NUEVOS MUÑECOS DE REEDICIÒN

Foro general Geyperman.
pantilap42
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 67
Registrado: 01 Oct 2010, 20:03

Re: NUEVOS MUÑECOS DE REEDICIÒN

Mensaje por pantilap42 »

Me han llegado mis 4 Geyperman y la camiseta :D
Felicidad absoluta por unos pocos instantes...ya me he empezado a impacientar esperando los siguientes que saque Juanma ;)
Mañana iré al médico; esto debe ser una enfermedad :)

Avatar de Usuario
GEYPERMANITO
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 764
Registrado: 24 Ago 2010, 22:22
Ubicación: Portimao (Portugal)

Re: NUEVOS MUÑECOS DE REEDICIÒN

Mensaje por GEYPERMANITO »

pantilap42 escribió:Me han llegado mis 4 Geyperman y la camiseta :D
Felicidad absoluta por unos pocos instantes...ya me he empezado a impacientar esperando los siguientes que saque Juanma ;)
Mañana iré al médico; esto debe ser una enfermedad :)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No debe ser, ...lo es. :?

Pero es una "enfermedad" sana, y ademàs ...lìnda. :lol:

Que los disfrutes, ojalà yo pudièra tambièn decir que los tengo :( .
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

Oscarman
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 30
Registrado: 29 Oct 2011, 23:47

Re: NUEVOS MUÑECOS DE REEDICIÒN

Mensaje por Oscarman »

pantilap42 escribió:Me han llegado mis 4 Geyperman y la camiseta :D
Felicidad absoluta por unos pocos instantes...ya me he empezado a impacientar esperando los siguientes que saque Juanma ;)
Mañana iré al médico; esto debe ser una enfermedad :)

Yo también estoy impaciente por ver lo que esta por llegar...que sorpresas nos guardará "Piernas"????

salvany
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 26
Registrado: 03 Abr 2010, 11:09
Ubicación: la linea ,cadiz

Re: NUEVOS MUÑECOS DE REEDICIÒN

Mensaje por salvany »

bueno parece que ya los geyper estan llegando casi todos a sus determinado destinos,justo en fechas tan indicadas, ahora habra como bien dicen que esperar haber que sorpresas nos trae piernas en la segunda tirara, yo por mi parte hare un esfuerzo para seguir comprando porque la verdad cuando los tienes en las manos, te quedas sin palabras para describirlos de lo buenos que son,como estaba diciendo intentare comprar y hare el esfuerzo, ahora bueno,para mi no es el mejor momento que paso, dias antes de recibir mis geyper ,pues donde yo trabajo cerraron las puertas, asi de golpe y nos han dejao tiraos en la calle con casi lo puesto como aquel que dice, ahora bueno a esperar a cobrar el paro , tambien a la espera de que el fondo salarial nos de lo que nos corresponda, en fin, dentro de lo malo hay cosas buenas, y yo me agarro a eso,y otra vez mis gracias a juanma, porque con la que me esta cayendo ahora mismo , me ha hecho feliz al recibir estas pequeñas maravillas que ahora mismo tengo en mi casa ,ahi en una vitrina,gracias tambien por hacerme olvidar lo que alrrededor hay, saludosss,,,y bueno, como tambien he dicho en alguna ocasion quien espera lo mucho , espera lo poco, esto va a quienes todabia estan esperando a los geyper ,pacienciaaaaaa, saludosss :D

Avatar de Usuario
ziggy67
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 153
Registrado: 17 Dic 2010, 16:31
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: NUEVOS MUÑECOS DE REEDICIÒN

Mensaje por ziggy67 »

Hola:

Tras historias varias Juanma me envio mis muñecos.

Me he ausentado un momento de casa y ha debido venir el cartero por que en el track de Correos aparece como entregados. Esta gente es la .... lo mismo te traen el aviso sin el paquete que se lo dejan a un vecino. He preguntado a los vecinos de puerta y no saben nada. A saber Dios quien los tendrá. Mis pobrecitos por ahí abandonados... O me toca recorrido por los otros ocho pisos o viaje a Correos a ver quien a firmado.

Un saludo en esta ya larga espera.

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: NUEVOS MUÑECOS DE REEDICIÒN

Mensaje por piernas »

Espero que por fín te lleguen, si hay algún problema dímelo.

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: NUEVOS MUÑECOS DE REEDICIÒN

Mensaje por webmaster »

ziggy67 escribió:Hola:

Tras historias varias Juanma me envio mis muñecos.

Me he ausentado un momento de casa y ha debido venir el cartero por que en el track de Correos aparece como entregados. Esta gente es la .... lo mismo te traen el aviso sin el paquete que se lo dejan a un vecino. He preguntado a los vecinos de puerta y no saben nada. A saber Dios quien los tendrá. Mis pobrecitos por ahí abandonados... O me toca recorrido por los otros ocho pisos o viaje a Correos a ver quien a firmado.

Un saludo en esta ya larga espera.
Bueno, ya sabemos como correos hace de las suyas, pero no pueden entregar nada a vecinos, ni en la oficina a otras personas, sin la autorizacion por escrito y firmada (parte trasera del resgurado de correos) del destinatario. Prueva a ir a correos de una manera muy educada para que te solucionen el problema, y si te ponen pegas, pideles una hoja de reclamacion y la rellenas, y si no te quieren dar la hoja de reclamaciones, que ya seria el colmo y que por si solo es una falta grave y les caera una buen amulta, presentate con la policia municipal para que hagan un informe de su negativa y denuncialos a consumo aportando dicho informe.
Saludos

Avatar de Usuario
ziggy67
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 153
Registrado: 17 Dic 2010, 16:31
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: NUEVOS MUÑECOS DE REEDICIÒN

Mensaje por ziggy67 »

Hola:

No ha llegado la sangre al río. Me he armado de valor, por que no es cuestión de molestar al vecindario (sobretodo en estos tiempos en los que cada uno va a lo suyo) y he ido a preguntar a casa de los que se que tienen a alguien siempre en casa y a la tercera ha ido la vencida. La verdad es que de los 23 vecinos que tengo son todos gente muy buena que diría el otro, no me imagino si te firma un vecino con el que tienes problemas para fastidiarte aun mas y luego a quien reclamas.

Pero al grano. Como diría el artista: IM PRESIONANTES. Que exactitud. Han pasado muchos años, pero ahora comprendo los nervios que casi me impedian dormir el dia cinco de enero antes de recibir mis geyperman.

Ahora a la espera de soldados. Por comentar decir que veo las fundas sobaqueras de un color mas oscuro y que para la próxima no atornilléis los cuerpos tras tomar cola cao ya que dos de los míos tienen demasiada presión y se nota el plástico forzado (con color blanquecino)

Un saludo.

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: NUEVOS MUÑECOS DE REEDICIÒN

Mensaje por piernas »

Joer con los carteros...

Siento el blanqueo de los tornillos, si le das con un secador de pelo (sin pasarse, no derritas el plástico) volverán a su color. Es una pega del colorante empleado, si te pasas un pelo con la presión blanquea un poquito.

Avatar de Usuario
chemabjz
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 545
Registrado: 30 Dic 2011, 10:33
Trofeos: 2
Honorifico (1) Oro (1)
Ubicación: BADAJOZ (ESPAÑA)

Re: NUEVOS MUÑECOS DE REEDICIÒN

Mensaje por chemabjz »

Hola, Feliz año a todos, soy nuevo en esto, pero comparto con vosotros, la ilusion de la espera, yo por casualidad encontre la pagina, buscando un geyperman, para regalar a mi hijo, y lo he conseguido. Estoy a la espera de que llegue, ayer me mandaron el numero de seguimiento, tambien es uno de los reeditados, el del sueter rojo, ese lo tuve yo hace mas de 30 años, dios que recuerdos., en un futuro no muy lejano, comprare otro, mummmm, sabeis si esto engancha?, jejejeje
El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.

Avatar de Usuario
GEYPERMANITO
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 764
Registrado: 24 Ago 2010, 22:22
Ubicación: Portimao (Portugal)

Re: NUEVOS MUÑECOS DE REEDICIÒN

Mensaje por GEYPERMANITO »

chemabjz escribió:Hola, Feliz año a todos, soy nuevo en esto, pero comparto con vosotros, la ilusion de la espera, yo por casualidad encontre la pagina, buscando un geyperman, para regalar a mi hijo, y lo he conseguido. Estoy a la espera de que llegue, ayer me mandaron el numero de seguimiento, tambien es uno de los reeditados, el del sueter rojo, ese lo tuve yo hace mas de 30 años, dios que recuerdos., en un futuro no muy lejano, comprare otro, mummmm, sabeis si esto engancha? , jejejeje
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Otro mas para "el saco". :D

No que va, esto no "engancha", solamente te ..."despeluza". :D

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

JALOAG
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 41
Registrado: 23 Mar 2008, 18:11

Re: NUEVOS MUÑECOS DE REEDICIÒN

Mensaje por JALOAG »

Bueno, no hay dos sin tres.....entrada en el blog del geyperman aventurero en caja con acetato trasparente, espero que os gusten las fotos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

http://javier-eldragondorado.blogspot.c ... -7000.html

FELIZ AÑO NUEVO PARA TODO EL MUNDO :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
GEYPERMANITO
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 764
Registrado: 24 Ago 2010, 22:22
Ubicación: Portimao (Portugal)

Re: NUEVOS MUÑECOS DE REEDICIÒN

Mensaje por GEYPERMANITO »

Que lìndo esta ese muñeco estimado JALOAG, al igual que los demàs con los que nos has deleitado con fotos.

Cada vez que los veo, me da un sentimiento, que no puedo describir.

Aunque ahora estèn las cosas difìciles, intentarè (si puedo) mas adelante, antes de que se termine la REEDICIÒN DE GEYPERMAN, comprarlos todos, aunque tenga que privarme de otras cosas.

FELÌZ AÑO NUEVO 2012. ;)
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

Avatar de Usuario
GEYPERVENEZUELA
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1557
Registrado: 24 Abr 2007, 02:00
Trofeos: 17
Honorifico (10) Oro (2) Bronce (5)
Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
Contactar:

Re: NUEVOS MUÑECOS DE REEDICIÒN

Mensaje por GEYPERVENEZUELA »

Estimados Geypercolegas quiero hacer el siguiente anuncio: En el día de hoy 02ENE12,después de hacer las gestiones pertinentes con el amigo Juanma han partido desde España y rumbo a Venezuela los primeros cuatro (4) Geyperman de reedición, en las próximas semanas llegarán a Caracas.

Geypervenezuela.
Imagen



Gran Misión Geyperman, La "Cuna" de Geyperman en Venezuela,
"BICENTENARIO DE JUNÍN Y AYACUCHO" 1824-2024.
"20 ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE LA MISIÓN GEYPERMAN 2004-2024".

Avatar de Usuario
nachete
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 151
Registrado: 03 Feb 2009, 19:41
Ubicación: Cáceres

Re: NUEVOS MUÑECOS DE REEDICIÒN

Mensaje por nachete »

GEYPERVENEZUELA escribió:Estimados Geypercolegas quiero hacer el siguiente anuncio: En el día de hoy 02ENE12,después de hacer las gestiones pertinentes con el amigo Juanma han partido desde España y rumbo a Venezuela los primeros cuatro (4) Geyperman de reedición, en las próximas semanas llegarán a Caracas.

Geypervenezuela.

Enhorabuena geypervenezuela, otro día histórico....., siguen la senda de hace treintaytantos años...., :) :) :) .
Saludos y Feliz Año.
Nachete.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados