precios

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
invitado
Estado: Desconectado

precios

Mensaje por invitado »

hola he visto los precios de la reedicion y creo que son un poco caros si comparamos con lareedicion de action man.Una pregunta sabeis si van a salir cajas con los equipos y blisters de accesorios?A mi me gustaria ver el soldado de tanques en esta reedicion

Avatar de Usuario
Rommel
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 450
Registrado: 10 Nov 2007, 11:02
Ubicación: ZÁRÁGÓZÁ
Contactar:

Re: precios

Mensaje por Rommel »

Has visto los precios de geypermans en caja de hace 30 años? Estos muñecos están fabricados con los mismos moldes y las mismas máquinas de Geyper,mientras que los am son réplicas (no son los moldes originales). Aparte que son tiradas muy pequeñas en comparación a los am chinos. De todas formas no sé si tendrás un am replicante , pero sus acabados distan mucho del original, en flokado y en ajuste de sus articulaciones. Con los geyperpiernas dudo mucho que ocurra eso, ya que el cariño con los que están hechos ni por asomo lo tiene un chino que hoy te hace un am y mañana una Barbie.

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1101
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: precios

Mensaje por kingtiger »

Rommel escribió:Has visto los precios de geypermans en caja de hace 30 años? Estos muñecos están fabricados con los mismos moldes y las mismas máquinas de Geyper,mientras que los am son réplicas (no son los moldes originales). Aparte que son tiradas muy pequeñas en comparación a los am chinos. De todas formas no sé si tendrás un am replicante , pero sus acabados distan mucho del original, en flokado y en ajuste de sus articulaciones. Con los geyperpiernas dudo mucho que ocurra eso, ya que el cariño con los que están hechos ni por asomo lo tiene un chino que hoy te hace un am y mañana una Barbie.
El "cariño" en qué se mide? en euros? o no es mensurable?,..., por que yo hubiera preferido pagar por cada geyperpiernas (me gusta el término) 40 euros y pagarle el cariño con el que los ha hecho con un par de afectuosos y cariñosos abrazos, y todos tan contentos en el mágico mundo de luz y de color...

Avatar de Usuario
joyisa
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 200
Registrado: 19 Dic 2010, 23:25
Ubicación: Madrid

Re: precios

Mensaje por joyisa »

Supongo que todo es del color del cristal con qué se mire.

En mi humilde opinión, pagar 60 Euros por un geyperman, sin estrenar, recien sacado de su caja, sin jugar, accesorios nuevecitos... etc pues no tiene color con comprar un geyperman de hace 30 años por 90 ó 100, lleno de suciedad, con las manos hechas polvo, la cara marronacea por el tiempo, con calvas, sobadísimo por algún niño de aquella época y guardado "sabe Dios dónde" durante años.

Si he de ser sincero, yo esperaba que los de Juanma hubieran sido incluso más caros que lo que son. En ese caso me hubiera fastididado y hubiera comprado menos.

Así que sin ser baratos, aun me parece un precio más que adecuado.
""Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1101
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: precios

Mensaje por kingtiger »

joyisa escribió:Supongo que todo es del color del cristal con qué se mire.

En mi humilde opinión, pagar 60 Euros por un geyperman, sin estrenar, recien sacado de su caja, sin jugar, accesorios nuevecitos... etc pues no tiene color con comprar un geyperman de hace 30 años por 90 ó 100, lleno de suciedad, con las manos hechas polvo, la cara marronacea por el tiempo, con calvas, sobadísimo por algún niño de aquella época y guardado "sabe Dios dónde" durante años.

Si he de ser sincero, yo esperaba que los de Juanma hubieran sido incluso más caros que lo que son. En ese caso me hubiera fastididado y hubiera comprado menos.

Así que sin ser baratos, aun me parece un precio más que adecuado.
Vsito así claro, hasta a mí me parece correcto, pero es que te vas a los extremos, ..., yo 90 por uno muy "trillao" y 60 por un "geyperpiernas", pues no hay color, pero 90 por uno "vintage" en buen estado y 60 por el otro, pues prefiero el antígüo, pero como dices, para gustos los colores.

Avatar de Usuario
Rommel
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 450
Registrado: 10 Nov 2007, 11:02
Ubicación: ZÁRÁGÓZÁ
Contactar:

Re: precios

Mensaje por Rommel »

kingtiger escribió:
joyisa escribió:Supongo que todo es del color del cristal con qué se mire.

En mi humilde opinión, pagar 60 Euros por un geyperman, sin estrenar, recien sacado de su caja, sin jugar, accesorios nuevecitos... etc pues no tiene color con comprar un geyperman de hace 30 años por 90 ó 100, lleno de suciedad, con las manos hechas polvo, la cara marronacea por el tiempo, con calvas, sobadísimo por algún niño de aquella época y guardado "sabe Dios dónde" durante años.

Si he de ser sincero, yo esperaba que los de Juanma hubieran sido incluso más caros que lo que son. En ese caso me hubiera fastididado y hubiera comprado menos.

Así que sin ser baratos, aun me parece un precio más que adecuado.
Vsito así claro, hasta a mí me parece correcto, pero es que te vas a los extremos, ..., yo 90 por uno muy "trillao" y 60 por un "geyperpiernas", pues no hay color, pero 90 por uno "vintage" en buen estado y 60 por el otro, pues prefiero el antígüo, pero como dices, para gustos los colores.
Esta visto que mi suposiciones eran ciertas, que los chollos por 90 euros por un muñeco antiguo en buenas condiciones, sólo se encuentran en Madrid, el resto tenemos que pagar por internet un pastón en subastas, ahora ya menos porque el coleccionista que empiece ahora tiene la opción de los geyperpiernas(me alegro que te guste el término) y así los especuladores bajen los precios. Respecto si el cariño tiene un precio aproximado de unos 20 euros, yo los pago gustosamente, si a cambio piernas tiene un beneficio que le permita seguir sacando modelos y repuestos para mi colección.

Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1105
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Re: precios

Mensaje por manu »

Creo que en relación calidad precio los geyperpiernas (también me gusta) tienen un precio bastante razonable si los comparas con los am 40 aniversario yo tengo bastantes y dejan mucho que desear el plástico utilizado es mediocre y si no fijaos en los foros de am donde los coleccionistas ingleses echan pestes. En cuanto a los antiguos geyperman siempre serán piezas de coleccionistas, los geyperpiernas son otra colección.

Avatar de Usuario
LeBeau
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 304
Registrado: 01 Oct 2011, 20:54

Re: precios

Mensaje por LeBeau »

Para mi el cariño de Piernas se traduce por ejemplo en que nos deje escoger color Pelo y/o Barba. Seria mas facil para el decir que los modelos son los que son y punto, pero como buen coleccionista sabe que nos gustaria poder escogerlos, de hecho hizo hasta la encuesta para ello, no?

Hoy compras un producto nuevo, y el que te toque te toco y punto, o como mal mayor son todos iguales, sin embargo no es ese el caso de los Geyperpiernas (tambien me gusta en nombre..)

Eso es muy de agradecer...:)

Avatar de Usuario
invitado
Estado: Desconectado

Re: precios

Mensaje por invitado »

invitado escribió:hola he visto los precios de la reedicion y creo que son un poco caros si comparamos con lareedicion de action man.Una pregunta sabeis si van a salir cajas con los equipos y blisters de accesorios?A mi me gustaria ver el soldado de tanques en esta reedicion
en primer lugar quiero decir que con mi comentario solo estaba expresando mi opinion,yo tengo geyperman antiguos y action man y alguno de reedicion y la verdad es que si dejan bastante que desear,ya me imagino que aqui la fabricacion sera a menor escala y hay que felicitar a piernas por la iniciativa(al cesar lo que es del cesar) la verdad que me he quedado alucinado con la calidad y me ha hecho retroceder en el tiempo y aunque mi economia no anda muy fina alguno caera.Por cierto si se agota algun modelo se hara una segunda edicion?Por cierto a algunos se les acabo el chollo.Un saludo y gracias por aguantar la chapa

Avatar de Usuario
GEYPERMANITO
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 764
Registrado: 24 Ago 2010, 22:22
Ubicación: Portimao (Portugal)

Re: precios

Mensaje por GEYPERMANITO »

Señores, no se quejen.

No se quejen, pero ni por asomo.

Que es muy fàcil para mas de uno criticar, que le parecen caros los precios de la nueva REEDICIÒN DE GEYPERMAN, esas personas no saben "ni por asomo", lo que supone fabricar de nuevo estos muñecos, ni se lo imaginan.

Yo nada mas que pensarlo, "me pongo a temblar".

Les parecen caros?

Pues con no comprarlos tienen bastante.

Yo, tal y como lo veo, no son ...nada caros. ;)
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

Avatar de Usuario
invitado
Estado: Desconectado

Re: precios

Mensaje por invitado »

creo que estamos en un pais libre y cada uno puede opinar lo que quiera siempre y cuando no se ofenda a nadie,ademas creo que no se ha leido lo siguiente que escribi geypermanito pero radicales que se creen los mejores y que su palabra es la que vale hay en todos sitios...........a si me recuerda ha cierto radical que llevo al mundo a una 2 guerra mundial,yo lo unico que he hecho es dar mi opinion y en ningun momento criticar

Avatar de Usuario
invitado
Estado: Desconectado

Re: precios

Mensaje por invitado »

invitado escribió:hola he visto los precios de la reedicion y creo que son un poco caros si comparamos con lareedicion de action man.Una pregunta sabeis si van a salir cajas con los equipos y blisters de accesorios?A mi me gustaria ver el soldado de tanques en esta reedicion
antes de que el señor geypermanito se luciese con su comentario yo ya habia añadido otra opinion que creo que ni ha leido y en el comentaba el tema de que las tiradas de fabricacion serian menores y por tanto el coste de fabricacion es mayor y ademas felicitaba a piernas por su iniciativa

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: precios

Mensaje por desertfox »

No me gusta nada el termino geyperpiernas, ademas de que no tiene pies ni cabeza, seria mas logico PIERNASMAN, usando su nick como marca comercial, o incluso HOBBYCRASHMAN por motivos obvios, pero OJO digo que estos terminos serian mas coherentes y logicos, no que me gusten.

Para mi los Geyperman del amigo Juanma siguen siendo GEYPERMAN, con todas las letras.

En cuanto al precio (ya que tambien se ha comentado en este hilo) , personalmente hubiera preferido el "redondeo" a 50 euros, esa diferencia de 10 euros por muñeco puede retraer un poco las ventas,yo, por ejemplo he reservado 4 (uno de cada) total 240 euros (que lo mio me ha costado ahorrarlos), pero si el precio hubiesen sido los 50 mencionados, sé que habria pedido cinco (repitiendo el del sueter rojo) y me habrian salido por 250, ... por 10 euros mas de lo que me han costado 4 tendria 5.

Y estoy seguro que de haber salido a 50 euros mas de uno y de dos que solo han reservado 2 o 3 muñecos , habrian hecho un esfuerzo para llegar a los 3 o los 4 muñecos.

¿Como se mide el cariño en la fabricacion de un muñeco?.... Pon en un lado de la balanza a un chino confinado en un taller haciendo AM como churros a los que tiene el mismo apego que a sus propias deposiciones (por que para el es solo trabajo, ya que no lo tuvo AM de pequeño), y en el otro a un COLECCIONISTA , ( si, y VENDEDOR ) de GEYPERMAN, con el que compartió aventuras de pequeño, que ha dedicado esfuerzo, tiempo y dinero a buscano MOLDES MAQUINARIA y UNIFORMES originales Geyper, y que se ha lanzado a la aventura de seguir con la produccion de Geyperman (que acabó en la decada de los 80), invirtiendo todos sus ahorros, sin saber si hoy en 2011 iban a tener salida y/o aceptacion por parte de los coleccionistas.... a eso añade lo que ya han comentado, de que da a elegri color y forma de pelo (con barba o sin) de cada muñeco , y luego dime que no ves el cariño invertido en la produccion de Geyperman de 2011.

Desde luego para mi ese cariño vale tus 20 euros y mis 10.

Cordiales saludos : Cesc

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1101
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: precios

Mensaje por kingtiger »

GEYPERMANITO escribió:Señores, no se quejen.

No se quejen, pero ni por asomo.

Que es muy fàcil para mas de uno criticar, que le parecen caros los precios de la nueva REEDICIÒN DE GEYPERMAN, esas personas no saben "ni por asomo", lo que supone fabricar de nuevo estos muñecos, ni se lo imaginan.

Yo nada mas que pensarlo, "me pongo a temblar".

Les parecen caros?

Pues con no comprarlos tienen bastante.

Yo, tal y como lo veo, no son ...nada caros. ;)

Sólo faltaba que no pudiera ni quejarme, eso aquí se llama libertad de expresión, y se puede hacer libremente mientras no se ofenda a nadie.
Y a pesar de quejarme, como ya dije, los voy a comprar (ya están reservados), lo cual me da más derecho a quejarme, creo yo.
Y si la calidad del producto me satisface (eso espero) también lo diré de igual manera, si usted me lo permite.
De verdad que estoy muy contento de que haya tanto "potentado" que en estos tiempos tan difíciles les parezca poco menos que regalado un producto que vale 10.000 de las antígüas pesetas, y me alegro porque así el compañero Juanma podrá seguir adelante con la reedición, y yo, pese a mis quejas, me seguiré dejando parte de mis sueldo en ella.
También espero que al compañero Juanma no se le despierte el espíritu fenicio, y los siguientes capítulos de la reedición pasen de 60 a 90 euros,..., total, por 30 eurillos más...

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1101
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: precios

Mensaje por kingtiger »

desertfox escribió:Desde luego para mi ese cariño vale tus 20 euros y mis 10.

Cordiales saludos : Cesc
Puse 40 euros por poner algo, pero la cantidad que has dicho tambien a mí me parecía la más lógica, comercialmente hablando, por los mismos argumentos que tú esgrimes.
Lo de Geyperpiernas es una broma, no hay que tomarlo en serio, por supuesto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados