Reedición geyperman

Foro general Geyperman.
JALOAG
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 41
Registrado: 23 Mar 2008, 18:11

Re: Reedición geyperman

Mensaje por JALOAG »

piernas escribió:Dios, me estoy empezando a arrepentir de dar libertad de elección en color de pelo. Espero acertar con todos o al menos no equivocarme mucho...
Hubo un momento de la tarde, donde en el anuncio salia creo que dos pestañas, donde elegias tipo de pelo y barba o no......luego lo quitastes.....era una buena idea, porque elegias mientras hacias el pedido.Como esta ahora , se pasa con facilidad el apuntarlo en observaciones, a mi tambien se me ha pasado.

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Reedición geyperman

Mensaje por piernas »

Por favor, los que hagáis ingresos PONED EL NÚMERO DE PEDIDO O EL NOMBRE DEL QUE HACE EL PEDIDO. Ya tengo dos ingresos y uno de ellos no es un cliente registrado.
JALOAG escribió:
piernas escribió:Dios, me estoy empezando a arrepentir de dar libertad de elección en color de pelo. Espero acertar con todos o al menos no equivocarme mucho...
Hubo un momento de la tarde, donde en el anuncio salia creo que dos pestañas, donde elegias tipo de pelo y barba o no......luego lo quitastes.....era una buena idea, porque elegias mientras hacias el pedido.Como esta ahora , se pasa con facilidad el apuntarlo en observaciones, a mi tambien se me ha pasado.
El problema es que no me funcionaba, y para cuando quise acordar ya había 5 o 6 pedidos y no lo pude arreglar. En realidad mi intención era ponerlos mañana...
Última edición por piernas el 15 Nov 2011, 00:15, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
carlosg75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2008, 15:28
Ubicación: Cádiz

Re: Reedición geyperman

Mensaje por carlosg75 »

piernas escribió:Acojonante, en una tarde los aventureros están a punto de meterse en el "top 10" de la tienda...

y eso quiere decir que.....cuántos aventureros han reservado ya?

Avatar de Usuario
Godhay
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 16
Registrado: 07 Nov 2011, 22:55
Ubicación: Granollers

Re: Reedición geyperman

Mensaje por Godhay »

Un aventurero encargado y transferencia hecha! Creedme si os digo que la reserva la he hecho con el movil, mientras iba en coche con mi pareja... No he podido esperar a llegar a casa, me daba miedo que se agotara!!!! :D
Gracias Juanma por todo lo que has hecho!

Avatar de Usuario
Rommel
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 450
Registrado: 10 Nov 2007, 11:02
Ubicación: ZÁRÁGÓZÁ
Contactar:

Re: Reedición geyperman

Mensaje por Rommel »

Piernas ¿ Se puede pagar con PAYPAL (sabiendo que hay un incremento)? Es por no pedir permiso en el trabajo ya que mi horario es hasta las tres, y decírselo a mi mujer es dormir una buena temporada en el sofá. Si no se puede no pasa nada, intentaré escaparme.
Última edición por Rommel el 15 Nov 2011, 00:21, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Reedición geyperman

Mensaje por piernas »

carlosg75 escribió:y eso quiere decir que.....cuántos aventureros han reservado ya?
Unos 80 de cada por ahora :)
Rommel escribió:Piernas ¿ Se puede pagar con PAYPAL (sabiendo que hay un incremento)? Es por no pedir permiso en el trabajo ya que mi horario e hasta las tres, y decírselo a mi mujer es dormir una buena temporada en el sofá. Si no se puede no pasa nada, intentaré escaparme.
No problemo, mañana te paso los datos.

Avatar de Usuario
LeBeau
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 304
Registrado: 01 Oct 2011, 20:54

Re: Reedición geyperman

Mensaje por LeBeau »

Piernas, sobre mi pregunta de "edicion limitada a 250 unidades", puedes aclarnos si hay posibilidad que mas adelante saques mas unidades de estos mismos modelos? O ya pasaras la producion a otros?

Hay que echar cuentas, que esta la cosa regular....Gracias!

Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Reedición geyperman

Mensaje por piernas »

LeBeau escribió:Piernas, sobre mi pregunta de "edicion limitada a 250 unidades", puedes aclarnos si hay posibilidad que mas adelante saques mas unidades de estos mismos modelos? O ya pasaras la producion a otros?

Hay que echar cuentas, que esta la cosa regular....Gracias!

Un saludo a todos.
Pues la idea es pasar a otros, hay muchos uniformes chulos como para repetirse ¿no?

Tengo preparadas un par de figuras y varios uniformes en caja, probablemente en cuanto tenga dinero para seguir la producción os pondré una encuesta por aquí a ver qué preferencias tenéis.

reggaecity
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 86
Registrado: 07 May 2009, 16:40
Ubicación: Segovia

Re: Reedición geyperman

Mensaje por reggaecity »

Sinceramente me alegro, eso demuestra que es un trabajo bien hecho. Hace unos meses tuvimos una conversación por facebook y te comenté que imaginaba que iba a tener tan buena acogida fuera (Uk sobre todo), como aquí, y por lo que veo así está siendo. Por cierto se me ha olvidado elegir pelo y mono en el pedido, se puede corregir? y modificar el pedido añadiendo otro muñeco? Gracias





piernas escribió:Me estoy empezando a acojonar con la cantidad de emails, privados y llamadas que estoy recibiendo. Esperaba una buena acogida pero mis expectativas se están desbordando.

Hasta hoy tengo montadas y vestidas 400 figuras y me quedan 600 más por montar y flocar, pensé que inicialmente para las primeras semanas con las 400 habría bastante pero a este ritmo veo que puede que me falten. Como aun así veo que la gente está pidiendo a gritos reservas pondré algunos en precompra en cuanto pueda hacer unos anuncios para la tienda, cuando estén os avisaré aquí. Las figuras se enviarán a finales de mes o primeros de diciembre para que me de tiempo a completar la producción.

Mientras tanto podéis ver algunas fotos oficiales más en http://www.geyperman.es/modelos.html

Muchas gracias a todos por la respuesta recibida, estoy impresionado (e incluso asustado)

Avatar de Usuario
LeBeau
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 304
Registrado: 01 Oct 2011, 20:54

Re: Reedición geyperman

Mensaje por LeBeau »

piernas escribió:Pues la idea es pasar a otros, hay muchos uniformes chulos como para repetirse ¿no?

Tengo preparadas un par de figuras y varios uniformes en caja, probablemente en cuanto tenga dinero para seguir la producción os pondré una encuesta por aquí a ver qué preferencias tenéis.
OK, aclarado queda....:)

Gracias, y mucho animo. Estas haciendo historia compañero...!!!

Un saludo..!!!

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Reedición geyperman

Mensaje por piernas »

reggaecity escribió:Sinceramente me alegro, eso demuestra que es un trabajo bien hecho. Hace unos meses tuvimos una conversación por facebook y te comenté que imaginaba que iba a tener tan buena acogida fuera (Uk sobre todo), como aquí, y por lo que veo así está siendo. Por cierto se me ha olvidado elegir pelo y mono en el pedido, se puede corregir? y modificar el pedido añadiendo otro muñeco? Gracias
Pues haz otro pedido y en los comentarios me pones el número del anterior y el color de pelo que quieres, yo los juntaré en uno.

La verdad es que en UK está gustando mucho la idea, también me han llegado pedidos de portugal y de USA.

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Reedición geyperman

Mensaje por piernas »

Pues nada, sólo escribo para avisar que aquellos que tenéis sólo unidades básicas y he recibido el pago saldrán probablemente esta misma semana, pues ya están completos. Enhorabuena a los premiados.

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: Reedición geyperman

Mensaje por webmaster »

Aprobecho para comentaros que he añadido los modelos de la reedicion de Juanma en la web, en una seccion aparte.
Saludos

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: Reedición geyperman

Mensaje por desertfox »

piernas escribió:
Pues la idea es pasar a otros, hay muchos uniformes chulos como para repetirse ¿no?
Y por que no, si hay una gran demanda de un modelo concreto?


Cordiales saludos : Cesc

PD:Ya tienes el pago de mis 4 Geyperman en tu cuenta.

Avatar de Usuario
GeyperHam
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 854
Registrado: 05 Dic 2010, 20:31
Trofeos: 3
Honorifico (3)
Ubicación: Norte de España, Europa

Re: Reedición geyperman

Mensaje por GeyperHam »

...¿Parece que se ha frenao el ansia viva por los aventureros y los pintores?...... :D
Los de buzo de color parecen pintores...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados