FERIAS DE JUGUETES-GEYPERMAN

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: FERIAS DE JUGUETES-GEYPERMAN

Mensaje por LGG16421 »

Hola,

Esas fotos las hice yo hace varios años en la feria de Figueras. Las otras de más abajo también las hice yo en la feria de Madrid cuando estaba en Puerta de Toledo.

Salu2

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: FERIAS DE JUGUETES-GEYPERMAN

Mensaje por migueltaylor »

hombre luis, cuanto tiempo sin verte por aqui, todo bien? feliz año

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: FERIAS DE JUGUETES-GEYPERMAN

Mensaje por Osaka »

LGG16421 escribió:Hola,

Esas fotos las hice yo hace varios años en la feria de Figueras. Las otras de más abajo también las hice yo en la feria de Madrid cuando estaba en Puerta de Toledo.

Salu2
Me alegra leerte de nuevo Luis, mi mas cordial saludo.
Espero que no te haya molestado que haya puesto tus fotos por ti, como dije ya no me acordaba de quien era el autor.
A ver si te prodigas mas por el foro que se te hecha de menos.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
YCB
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 740
Registrado: 02 May 2010, 06:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Oro (1)
Ubicación: Madrid

Re: FERIAS DE JUGUETES-GEYPERMAN

Mensaje por YCB »

migueltaylor escribió:que suerte jorfau,haber podido estar alli,,yo tambien soy muy aficionado a WWII,,muchas veces he pensado que podiamos abrir un hilo sobre cine y semejanzas con los muñecos,aunque con los gm seria bastante limitado porque el tema es muy extenso,y trajes de gm pocos,,,pero no creo que a nadie le parezca mal,se aprende mucho,una cosa te lleva a otra y es el no parar,,les dejo una foto homenaje al tema de holanda y la que les liaron los alemanes a los aliados,,el libro esta muy bien,,la figura de dragon tambien ,aunque la cara no esta lograda,,la foto que es original del estreno, la tengo porque tambien colecciono material de cine,,salu2

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Yo también me he leído ese libro. A mi el tema de hacer un tema fijo de la SGM también me parece bien. En el 2008 fui a las playas del desembarco y alrededores, si has leído algo del día D estar allí te pone los pelos de punta.
Imagen

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: FERIAS DE JUGUETES-GEYPERMAN

Mensaje por LGG16421 »

osaka escribió:
LGG16421 escribió:Hola,

Esas fotos las hice yo hace varios años en la feria de Figueras. Las otras de más abajo también las hice yo en la feria de Madrid cuando estaba en Puerta de Toledo.

Salu2
Me alegra leerte de nuevo Luis, mi mas cordial saludo.
Espero que no te haya molestado que haya puesto tus fotos por ti, como dije ya no me acordaba de quien era el autor.
A ver si te prodigas mas por el foro que se te hecha de menos.

Sin problema Diego

salu2

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados