NUEVO LIBRO GEYPERMAN

Foro general Geyperman.
antoniof
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 107
Registrado: 23 Mar 2010, 21:27
Ubicación: Barcelona

Re: NUEVO LIBRO GEYPERMAN

Mensaje por antoniof »

Una idea cojonuda lo del nuevo libro!!, pero algunos como yo aún no tenemos el primero :( :( :( . Mi pregunta és, si sería posible reeditar el libro de Luis Guardiola, que ya está escrito, aunque me imagino que sería dificil, ya que con la demanda que hay, ya se hubiese planteado, si fuera posible, su reedición, saludos.

antonio ferrandiz
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 752
Registrado: 07 Oct 2011, 19:54

Re: NUEVO LIBRO GEYPERMAN

Mensaje por antonio ferrandiz »

hola idea de desertfox ,me parece muy buena lo del libro que ha comentado yo tengo el de luis guardiola el cual es muy bueno una gran obra ,y como e comentado seria muy buena idea lo del compañero desertfox ,que quedase un libro sobre el trabajo y la idea de juanma de como reedito los geyper man , seria como un recuerdo aparte de las figuras que fabrique pero plasmado en un libro con todos sus comentarios , pero claro eso es mas bien cosa de los autores porque supongo que no es tan facil realizarlo que decirlo .

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: NUEVO LIBRO GEYPERMAN

Mensaje por LGG16421 »

Hola,

Hacía mucho que no entraba por el foro, pero hoy he pasado un buen rato revisando los infinitos hilos que se han escrito los últimos meses y me lo he pasado genial. Al ver este post no me queda más remedio que responderos a todos los que habéis lanzado la pregunta y a los que habéis sugerido la propuesta de un nuevo libro.

Como empezaba diciendo Cesc, el escribir un libro para mí no es cosa fácil, pues he de dedicarle el poco tiempo que queda despues de la jornada laboral y de las tareas domésticas. La edición del primer libro supuso muchos fines de semana de sacrificio y bastantes horas delante del ordenador y una nueva edición es más de lo mismo. La cuestión es ¿merece la pena?

Yo creo que sí, y después de ver el extraoridinario trabajo que está haciendo Juanma con la re-edición de Geyperman, creo que es el mejor momento para iniciar una andadura así. No puedo prometer nada, pero no descartéis la posibilidad de un segundo libro.

Salu2

antoniof
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 107
Registrado: 23 Mar 2010, 21:27
Ubicación: Barcelona

Re: NUEVO LIBRO GEYPERMAN

Mensaje por antoniof »

LGG16421 escribió:Hola,

Hacía mucho que no entraba por el foro, pero hoy he pasado un buen rato revisando los infinitos hilos que se han escrito los últimos meses y me lo he pasado genial. Al ver este post no me queda más remedio que responderos a todos los que habéis lanzado la pregunta y a los que habéis sugerido la propuesta de un nuevo libro.

Como empezaba diciendo Cesc, el escribir un libro para mí no es cosa fácil, pues he de dedicarle el poco tiempo que queda despues de la jornada laboral y de las tareas domésticas. La edición del primer libro supuso muchos fines de semana de sacrificio y bastantes horas delante del ordenador y una nueva edición es más de lo mismo. La cuestión es ¿merece la pena?

Yo creo que sí, y después de ver el extraoridinario trabajo que está haciendo Juanma con la re-edición de Geyperman, creo que es el mejor momento para iniciar una andadura así. No puedo prometer nada, pero no descartéis la posibilidad de un segundo libro.

Salu2
Y lo de una reedición del primer libro, Luis. Sería posible?, saludos.

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: NUEVO LIBRO GEYPERMAN

Mensaje por desertfox »

Hombre, Luis, cuanto tiempo sin pasarte por aqui, dichosos los ojos que te leen....

Habla con Juanma, desde que inicié este hilo ha ido desgranando "secretos" , anecdotas y datos sobre la produccion de Geyperman por la empresa GEYPER, desconocidos hasta entonces, e intuyo que sabe mucho mas de lo que ha reveldo. Eso solo ya daria casi para un libro, (incluyendo esquemas,imagenes descartadas por Geyper, como la caja del aventurero de jersey blanco, escaneos de albaranes y listas de precios, fotos... etc)

Y luego estaria la reedicion propiamente dicha, desde la primera idea de Juanma,hasta la materializacion del proyecto, en las 4 primeras referencias, aunque lo ideal seria ir elaborando el libro con mucha calma, durante los 5 años de licencia, y así que incluyera todas lsa referencias reeditadas

Ademas, a 4 manos seguro que no cuesta tanto.

Cordiales saludos : Cesc

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: NUEVO LIBRO GEYPERMAN

Mensaje por Osaka »

LGG16421 escribió:Yo creo que sí, y después de ver el extraoridinario trabajo que está haciendo Juanma con la re-edición de Geyperman, creo que es el mejor momento para iniciar una andadura así. No puedo prometer nada, pero no descartéis la posibilidad de un segundo libro.
Cual payaso de la tele yo diria,...¡¡¡¡¡¡ BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNN !!!!!!
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
LeBeau
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 304
Registrado: 01 Oct 2011, 20:54

Re: NUEVO LIBRO GEYPERMAN

Mensaje por LeBeau »

Un nuevo libro sería un complemento genial a la Reedicion, y más con la buenisima experiencia de tener ya el primero.

Sería algo así como la guinda del pastel

Por mi parte, mucho animo con el proyecto...!!!

LeBeau.

antonio ferrandiz
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 752
Registrado: 07 Oct 2011, 19:54

Re: NUEVO LIBRO GEYPERMAN

Mensaje por antonio ferrandiz »

estoy de acuerdo con lo que dice cesc, seria algo tremendo editar un libro relacionado de lo que se edito lo antiguo, por los que no tienen el primer libro un resumen yo por suerte lo tengo el primero,con todo lo ralacionado sobre la decision de juanma ha realizar la reedicion de geyper man con sus experiencias sobre ello sus descubrimientos de proyectos no comercializados etc etc ,como colofon con el ultimo geyper man de la reedicion con el nuevo libro ,creo que esto ya se comento ,aun queda mucho se que seria un trabajazo para los autores de dichos eventos ,pero creo que seria muy acojido por todos .felcidades ha juanma y ha luis guardiola por sus aportaciones y muchos exitos con sus proyectos ,un saludo

Avatar de Usuario
GEYPERMANITO
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 764
Registrado: 24 Ago 2010, 22:22
Ubicación: Portimao (Portugal)

Re: NUEVO LIBRO GEYPERMAN

Mensaje por GEYPERMANITO »

LGG16421 escribió:Hola,

Hacía mucho que no entraba por el foro, pero hoy he pasado un buen rato revisando los infinitos hilos que se han escrito los últimos meses y me lo he pasado genial. Al ver este post no me queda más remedio que responderos a todos los que habéis lanzado la pregunta y a los que habéis sugerido la propuesta de un nuevo libro.

Como empezaba diciendo Cesc, el escribir un libro para mí no es cosa fácil, pues he de dedicarle el poco tiempo que queda despues de la jornada laboral y de las tareas domésticas. La edición del primer libro supuso muchos fines de semana de sacrificio y bastantes horas delante del ordenador y una nueva edición es más de lo mismo. La cuestión es ¿merece la pena?

Yo creo que sí, y después de ver el extraoridinario trabajo que está haciendo Juanma con la re-edición de Geyperman, creo que es el mejor momento para iniciar una andadura así. No puedo prometer nada, pero no descartéis la posibilidad de un segundo libro.

Salu2

Un libro que se refièra a la REEDICIÒN. ;)
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

Avatar de Usuario
danonero
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 707
Registrado: 03 Ago 2008, 15:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: MADRID

Re: NUEVO LIBRO GEYPERMAN

Mensaje por danonero »

LGG16421 escribió:Hola,

Hacía mucho que no entraba por el foro, pero hoy he pasado un buen rato revisando los infinitos hilos que se han escrito los últimos meses y me lo he pasado genial. Al ver este post no me queda más remedio que responderos a todos los que habéis lanzado la pregunta y a los que habéis sugerido la propuesta de un nuevo libro.

Como empezaba diciendo Cesc, el escribir un libro para mí no es cosa fácil, pues he de dedicarle el poco tiempo que queda despues de la jornada laboral y de las tareas domésticas. La edición del primer libro supuso muchos fines de semana de sacrificio y bastantes horas delante del ordenador y una nueva edición es más de lo mismo. La cuestión es ¿merece la pena?

Yo creo que sí, y después de ver el extraoridinario trabajo que está haciendo Juanma con la re-edición de Geyperman, creo que es el mejor momento para iniciar una andadura así. No puedo prometer nada, pero no descartéis la posibilidad de un segundo libro.

Salu2

GENIAL

Avatar de Usuario
Sgt Highway
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 63
Registrado: 26 Mar 2008, 22:44
Ubicación: Sevilla

Re: NUEVO LIBRO GEYPERMAN

Mensaje por Sgt Highway »

Señores:

Llevo tanto tiempo desconectado que no sabia que habia un libro de Geyperman circulando, me podeis dar informacion y donde se puede adquirir, Gracias.

Avatar de Usuario
LeBeau
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 304
Registrado: 01 Oct 2011, 20:54

Re: NUEVO LIBRO GEYPERMAN

Mensaje por LeBeau »

Sgt Highway escribió:Señores:

Llevo tanto tiempo desconectado que no sabia que habia un libro de Geyperman circulando, me podeis dar informacion y donde se puede adquirir, Gracias.
Hola,

Si te refieres al libro de Luis Guardiola, no esta "circulando" porque hace ya mucho que se agotó. Si te refieres a este nuevo libro del que se esta hablando, de momento y si no estoy mal informado es solo un proyecto relacionado con la Reedicion Geyperman

Seguro que el propio Luis Guardiola o Piernas te puedan dar mas infoirmacion en este foro.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Sgt Highway
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 63
Registrado: 26 Mar 2008, 22:44
Ubicación: Sevilla

Re: NUEVO LIBRO GEYPERMAN

Mensaje por Sgt Highway »

Gracias por la informacion, si alguien tiene un libro para vender, que se acuerde de mi, le quedare muy agradecido.

Un saludo.

yomislot
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 13
Registrado: 17 Abr 2007, 16:31
Ubicación: Málaga

Re: NUEVO LIBRO GEYPERMAN

Mensaje por yomislot »

Me he incorporado tarde a esto de actualizar mis geyperman y entrar en el foro. A ver si poco a poco voy participando. No tengo el primer libro, por lo que una reedición sería magnífica!!! y un segundo libro con todas las referencias nuevas sería el colofón a este sueño de la reedición de geyperman.
Se podría hacer coincidir el final de esta colección con la publicación del libro, como colofón.
Genial la idea de reeditar el primero y editar un segundo libro!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados