spot television geyperman

Foro general Geyperman.
carlos
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 5
Registrado: 25 Mar 2012, 01:28

Re: spot television geyperman

Mensaje por carlos »

no hay ningun motivo en especial, ademas, no lo tenia digitalizado hasta el otro dia que hice esa prueba, lo tengo en vhs y ese video esta grabado con una webcam, y no habia visionado la cinta desde el año 2002 mas o menos , por otro lado yo soy el primer interesado en tener tambien los otros y hasta ahora no habia posibilidades de conseguirlos, ya que si hubiera dicho en alguna ocasion donde estan, habria llamado tanta gente que seguro que ahora pedirian un millon por cada copia, ahora la cosa cambia al existir una persona con unas licencias, porque entra dentro de lo posible que puedan ofrecerle copias sin mas .

Avatar de Usuario
carlosg75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2008, 15:28
Ubicación: Cádiz

Re: spot television geyperman

Mensaje por carlosg75 »

No sé quién es la persona que ha puesto el video.

Sólo sé que ha puesto un video muy buscado, aunque lo ha puesto tan mal que apenas se puede ver bien.

A foreros como taylor y desertfox les diría que dejen de buscar constantemente los tres pies al gato, porque eso mismo ha hecho, está haciendo y hará que mucha gente se sienta perseguida y atacada y no escriba nada.

Esa persona ofrece la posibilidad de conseguir los videos, haced el favor de no intrerrogarle, cabrearle ni atacarle....lo único que conseguiríais es frustrar la ocasión.

Si alguien ofrece la posibilidad de lograr los anuncios, ¿qué necesidad tenemos de interrogarle sobre por qué no lo ha puesto, o mirar con lupa todo lo que dice para ver si se le coge en un renuncio?

No sólo no le agradeceís nada sino que encima le ponéis entre la espada y la pared....Y para colmo luego os quejaréis de que nadie comparte nada.

Avatar de Usuario
LeBeau
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 304
Registrado: 01 Oct 2011, 20:54

Re: spot television geyperman

Mensaje por LeBeau »

carlosg75 escribió:No sé quién es la persona que ha puesto el video.

Sólo sé que ha puesto un video muy buscado, aunque lo ha puesto tan mal que apenas se puede ver bien.

A foreros como taylor y desertfox les diría que dejen de buscar constantemente los tres pies al gato, porque eso mismo ha hecho, está haciendo y hará que mucha gente se sienta perseguida y atacada y no escriba nada.

Esa persona ofrece la posibilidad de conseguir los videos, haced el favor de no intrerrogarle, cabrearle ni atacarle....lo único que conseguiríais es frustrar la ocasión.

Si alguien ofrece la posibilidad de lograr los anuncios, ¿qué necesidad tenemos de interrogarle sobre por qué no lo ha puesto, o mirar con lupa todo lo que dice para ver si se le coge en un renuncio?

No sólo no le agradeceís nada sino que encima le ponéis entre la espada y la pared....Y para colmo luego os quejaréis de que nadie comparte nada.
Espero que nadie se moleste y se lo tome a modo personal (porque lo digo de modo constructivo) pero estoy de acuerdo con Carlos75.

Nos estan mostrando un video y dando bastante información de como lo ha conseguido, además de facilitar más información aún a Piernas. Por que dudadmos de esta persona o de sus fines? Creo que debemos darle las GRACIAS sin dudas sobre su proceder...

Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: spot television geyperman

Mensaje por piernas »

Gracias Carlos, te dejo un privado para que me pases los datos. El dinero, pues como siempre el que algo quiere algo le cuesta pues pasarlas a formato digital tendrá un coste, así que hablaré con ellos a ver cuál es y si es asumible.

Lo del jefe que se negó no me extraña, porque si pillan al empleado que te lo pasó le crujen fijo, con esas cosas no se la suelen jugar este tipo de empresas pues no pueden difundir el material de sus clientes ya que se pueden buscar un problemón gordo, pero en este caso no creo que haya problema en que me entreguen una copia si les llevo documentación al respecto.

Yo al menos sé de 16 anuncios, aunque muchos son pequeñas variaciones del mismo montaje, y dado que las cintas de las que salen son las que la productora envió a Geyper cuando se grabaron (las que comenté que tienen esos códigos de tiempo enormes) probablemente sean versiones previas para que en su día se eligiese cuál emitir y algunos de ellos serán descartes.

Ya tengo localizados 11 de ellos en buenas condiciones y espero poder tenerlos pronto en mi poder para vuestro disfrute y el mío, no sufráis tanto que todo llega, pero como no sé exactamente cuántos se llegaron a emitir de momento no sé cuántos faltan (si es que falta alguno).

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: spot television geyperman

Mensaje por piernas »

migueltaylor escribió:yo creo que no es un invitado,,supongo que es alguien conocido,que no quiere que sepan que dispone de ellos ,, igual que paso con el (incunable),,album de la presentacion del geyperman en 1975 con las fotos de los reyes.,,dioramas,,etc que se vendio en usa por 400 y pico leuros..,,:?
Hay algo que se tiende a olvidar. Cada uno hace con sus cosas lo que le parece bien y su pivacidad es suya. Si el señor que comprase el álbum no quiere que sepa que es el dueño ¿cuál es el problema?

antoniof
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 107
Registrado: 23 Mar 2010, 21:27
Ubicación: Barcelona

Re: spot television geyperman

Mensaje por antoniof »

Totalmente de acuerdo con Piernas, si Carlos comparte este video para nuestro disfrute, joder que mas da de donde, cuando y porqué, deberiais ser más agradecidos, saludos.

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: spot television geyperman

Mensaje por desertfox »

desertfox escribió:Tras años y años buscando informacion , siguiendo pesquisas, enviando correos aqui y allá . . . . ha sido alguien que "pasaba por allí" (un invitado), el que nos ha mostrado uno de los spots de Geyperman.

UN MILLON DE GRACIAS CARLOS !!!
¿¿¿¿ Dar un millon de gracias es ser un desagradecido ????
¿¿¿¿ Hacer una pregunta, totalmente ausente de maldad intencionada, es interrogar ????

Gracias otra vez Carlos, y gracias por tomarte mi curiosidad como lo que es, simple curiosidad y no un tercer grado de la Gestapo.

Cordiales saludos : Cesc

PD : Por cierto, BIENVENIDO al foro, ya no como invitado, si no como miembro registrado.

Avatar de Usuario
GEYPERMANITO
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 764
Registrado: 24 Ago 2010, 22:22
Ubicación: Portimao (Portugal)

Re: spot television geyperman

Mensaje por GEYPERMANITO »

Bueno, bueno...

...Que todos estamos agradecidos de poder ver de nuevo el/los anuncio/s de GEYPERMAN de aquellos años, y que tan buenos recuèrdos nos traen. ;)

Por favor, ...no seamos "malos niños" de nuevo. :D
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

Avatar de Usuario
carlosg75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2008, 15:28
Ubicación: Cádiz

Re: spot television geyperman

Mensaje por carlosg75 »

desertfox escribió:
Lo tienes desde 1998, sabias de sobras que andabamos locos buscando estos anuncios y no has tenido a bien ponerlo hasta ahora, ¿por que?

Cordiales saludos : Cesc
Pues no quiero ser quisquilloso ni malo, como dice geypermanito, pero ese comentario que cito de desertfox, al igual que algún comentario de taylor, son cortantes.

Como una vez leí, las preguntas no son indiscretas, lo son las respuestas. No obstante, desertfox formula una pregunta que deberías no haber hecho.

A ver si aprendéis de una puñetera vez que tan importante es lo que se dice como la manera con que se dice. Ya que no nos vamos a llevar bien nunca, al menos vamos a decir las cosas con más suavidad.

Avatar de Usuario
joyisa
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 201
Registrado: 19 Dic 2010, 23:25
Ubicación: Madrid

Re: spot television geyperman

Mensaje por joyisa »

A mí personalmente me da un poco igual ver estos videos, porque me gustan los muñecos, pero no todo el mundillo que los rodea, pero qué duda cabe que Carlos, como usuario registrado, o como invitado, lo mismo da, nos ha puesto lo que tiene sin pedir nada a cambio y eso ya se merece agradecimiento. Es más, si eso no es compartir, que venga Dios y lo vea.

Carlos tiene este video, el video es suyo, y lo comparte cuando quiere y como quiere, y nadie tiene porque reprocharle nada o a objetarle nada al respecto.

Si que observo, desde la distancia, un exceso de celo en según que cosas, irrelevantes en algún caso. Exceso de celo totalmente inapropiado que a la larga puede redundar en la excasa participación y en la excasa gana de compartir que algunos usuarios tengan para con este foro y sus integrantes.
""Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: spot television geyperman

Mensaje por desertfox »

desertfox escribió:
Gracias otra vez Carlos, y gracias por tomarte mi curiosidad como lo que es, simple curiosidad y no un tercer grado de la Gestapo.

Cordiales saludos : Cesc

PD : Por cierto, BIENVENIDO al foro, ya no como invitado, si no como miembro registrado.
Carlos, si te ha molestado lo mas minimo mi pregunta dimelo y la borro del hilo y la retiro formalmente, aunque creo que has comprendido que NO estaba hecha a mala fé y SOLO TÜ puedes decidir si era inapropiada , ofensiva o fuera de lugar, SOLO TÜ.

Cordiales saludos : Cesc

Avatar de Usuario
nachete
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 151
Registrado: 03 Feb 2009, 19:41
Ubicación: Cáceres

Re: spot television geyperman

Mensaje por nachete »

nachete escribió:Ostras, ostras y requeteostras, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que alegria me llevao!!!!!!!

Muchas gracias por el video Carlos, bienvenido al foro y disfrútalo en su justa medida.
Saludos.

Avatar de Usuario
Rommel
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 450
Registrado: 10 Nov 2007, 11:02
Ubicación: ZÁRÁGÓZÁ
Contactar:

Re: spot television geyperman

Mensaje por Rommel »

¡Joerrrrr! ¡ Que mal rollo! .
En primer lugar dar las gracias al nuestro misterioso visitante que a compartido sus imágenes.
En segundo lugar es para defender, tanto a Cesc como a Miguel , yo no he visto malicia en ninguno de sus post, de todas maneras este es un lugar donde todos exponemos nuestras opiniones libremente, estemos de acuerdo o no, siempre sin faltar al respeto. Yo personalmente prefiero a este tipo de de personas que te dicen las cosas a la cara ,( pero que después son los primeros en regalarte ó ayudarte a conseguir una pieza que te falta) a los que van cambiando según va el tema.
Yo me incluyo en el clan de los socarrones y tengo muy claro que no voy a discutir con nadie(ya lo hice una vez)por coleccionar JUGUETES de hace 30 años, prefiero tomármelo como lo que es simplemente, un juego de niños, que hay que disfrutarlo con una sonrisa.
Repito muchas gracias por compartir tus imágenes Carlos.

carlos
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 5
Registrado: 25 Mar 2012, 01:28

Re: spot television geyperman

Mensaje por carlos »

hola que tal, que no pasa nada hombre, solo digo que no hay planes ocultos ni conspiraciones raras ni historias, yo estoy desconectado del coleccionismo, he visto el momento apropiado , una actividad intensa de la busqueda de los anuncios y he aprovechado este momento , no hay ninguna otra explicacion, cuando pueda digitalizare el anuncio con mucha mejor calidad, sino los consigue antes Juanma, ya que ya le he dado los datos y si el quiere imagino que mañana o pasado ya puede saber alguna cosa.

Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1105
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Re: spot television geyperman

Mensaje por manu »

Carlos gracias por tu generosidad al poner el anuncio, yo creo que es de los primeros, con su música Geypermaaaaan.... he flipado :shock: cuando lo he visto, me recuerda cuando lo veia en la tele de chaval, una maravilla.
Creo que este anuncio tendría que ir en la cabezera de la Guia Gráfica de Geyperman si Carlos y Jaume quieren, para disfrute de coleccionistas y aficionados.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados