Preferencia de cajas reedición (que os gustaría)

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
NINO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 434
Registrado: 26 Feb 2007, 17:44

Re: Preferencia de cajas reedición (que os gustaría)

Mensaje por NINO »

Mi opinión es que presentaciónes como la del soldado aleman están de lujo, pero al igual que mi compañero me encantaría que se reeditaran también las que menciona que son un clasico y dificilisimas de conseguir.

Ojala se puedan reeditar todas las que venían como el soldado americano a parte de cajas tipo como la ultima reeditada,mas grande y los land rovers y uniformes con caja de solapa serían mis preferencias.

Nino.

GUILLEALEX
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 29
Registrado: 21 May 2007, 17:58
Ubicación: Vitoria

Re: Preferencia de cajas reedición (que os gustaría)

Mensaje por GUILLEALEX »

piernas escribió:En resumidas cuentas ¿Os apetece que salgan más figuras con este tipo de presentación? ¿Os ha gustado la idea?
Muy buenas:
Para mí la presentación del soldado alemán es un lujo y una verdadera maravilla, pero, siempre hay un pero, a mí en particular me plantea un dilema, porque por un lado quiero abrirla para poder exploner la figura, pero por otro lado me da un no se qué tener que romper la caja. Claro, como han dicho por ahí solución: comprar 2 kekos, pero bueno hoy por hoy no se puede. Yo ya tengo mi soldado alemán y todavía no he decido que hacer, me lo pensaré.

Avatar de Usuario
Enrico78
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 46
Registrado: 26 Nov 2012, 10:33
Ubicación: Castilla y León

Re: Preferencia de cajas reedición (que os gustaría)

Mensaje por Enrico78 »

Yo si soy sincero, tambien las prefiero en la caja de siempre. La figura queda muy bien para exponer, y es una pena tener que romperla.

Una solución seria sacar una caja más económica, con soldado y "complementos".

Avatar de Usuario
nachete
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 151
Registrado: 03 Feb 2009, 19:41
Ubicación: Cáceres

Re: Preferencia de cajas reedición (que os gustaría)

Mensaje por nachete »

piernas escribió:En resumidas cuentas ¿Os apetece que salgan más figuras con este tipo de presentación? ¿Os ha gustado la idea?
Personalmente me ha gustado, y sí, me apetece que salgan más figuras de este tipo en esta presentación y tambiém me gustaría y me apetecería que sacaras las que ya he hablado en otras ocasiones, las primeras que sacó geyper (7002, 7005.....7001,etc).

Las cajas cerradas me gustan menos...pero también creo que es porque las que tuve de pequeño fueron la 7002 y 7005 (de las primeras) y la de piloto, y comparo la de piloto con las otras y para mi no tiene color...la presentación es mucho más vistosa.

Sobre si es práctico o no este tipo de cajas, pues según como lo miremos, si la quieres exponer y a la vez jugar con ella...pues.... a rascarse el bolsillo...comprando más de una, pero las cosas están un poco jo-i-as como para duplicar colección...Yo personalmente estas de este tipo no las abriré de momento, y para jugar y manosearlos y ponerles este o aquel complemento pues todavía me gusta ir consiguiendo poco a poco equipos e irlos completando.
Saludos.
Nachete.

Avatar de Usuario
GeyperHam
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 854
Registrado: 05 Dic 2010, 20:31
Trofeos: 3
Honorifico (3)
Ubicación: Norte de España, Europa

Re: Preferencia de cajas reedición (que os gustaría)

Mensaje por GeyperHam »

piernas escribió:En resumidas cuentas ¿Os apetece que salgan más figuras con este tipo de presentación? ¿Os ha gustado la idea?
Me parece una maravilla lo que has hecho con ese soldao alemán en esa caja. Pero si lo compro no sabré si abrirlo o no. Pero claro, es vistoso a tope para la venta. Enhorabuena otra vez! :dedoa:
Los de buzo de color parecen pintores...

Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 522
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

Re: Preferencia de cajas reedición (que os gustaría)

Mensaje por josemaria71 »

Yo como fan de geyperman en principio me gusta cualquier cosa, pero por preferir prefiero las cajas estrechas que ocupan menos espacio, el muñeco se puede sacar las veces que haga falta, se pueden exponer vacías, y guardan la esencia de los primeros gi joe y actionman, cuyas primeras versiones eran cajas estrechas con ilustraciones.

Avatar de Usuario
carlosg75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2008, 15:28
Ubicación: Cádiz

Re: Preferencia de cajas reedición (que os gustaría)

Mensaje por carlosg75 »

Esta caja de soldado alemán me parece impresionante. Lo bueno escasea y este tipo de caja es un ejemplo.

Ideal para coleccionar en caja sin abrir.

En fin, me encanta este modelo de caja.

Avatar de Usuario
SR LOBO
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 101
Registrado: 13 May 2011, 19:28

Re: Preferencia de cajas reedición (que os gustaría)

Mensaje por SR LOBO »

Cualquier caja que saques, será espectacular. Me encantaría que se sacase la caja del explorador polar y la caja del explorador africano, con la brujula :D. El misión imposible también sería la leche.
Cuando se agote el soldado alemán, podían reeditar la panoplia del Mp-40.
Puestos a pedir, podían venir las cajas plastificadas como mejora para evitar el polvo, para los que no las vayamos abrir.
Un saludo
SR Lobo

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1101
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Preferencia de cajas reedición (que os gustaría)

Mensaje por kingtiger »

SR LOBO escribió:Cualquier caja que saques, será espectacular. Me encantaría que se sacase la caja del explorador polar y la caja del explorador africano, con la brujula :D. El misión imposible también sería la leche.
Cuando se agote el soldado alemán, podían reeditar la panoplia del Mp-40.
Puestos a pedir, podían venir las cajas plastificadas como mejora para evitar el polvo, para los que no las vayamos abrir.
Un saludo
SR Lobo
Me adhiero a lo del plastificado (si no supone aumento de precio).

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1612
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Preferencia de cajas reedición (que os gustaría)

Mensaje por mikel »

Aupa Juanma como pides opinion sobre nuestros gustos, ahi va la mia:

Creo que lo ideal seria tener formatos variados, para hacer mas atractiva, si cabe, la coleccion. Siempre que el coste sea asumible.
El formato de caja del Soldado Aleman es espectacular, e imagino que el Explorador Polar o el Soldado Australiano en ese formato tambien tienen que quedar de la hostia, sin olvidar que hay otros tipos de caja como la del Heroe del Espacio que son muy practicas a la hora de poder disfrutar del maniqui vestido, sin tener que romper nada.
Las cajas de solapa tambien serian una buena opcion vendiendose junto a un maniqui desnudo en caja sencilla como las que mandaban a casa cuando rellenabas la cartilla.
Animo y a seguir adelante, estoy seguro que disfrutaremos con todo lo que saqueis por que lo estais haciendo de maravilla.
Un abrazo, Mikel.
Mikel

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

Re: Preferencia de cajas reedición (que os gustaría)

Mensaje por sergio »

Caja grande con complementos siempre....gracias Piernas.

Avatar de Usuario
GeyperHam
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 854
Registrado: 05 Dic 2010, 20:31
Trofeos: 3
Honorifico (3)
Ubicación: Norte de España, Europa

Re: Preferencia de cajas reedición (que os gustaría)

Mensaje por GeyperHam »

me pregunto si Juanma estará pensando en editar la caja del buzo con muñeco incluido... eso sería la bomba... :aplausos2
Los de buzo de color parecen pintores...

Avatar de Usuario
Javisky
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 251
Registrado: 31 Dic 2011, 16:51
Trofeos: 2
Honorifico (1) Bronce (1)
Ubicación: MADRID

Re: Preferencia de cajas reedición (que os gustaría)

Mensaje por Javisky »

A mí personalmente, me gustaría variedad en los lanzamientos, ... siempre que se siga la magnífica línea que lleva.

Saludos
Instagram : Javisky_1_72

Avatar de Usuario
Sgt Highway
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 63
Registrado: 26 Mar 2008, 22:44
Ubicación: Sevilla

Re: Preferencia de cajas reedición (que os gustaría)

Mensaje por Sgt Highway »

Barandao escribió:A mi lo que sea,pero que se pueda sacar de su caja para poder tocarlo y luego si quieres poder guardarlo.

Un saludo.
Yo pienso igual que este señor, es lo mas practico.
Un saludo.

Avatar de Usuario
geypermant4
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 32
Registrado: 10 Nov 2009, 17:23

Re: Preferencia de cajas reedición (que os gustaría)

Mensaje por geypermant4 »

A mi me gustaría que sacara Juanma las cajas con el uniforme al completo como antaño. Aunque las nuevas no están nada mal siempre y cuando vengan con "full equip". Las cajas grandes con los uniformes sin keko son más "vintage".

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 144 invitados