¿El mejor geyper el de primera, transicion o segunda?

Foro general Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
geyper75
Estado: Desconectado

¿El mejor geyper el de primera, transicion o segunda?

Mensaje por geyper75 »

Hola me gustaria saber para todos vosotros, ¿cual es el mejor geyperman de todos?. Para mi es el de primera, pero veo que las manos son blandas y en muchas figuras tienden a amarillear, las manos de los de transicion eran mejores pero las rodillas flojeaban, y el de segunda a mi personalmente no me gusta veo que el cuerpo es muy malo y no tiene la articulacion que va por enciman del antebrazo. ¿sabeis si se comercializó el de primera pero con manos de segunda?. Saludos diego estoy contigo que el mejor para mi es el de primera.

Avatar de Usuario
Alex
Estado: Desconectado

Mejor maniqui

Mensaje por Alex »

El de primera sin duda; el de segunda o transición no me gusta y el de tercera generación menos.

VARTOC
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 77
Registrado: 03 Mar 2007, 19:49
Ubicación: Requena

Mensaje por VARTOC »

¿Que tal colegas?, para mi tambien el de primera...

Saludetes... :wink:

Avatar de Usuario
CAPIOMI
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 257
Registrado: 07 Jul 2008, 23:53
Ubicación: La Laguna (Tenerife)

Mensaje por CAPIOMI »

Sin dudarlo los de primera. Los cabezones no son tan realistas como sus precedentes en cuanto al rostro y son menos "bonitos". Los ojos, al ser cabezas sacadas de los moldes de los eagle eyes, quedan un poco "chapucillas" sin ánimo de ofender.

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Mensaje por Osaka »

Sin ninguna duda el de primera generación.
En primer lugar porque fue con el que yo jugué y despues porque supera a sus posteriores etapas en todas su caracteristicas (materiales ,articulaciones ,cabeza ,desmontabilidad y reparación ,...) exceptuando las manos que eran de una goma mucho mejor ya que ni se ennegrecia ni se rajaba.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
Geypervaquero
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 58
Registrado: 06 Jun 2008, 23:21

Mensaje por Geypervaquero »

El del primera generación es el más autentico, el de transicion y el de segunda las piernas le bailan mucho, loí¹nico malo son que las manos se deterioran, pero por eso siempre seran mas cotizados, pierden antes los dedos, los otros siempre se conservan bien.

Avatar de Usuario
jojo073
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 87
Registrado: 19 Dic 2007, 16:36
Contactar:

Mensaje por jojo073 »

Pues yo creo que cada etapa tiene su encanto.

Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1105
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Mensaje por manu »

Yo el primero que tuve fué un soldado alemán de primera generación rubio al que le dí­ un tute de mucho cuidado durante muchos años, elíºnico defecto que le encuentro son las manos por lo demás perfecto, los de 2ª generación tenian un acabado menos cuidado. Para mí­ son mejores los de 1ª generación sin singuna duda.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 122 invitados