precios

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
brujula1975
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 131
Registrado: 22 Sep 2007, 14:57
Ubicación: barcelona

Re: precios

Mensaje por brujula1975 »

invitado escribió:
piernas escribió:No le deis más vueltas, todo depende de muchos factores. Para un comprador dependerá de su bolsillo y de las ganas que tenga de tenerlos. Si además se da cuenta del trabajo e inversión que hay detrás de ello es probable que puedan valorar mejor el precio en su conjunto.

Yo, como fabricante, he tenido que sopesar los costes directos de producción y el tiempo que me está ocupando el gestionarla, unido a las horas de mano de obra de montaje y pintura, escaneado y maquetación, viajes (joer he hecho má klómetros de coche este año que en toda mi vida junta, fijo) y costes indirectos, mas lo más importante, la compra de unos 500 moldes de inyección y soplado, su conservación, reparaciones (en este punto ya me he llevado cinco o seis "sustos" de pequeñas reparaciones) y almacenaje y el pago de una licencia por cinco años, pagados por adelantado. Por otra parte tuve que valorar el precio medio que se paga por una figura de los 70, y por otro el precio que, como coleccionista, a mi me habría parecido justo, que no e ...
Hola piernas,parece que se ha levantado una polemica por mi comentario,en primer lugar nunca te he criticado ya que solo hice una comparatiba,ye que todo esto te habra salido por un ojo de la cara y los riñones,yo como dije en otro comentario te felicito y espero que todo vaya bien y tengamos geyperman para rato,yo de momento me he pedido uno porque mi economia esta bajo minimos,oye si se agota algun modelo haras una segunda tirada?POR FAVOR,SACA EL SOLDADO DE TANQUES!!!!!!!Un saludo,Jose.
Pero que tiene de especial el soldado de tanques que gusta tanto????????????????? yo prefiero antes cualquier otro, menos el supergeyperman, cualquiera.

reggaecity
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 86
Registrado: 07 May 2009, 16:40
Ubicación: Segovia

Re: precios

Mensaje por reggaecity »

Si hay algo indiscutible, es que somos un país dado a la crítica, con todo el derecho, vale, eso no se niega; y aunque se maticen los comentarios, quizás aflora demasiado pronto, y se está dando más importancia a lo "negativo" (el precio), de lo que se debiera .
Yo, como Cesc, he sido de los que he opinado que 50 euros era un precio más redondo, pero ahí ha quedado todo el comentario.
Creo que todos valoramos el esfuerzo que ha supuesto esta edición, y eso es lo que más debe pesar. Es una tirada limitada y así hay que entenderlo, y prefiero mil veces lo que se nos ofrece, a 60 euros, que una mierda de reedición de action man a veinte libras (me refiero al muñeco, no tanto a los complementos), de los que sólo compré uno. Parece que están mucho más excitados con esta edición los coleccionistas foráneos que los de aquí, que típico!.
Yo también prefiero originales (antiguos), pero los actuales, aunque aún no los he tenido entre mis manos, parecen estupendos y por eso los he comprado, aunque ya los tenga originales
Tened en cuenta que pagamos por trajes originales, sin rechistar, diez euros, más el coste de la caja (otro tanto), los accesorios ...., y al final queda un muñeco que se ha hecho a conciencia y que puede suponer 20-30 euros, pues no esta tan mal; evidentemente si fuera más barato compraríamos todos más, pero es lo que hay.
Ojalá Piernas no sólo recupere su inversión, sino que gane pasta, que para eso se lo ha currado.

Avatar de Usuario
Invitado
Estado: Desconectado

Re: precios

Mensaje por Invitado »

[quote="JOSEJEVY"][quote="invitado"][quote="piernas"]No le deis más vueltas, todo depende de muchos factores. Para un comprador dependerá de su bolsillo y de las ganas que tenga de tenerlos. Si además se da cuenta del trabajo e inversión que hay detrás de ello es probable que puedan valorar mejor el precio en su conjunto.


Fue uno de mis primeros geyperman,tambien me gustaria el David Crockett puestos a pedir,jejejeje,nada que espero que como estoy viendo va a ser todo un exito,felicidades por tu iniciativa y que tengamos geyperman para años,por cierto a mi hijo de 10 años le encantan y sus favoritos son los de guerrra y el submarinista,como dije de momento me he cogido uno el explorador de sueter rojo,si puedo me cojere otro que sera el de sueter blanco si consigo rebajar la pension de mi ex,jejeje

Avatar de Usuario
GEYPERMANITO
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 764
Registrado: 24 Ago 2010, 22:22
Ubicación: Portimao (Portugal)

Re: precios

Mensaje por GEYPERMANITO »

invitado escribió:
invitado escribió:hola he visto los precios de la reedicion y creo que son un poco caros si comparamos con lareedicion de action man.Una pregunta sabeis si van a salir cajas con los equipos y blisters de accesorios?A mi me gustaria ver el soldado de tanques en esta reedicion
antes de que el señor geypermanito se luciese con su comentario yo ya habia añadido otra opinion que creo que ni ha leido y en el comentaba el tema de que las tiradas de fabricacion serian menores y por tanto el coste de fabricacion es mayor y ademas felicitaba a piernas por su iniciativa
Estimado invitado, lo que usted comenta es impredecible, se estan empezando a vender las primeras unidades y ya usted esta hacièndo "un esquema global de ventas".

De cualquier manera, quiero que sepan que yo no estoy en contra de nadie, absolutamente de nadie, ta solo pretendo hacer ver a los demàs, que realizar esta empresa, no es nada fàcil, ni mucho menos barata.

Lo que pretendo ante todo, que se den cuenta que, mas que el valor econòmico, que antepongan el valor sentimental, ...QUE POR FIN TENEMOS MATERIALIZADA, NUESTRA REEDICIÒN DE NUESTROS QUERIDOS GEYPERMAN.

Para mì eso ya lo vale.
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

Avatar de Usuario
invitado
Estado: Desconectado

Re: precios

Mensaje por invitado »

GEYPERMANITO escribió:
invitado escribió:
invitado escribió:hola he visto los precios de la reedicion y creo que son un poco caros si comparamos con lareedicion de action man.Una pregunta sabeis si van a salir cajas con los equipos y blisters de accesorios?A mi me gustaria ver el soldado de tanques en esta reedicion
antes de que el señor geypermanito se luciese con su comentario yo ya habia añadido otra opinion que creo que ni ha leido y en el comentaba el tema de que las tiradas de fabricacion serian menores y por tanto el coste de fabricacion es mayor y ademas felicitaba a piernas por su iniciativa
Estimado invitado, lo que usted comenta es impredecible, se estan empezando a vender las primeras unidades y ya usted esta hacièndo "un esquema global de ventas".

De cualquier manera, quiero que sepan que yo no estoy en contra de nadie, absolutamente de nadie, ta solo pretendo hacer ver a los demàs, que realizar esta empresa, no es nada fàcil, ni mucho menos barata.

Lo que pretendo ante todo, que se den cuenta que, mas que el valor econòmico, que antepongan el valor sentimental, ...QUE POR FIN TENEMOS MATERIALIZADO NUESTRA REEDICIÒN DE NUESTROS QUERIDOS GEYPERMAN.
Yo nunca dije que esta aventura fuese facil y barata solo quise hacer un comentario comparativo,ademas ya se que no es lo mismo hacer por ejemplo 1000 que 10000,solo espero que esto funcione y podamos tener geyperman para rato.

Avatar de Usuario
ziggy67
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 153
Registrado: 17 Dic 2010, 16:31
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: precios

Mensaje por ziggy67 »

Hola:

En esta cuestión, como en muchas otras, siempre hay dos puntos de vista: la del empresario y la del comprador.

A Juanma algunos le conocéis en mayor o menor grado y otros solamente de oídas. Él ha arriesgado su patrimonio,tiempo y salud en un proyecto que consideraba que le podía reportar unos beneficios que fueran una manera de ganarse la vida en estos tiempos tan difíciles que nos ha tocado vivir. No es un Rey Mago que lo ha empeñado todo para darnos una alegría a los sentimentales que coleccionamos Geyperman, ni ha emprendido una quijotesca cruzada contra los especuladores de Geyperman. Si conocieramos lo que verdaderamente gana por pieza, podríamos hablar de caro o barato,pero me imagino que eso no lo conoceremos nunca. Aún así, aún a sabiendas de que las ganancias son de un 100% por muñeco, si la gente lo paga, aquí paz y después gloria.

Desde el punto de vista del comprador tenemos que reconocer que algunos han pagado hasta 100 euros por un muñeco en estado lamentable simplemente para utilizarlo como maniquí. Así que no comparemos comprar uno de estos para utilizarlo con el mismo fin. Otra cosa es haber comprado uno original , en estado impecable y en caja a 300 euros. Entonces allá cada uno con lo suyo.

Desde mi punto de vista decir que esperaba una reedición más parecida a las referencias 7100, pero parece ser que llegarán.

Un saludo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: manu y 93 invitados