Reedición geyperman

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
Rommel
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 450
Registrado: 10 Nov 2007, 11:02
Ubicación: ZÁRÁGÓZÁ
Contactar:

Re: Reedición geyperman

Mensaje por Rommel »

piernas escribió:
LeBeau escribió:Señores, no se si esto se aclaro del todo. Los accesorios que llevan los Geyperman de Reedición son de equipos antiguos, no? Me refiero a los que llevan los dos Aventureros Blanco y Rojo.
No es exactamente correcto, los accesorios de inyección (al menos en estos modelos) son nuevos, de algunos otros sí tengo restos de producción pero de estos todo es nuevo. Lo que es de los 70 son los trajes.
Hola piernas, entonces ¿Tienes pensado en poner a la venta los accesorios en forma individual , como cinturones , botas, pistoleras y armas en blisters?

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Reedición geyperman

Mensaje por piernas »

Pues las botas negras por ejemplo las puedo poner si os interesan, porque hice una buena tirada de ellas.

Avatar de Usuario
AMG 75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 377
Registrado: 15 Sep 2011, 21:40
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: Barcelona

Re: Reedición geyperman

Mensaje por AMG 75 »

piernas escribió:Pues las botas negras por ejemplo las puedo poner si os interesan, porque hice una buena tirada de ellas.

lo que si que nos iria bien serian los cinturones del soldado americano,comando,unidad rescate,etc... ;) y sus cartucheras,claro.
:D :D
saludos
Saludos albert!!

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: Reedición geyperman

Mensaje por desertfox »

Piernas, haz un pack con la MP40, 4 o 5 cargadores de sterling , 4 o 5 de sten , el plumero del west point y una canana de balas plateada.
Con eso te forras fijo.

Cordiales saludos : Cesc

Avatar de Usuario
LeBeau
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 304
Registrado: 01 Oct 2011, 20:54

Re: Reedición geyperman

Mensaje por LeBeau »

Pues si, con los complemtos se forra fijo...!!! Lo preocupante es que empiecen a salir complementos de reedicion en Ebay y Todocoleccion a precios de locura, y no haya manera de distinguirlos de los antiguos. Esto ya creo que lo apunto algun compañero cuando se empezo a hablar de la reedicion.

Todos los coleccionistas saben de la tienda de Piernas? Yo por ejemplo hasta que me meti en este foro no tenia ni idea, y siempre habrá algun listo que intente aprovecharse y revender lo que le esta comprando a Piernas...

Los Geyperman esta claro que los podemos diferenciar, pero los complementos? Tratandose de piezas pequeñas no lo tengo tan claro...

Y ya que se puede forrar alguien, que se forre o al menos lo intente Piernas, que para eso a puesto antes su dinero por delante...y no los listillos de siempre...

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: Reedición geyperman

Mensaje por Osaka »

Eso tiene facil solución, lo que hay que hacer es solo comprar en la tienda de piernas, no en TC ni en Ebay.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
joyisa
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 200
Registrado: 19 Dic 2010, 23:25
Ubicación: Madrid

Re: Reedición geyperman

Mensaje por joyisa »

AMG 75 escribió: lo que si que nos iria bien serian los cinturones del soldado americano,comando,unidad rescate,etc... ;) y sus cartucheras,claro.
:D :D
saludos
Suscribo lo dicho por AMG, Juanma. Cinturones verdes a cascoporro necesitamos algunos, servidora 6 por lo menos. :lol:
desertfox escribió:Piernas, haz un pack con la MP40, 4 o 5 cargadores de sterling , 4 o 5 de sten , el plumero del west point y una canana de balas plateada.
Con eso te forras fijo.

Cordiales saludos : Cesc
También, tambien, cargadores unos pocos, por favor.
""Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)

Avatar de Usuario
LeBeau
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 304
Registrado: 01 Oct 2011, 20:54

Re: Reedición geyperman

Mensaje por LeBeau »

osaka escribió:Eso tiene facil solución, lo que hay que hacer es solo comprar en la tienda de piernas, no en TC ni en Ebay.
Ya, si en eso estamos de acuerdo. Pero el problema esta en los que no conozcan la tienda de Piernas, que no todo el mundo la conoce, o incluso en nosotros mismo.

Quien nos dice que nos venden ahora por ejemplo un Aventurero Rojo antiguo con ropa antigua y complementos de reedicion? A eso me refiero...sobretodo cuando salgan los soldados...

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: Reedición geyperman

Mensaje por Osaka »

Hombre estas alturas, yo creo que todo el mundo conoce http://hobbycrash.com/
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
LeBeau
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 304
Registrado: 01 Oct 2011, 20:54

Re: Reedición geyperman

Mensaje por LeBeau »

Por mi parte hubiese prefereido que se pudiesen distinguir las piezas, aunque por el tamaño de algunas ya se que es complicado.

Ojo, que lo mismo me llevo una sorpresa y cuando reciba los avnetureros si se ven las diferencias, pero por los comentarios me da a mi que van ser muy similares por no decir iguales.

Es solo una opinion personal, eh? Habra gente que seguro no le importe y otros incluso que esten encantados...

Avatar de Usuario
Rommel
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 450
Registrado: 10 Nov 2007, 11:02
Ubicación: ZÁRÁGÓZÁ
Contactar:

Re: Reedición geyperman

Mensaje por Rommel »

Pues ya vés Piernas, parece que la gente estamos interesados en el tema de complementos,¿ A quién no le falta pistoleras,subfusiles, cargadores, machetes con sus fundas, skis....etc.etc......? A parte , ¿ a quien no le gusta cambiar de botas, por unas nuevecitas y brillantes?. Yo particurlamente tengo trajes colgados a la espera de un cinturón, unas botas , una bombona de aire, etc.

antonio ferrandiz
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 752
Registrado: 07 Oct 2011, 19:54

Re: Reedición geyperman

Mensaje por antonio ferrandiz »

yo tanbien opino lo mismo cintos soldado americano me harian falta algunos .

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: Reedición geyperman

Mensaje por webmaster »

osaka escribió:Eso tiene facil solución, lo que hay que hacer es solo comprar en la tienda de piernas, no en TC ni en Ebay.
En eso estoy deacuerdo para la reedicion, ¿pero que pasa con los que buscamos piezas vintage?
Si nos han intentado colar piezas de AM que ni se fabricaron en Geyper, con piezas identicas ya os imaginais como ira, pero eso no es problema de Juanma, ya que si lo hace lo vendera como reedicion, y no se puede hacer responsable de la picaresca de los demas.
Para hecer que se puedan diferenciar, una posibilidad seria modificar los moldes para poner una marca, pero eso, aparte de estropear los moldes originales, no creo que sea biable, otra posibilidad es variar ligeramente el color, pero en foto si es muy poca la variacion no se puede apreciar, y aunque hiciera el cinturon del americano en rojo, seguro que mas de uno lo intentaria vender como vintage, y aunque le hiciera una marca, sacarian fotos donde no se viese, o como han hecho algunos, pondrian la foto de otro, y luego reclama que ni caso.
En definitiva, que haga lo que haga, siempre harba alguien que se crea muy listo e intente aprobecharse, pero eso no es nada nuevo, lo llevamos sufriendolo desde hace mucho tiempo, y de momento lo que mejor a funcionado es cuando detectamos algo asi es ponerlo en la seccion de posibles estafas, y no comprar a vendedores con antecedentes de ese tipo.
Saludos

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1101
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Reedición geyperman

Mensaje por kingtiger »

Si saca a la venta accesorios y armas, visto que según ya él mismo comentó va a ser casi imposible hacer algo para que se diferencien, me parece que evitar que los "buitres" de siempre (y los nuevos) se aprovechen del tema es misión imposible.
Con comprar sólo en la tienda de Juanma no es suficiente, porque de primeras se podrá hacer, pero Juanma parará la producción en un momento dado, y entonces será cuando aparezcan los especuladores, que habrán comprado directamente a Juanma y sacarán lo que tenían guardado,...
Cierto vendedor muy conocido imprimió (o le imprimieron) cajas de Madelman (y creo que de Geyperman también) y las tenía en un sótano para que con el paso del tiempo envejecieran y pudiera hacerlas pasar por antígüas,..., si alguien hace eso, como no va a tratar de clavarnos accesorios reedición por antígüos?
De lo que pasa en Todocolección, ni comento nada,...

Avatar de Usuario
LeBeau
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 304
Registrado: 01 Oct 2011, 20:54

Re: Reedición geyperman

Mensaje por LeBeau »

Pues me alegra pensar que no soy el unico preocupado con este tema, Webmaster. Creo que seria bueno que Piernas las diferenciase de alguna forma (si es que puede sin verse perjudicado claro), si no, esa parte del coleccionismo vintage "corre peligro" en mi forma de verlo, ya que no podremos diferenciar bien las accesorios.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados