una consulta en el libro.
Y otra cosa el equipo del Soldado australiano no incluye funda de cantimplora esa funda es del Soldado Ingles.
Fallos a parte ,la maquetación está muy bien.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
vaderman
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 388
Registrado: 14 Mar 2007, 16:20
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Albacete
Contactar:

Mensaje por vaderman »

Gracias.
La canana es de power team.

Por esas posibles equivocaciones-restauraciones la idea del libro solo es la de pasar todo el materia que hay en el foro al libro.

Las fotos de las figuras acabadas, las pondre para el que las quiera, pero antes de hacerlas buenas, las ire subiendo al foro para que me digais si estan bien o mal, ya que algunas piezas que no consigo las voy cogiendo, de donde puedo para que las figuras se parezcan mas al orginal.

Asi que el proyecto esta en marcha, ya os ire poniendo las fotos conforme las tenga terminadas.
Bienvenido al Lado Oscuro

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1612
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Mensaje por mikel »

Gracias por la aclaracion, Diego.

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Mensaje por Osaka »

Genial Rodvi ,solo quiero darte animos para que tarde o temprano (mejor temprano que tarde) tu objetivo se haga realidad.
Me encanta tambien la idea de saber todos los entresijos de la empresa Geyper y de como se gestó y se llevó a la práctica la venta de los Geyperman.
Muy acertado tambien lo de explicar hasta el ultimo detalle ,para nosotros es importante ,gracias por dedicarte a indagar en profundidad.
Lo dicho ya que aun te queda "tarea" por delante espero que no te desanimes y tu libro vea pronto la luz.
Animo y suerte.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
NINO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 434
Registrado: 26 Feb 2007, 17:44

LIBRO

Mensaje por NINO »

Rodvi, si te falta alguna foto de una rareza o modelo, alún dato no te cortes y pidela cuenta con nuestra colaboración.

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

libro

Mensaje por sergio »

suerte en esta andadura.Espero verte en el mercadillo el sabado.un abrazo

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por LGG16421 »

Vaya, vaya, veo que vamos a tener una auténtica BIBLIOTECA de Geyperman :wink:

Eso está muy bien señores, que nuestro hobby no decaiga... Hace 2 años habí­a 4 foreros y ahora ya somos muchos y con muchas inquietudes. Mantengamos el momentum!!!

Salu2

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados