Folletos explicativos

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Folletos explicativos

Mensaje por LGG16421 »

Hola,

Se que en algunas de las cajas grandes se incluí­a un pequeño folleto (impreso en papel reciclado en blanco y negro), con información sobre el equipo y una breve reseña histórica. Yo tengo constancia de estos panfletos en el Red Devil, Buzo y Montañero del ártico.

¿Alguien sabe si hay alún otro equipo dentro de Soldados o Aventureeros del Mundo que incluya estos folletos de información?

Gracias

Avatar de Usuario
vaderman
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 388
Registrado: 14 Mar 2007, 16:20
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Albacete
Contactar:

Mensaje por vaderman »

Ni idea, por desgracia todo lo que tengo esta sin caja.
Bienvenido al Lado Oscuro

Avatar de Usuario
NINO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 433
Registrado: 26 Feb 2007, 17:44

PANFLETOS

Mensaje por NINO »

Hola que tal? si no me equivoco también entraba un papel informativo de este tipo en los equipos hombre rana, explorador submarino, soldado australiano y rescate de montaña, yo me refiero a un papel de instrucciones para montar los accesorios.

Saludos !! :wink:

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por LGG16421 »

Hola Nino,
Efectivamente en esos equipos entraba una octavilla con la información de cómo montar los tanques de oxí­geno en el explorador submarino/hombre rana, la escalera en el rescate de montaña, el lanzallamas en el soldado australiano, etc. Sin embargo, a lo que yo me refiero es a una cuartilla con instrucciones y además una historia del regimiento o del equipo al que pertenece. Creo que son una traducción de las que iban acompañando a los mismos equipos de Action Man vintage. Os pongo una foto aquí­ del rescate de montaña por los 2 lados:

Imagen

Imagen

Salu2

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por LGG16421 »

vaderman escribió:Ni idea, por desgracia todo lo que tengo esta sin caja.
No problem Vaderman, de todos modos gracias :wink:

Avatar de Usuario
vaderman
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 388
Registrado: 14 Mar 2007, 16:20
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Albacete
Contactar:

Mensaje por vaderman »

Me dejais asi :shock:. No sabia nada de esas cuartillas.

¿Habria alguna posibilidad de obtener un escaneado de esas cuartillas para hacer unas reproducciones?
Bienvenido al Lado Oscuro

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por LGG16421 »

La verdad es que son geniales, por eso preguntaba yo si alguine tení­a o conocí­a más tipos de estos folletor procedentes de otros equipos.

Yo puedo escanear la que he puesto en el hilo y pasártela Vaderman.

Salu2

Avatar de Usuario
NINO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 433
Registrado: 26 Feb 2007, 17:44

FOLLETOS

Mensaje por NINO »

De acuerdo, ya se a que te refieres.... igual que la moto con sidecar a parte de las instrucciones narra la historia y función de este vehí­culo en la 2ª guerra mundial, es un poco de historia.

Saludos !!!!

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por LGG16421 »

Efectivamente Nino. En los vehí­culos también se incluian a veces estas intrucciones con un recorte histórico.
Salu2

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por LGG16421 »

En la mayorí­a de los casos se trataba de una copia casi idéntica de Action Man, traduciendo el contenido de los panfletos ingleses. Para muestra un botón (y aprovechando que Nino lo ha mencionado) comparar la imagen del folleto de la moto con sidecar de Geyper y de Palitoy:

Imagen[/img] Imagen

Efectivamente, tal y como comenta Nino, hay un texto incluido en el reverso de esta hojilla con una información sobre las motos en la II Guerra Mundial.


Imagen

La verdad es que la información que contiene es cuando menos curiosa, por eso me parecí­a interesante poder conocer todos los folletos que pudiesen haber salido en esta linea con los equipos de Geyperman.

Salu2

Avatar de Usuario
vaderman
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 388
Registrado: 14 Mar 2007, 16:20
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Albacete
Contactar:

Mensaje por vaderman »

LGG16421 escribió:En la mayorí­a de los casos se trataba de una copia casi idéntica de Action Man, traduciendo el contenido de los panfletos ingleses. Para muestra un botón (y aprovechando que Nino lo ha mencionado) comparar la imagen del folleto de la moto con sidecar de Geyper y de Palitoy:

Imagen[/img] Imagen

Efectivamente, tal y como comenta Nino, hay un texto incluido en el reverso de esta hojilla con una información sobre las motos en la II Guerra Mundial.


Imagen

La verdad es que la información que contiene es cuando menos curiosa, por eso me parecí­a interesante poder conocer todos los folletos que pudiesen haber salido en esta linea con los equipos de Geyperman.

Salu2
ya te digo, no tenia ni idea. Por cierto puede poner tambien las medidas para que la reproduccion sea lo mas parecida al original.

gracias.
Bienvenido al Lado Oscuro

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por LGG16421 »

Las medidas son 20 x 14,5. Pongo las orta imagen completa para que lo podáis ver bien

Imagen

Saludos

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por LGG16421 »

Y por si alguien quiere leer el texto de la moto con sidecar previamente citado:

Imagen

Avatar de Usuario
vaderman
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 388
Registrado: 14 Mar 2007, 16:20
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Albacete
Contactar:

Mensaje por vaderman »

Gracias.

Webmaster, se puden subir archivos pdf al foro para que luego sean descargados por los usuarios?
Bienvenido al Lado Oscuro

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Mensaje por webmaster »

Este es el del saco de campaña

Imagen

Lo he puesto en la web, estaria bien poder poner todos los folletos.
Lo de los pdf, creo que se tendria que poner un enlace, no creo que lo deje cargar como imagen.
Saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados