Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
Persephone
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 167
Registrado: 01 Jun 2009, 11:49
Ubicación: Reyno de Navarra

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Persephone »

Muy molona la foto, Piernas! Y muy bien hecha, que la sombra del Geyper te ha quedado genial. :D :D :D

Y gracias por la información, josemaria71, que es una auténtica gozada lo que se aprende en este foro.

antonio ferrandiz
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 752
Registrado: 07 Oct 2011, 19:54

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por antonio ferrandiz »

danonero escribió:
bisness escribió:danonero ¿y que tal los de piernas?
Mañana o pasado me llegara el primero y tengo unas ganas,
Los de Piernas, para mi, superan con creces al antiguo geyperman. son identicos en cuanto a diseño, pero los materiales mucho mejores.
yo tengo los modelos antiguos geyper man y los de juanma me los estoy comprando poco a poco y la verdad son fantasticos aunque ya los tenga no me importa tenerlos de nuevo por su gran calidad y el esmero que a puesto en ellos .

Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 522
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por josemaria71 »

Hoy he confirmado un pedido a elitebrigade del aventurero blanco y de dos gijoe fabricados por ellos, con la particularidad de que no tienen cicatriz en la cara pero son clavadicos a los gijoe/geyperman de toda la vida, ellos lo llaman "jake", los hay flocados y sin flocar, con manos clásicas, de acción o incluso con el puño cerrado.
No podía dejar pasar el aventurero blanco, yo tuve uno (todavía lo tengo) que venía en la caja del aventurero rojo, con botas altas, dos cananas, la sterling y un cinturón marrón con funda y revólver. Como cuesta 80 dólares sale por un poco más de 60 ebrios, y con gastos de envío llega a los 70 eypos.
Los dos jake vienen desnudos y sin caja, al más puro estilo de los madelman santiman que vende juanma sueltos, así que los vestiré con ropa geyperman original y formarán parte de mi minicolección heterogénea que se compone principalmente de reediciones actuales (lo mismo que mis madelman), ya sean gijoes, geyperman piernas y ahora estos tíos que no conocía.
La comida de olla que tengo es acerca de los geyperman reedición, no quiero ni puedo comprarlos todos, pero hasta ahora no podría dejarme ninguno en el tintero, me pillé dos básicos, ahora el aventurero blanco y pronto el PM, pero como no sabemos hasta dónde llegará juanma, no podemos hacer predicciones acerca del pastón que nos vamos a gastar, cosa que me jode bastante, a fín de cuentas la colección de madelman altaya la paré en el fascículo 12 conociendo cuántos y cuáles iban a ser todos los modelos.

Avatar de Usuario
GEYPERMANITO
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 764
Registrado: 24 Ago 2010, 22:22
Ubicación: Portimao (Portugal)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por GEYPERMANITO »

piernas escribió:
GEYPERMANITO escribió:Ese es MP (MILITAR POLICE) del ejército de tierra, pero inglés no español; si fuera del ejército de tierra español sería un PM (POLICÍA MILITAR). :)
El caso es que la insignia que lleva en el pechoes del cuerpo de paracaidistas USA (bueno, geyper la hizo un poco cutre y no tiene apenas detalle, pero es esta):

Imagen

No sé mucho de militaria pero pensaba que pertenecía al ejército del aire ¿no es así?

Impresionante la cole de la foto, algunas de esas figuras son extremadamente difíciles de conseguir.


Estimado "piernas", ya me has dicho algo.

Te comento...

...La BRIPAC, Brigada Paracaidista del ejército español, no pertenece a Aviación, o sea, pertenecen al ejército de tierra, aunque salten desde aviones, pero operan en tierra.

Me explico...

La BRIPAC, es un cuerpo de voluntarios, al igual que La Legión, que también es un cuerpo de voluntarios. Por consiguiente, los soldados de la Brigada Paracaidista, pertenecen a La Legión, que por lo tanto son Caballeros Legionarios Paracaidistas.

Tanto La Legión como la BRIPAC llevan uniformes verdes, y no azules, ya que pertenecen al ejército de tierra y no al ejército del aire, aunque como ya he dicho antes, salten desde aviones, pero que al final operan en tierra.

Es por eso entonces, que ese emblema de paracaidistas que tiene el muñeco, esté en un uniforme del ejército de tierra de color caqui y no en un uniforme del ejército del aire de color azul, puesto que los paracaidistas pertenecen al ejército de tierra y no a aviación; por lo que entonces reciben las órdenes del Alto Mando del Estado Mayor del Ejército de Tierra, y no del Alto Mando del Estado Mayor del Ejército del Aire, que tan solo coordina cuando y donde deben de lanzarlos. ;)
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

Avatar de Usuario
Alfonso Carlos
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 101
Registrado: 03 Abr 2012, 11:46
Ubicación: Madrid

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Alfonso Carlos »

por si sirve de algo , este es el uniforme de la legion, Geypermanito,, un saludo a todos , PDT, es cuando estube yo en el tercio,
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen


Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
GeyperHam
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 854
Registrado: 05 Dic 2010, 20:31
Trofeos: 3
Honorifico (3)
Ubicación: Norte de España, Europa

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por GeyperHam »

Alfonso Carlos ¿eras Legionario?

Esa chulería de llevar el pecho al aire mola. Yo en verano voy así por la calle. Me vacilan y me llaman pecholobo o legionario jajajaj!

Ya verás cuando me ponga las chapas dog-tags.... :lol:
Los de buzo de color parecen pintores...

Avatar de Usuario
Alfonso Carlos
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 101
Registrado: 03 Abr 2012, 11:46
Ubicación: Madrid

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Alfonso Carlos »

SI,, GeyperHam, Estuve en el tercero, en fuerteventura en el año 1989,, saludosss,,,,,,,,,,,,

Avatar de Usuario
ANGEL
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 115
Registrado: 23 Jul 2008, 18:16

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por ANGEL »

GEYPERMANITO escribió:
piernas escribió:
GEYPERMANITO escribió:Ese es MP (MILITAR POLICE) del ejército de tierra, pero inglés no español; si fuera del ejército de tierra español sería un PM (POLICÍA MILITAR). :)
El caso es que la insignia que lleva en el pechoes del cuerpo de paracaidistas USA (bueno, geyper la hizo un poco cutre y no tiene apenas detalle, pero es esta):

Imagen

No sé mucho de militaria pero pensaba que pertenecía al ejército del aire ¿no es así?

Impresionante la cole de la foto, algunas de esas figuras son extremadamente difíciles de conseguir.


Estimado "piernas", ya me has dicho algo.

Te comento...

...La BRIPAC, Brigada Paracaidista del ejército español, no pertenece a Aviación, o sea, pertenecen al ejército de tierra, aunque salten desde aviones, pero operan en tierra.

Me explico...

La BRIPAC, es un cuerpo de voluntarios, al igual que La Legión, que también es un cuerpo de voluntarios. Por consiguiente, los soldados de la Brigada Paracaidista, pertenecen a La Legión, que por lo tanto son Caballeros Legionarios Paracaidistas.

Tanto La Legión como la BRIPAC llevan uniformes verdes, y no azules, ya que pertenecen al ejército de tierra y no al ejército del aire, aunque como ya he dicho antes, salten desde aviones, pero que al final operan en tierra.

Es por eso entonces, que ese emblema de paracaidistas que tiene el muñeco, esté en un uniforme del ejército de tierra de color caqui y no en un uniforme del ejército del aire de color azul, puesto que los paracaidistas pertenecen al ejército de tierra y no a aviación; por lo que entonces reciben las órdenes del Alto Mando del Estado Mayor del Ejército de Tierra, y no del Alto Mando del Estado Mayor del Ejército del Aire, que tan solo coordina cuando y donde deben de lanzarlos. ;)
JAJAJAJA Geypermanito, andas como un poco bastante confundido amigo mio. Tu dime a la cara que la BRIPAC pertenece a la Legion y veras que te pasa compañero jajaja. Fuera de chanzas amigo mio, La BRIPAC es un cuerpo completamente autonomo, organizado en Banderas y ni por asomo pertenece a La Legion, son completamente distintos y eso si, ambos cuerpos pertenecen al ET. Un CLP es un legionario que ha hecho el curso de paracaidismo,asi de simple. El ejercito del Aire tambien tiene su unidad paracaidista y depende totalmente del EA y no es cierto para nada que el EA coordine cuando y donde deben ser lanzados la BRIPAC o la Legion , otra cosa es que colaboren puntualmente amigo mio.
En cuanto a lo del emblema,a mi simplemente me parece un churro o un ocho tumbado, vamos que esta hecho con grado CERO de realismo, ni mas ni menos

Avatar de Usuario
GeyperHam
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 854
Registrado: 05 Dic 2010, 20:31
Trofeos: 3
Honorifico (3)
Ubicación: Norte de España, Europa

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por GeyperHam »

Acabo de hacer una afoto del uniforme de MP. El emblema es muy esquemático. Podría ser cualquier cosa ¿no?

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Los de buzo de color parecen pintores...

Avatar de Usuario
bisness
Estado: Desconectado

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por bisness »

Ayer recibí mi primer GM de Piernas y me he quedado flipando. Es un basico REF: 7000 y para mi asombro es un cuerpo de primera generación. Según tenía entendido los que había sacado Piernas eran de segunda ¿no? :shock: Bueno pues solo decir que el maniquí es una MARAVILLA.
Solo decirle a Piernas una cosa: ¡¡GRACIAS!! :D
Última edición por bisness el 28 Ago 2012, 21:53, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Alfonso Carlos
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 101
Registrado: 03 Abr 2012, 11:46
Ubicación: Madrid

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Alfonso Carlos »

Muy bien esplicado ANGEL, como tu has dicho no tiene que ver nada la legion con la BRIPAC, pero vamos que yo personalmente me quedaba, con las dos, es la unica fuerza de choque que tenemos en ESPAÑA,, y espero que con todos los recortes que hay ,no desaparezcan, ya solo nos faltaria eso,, un saludo a todos,,

Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 522
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por josemaria71 »

Por eso en muchos uniformes reales llevan puestas las alas, que supongo que significa que han hecho el curso de paracaidista, lo he visto en uniformes de muchas unidades.

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por desertfox »

bisness escribió:Ayer recibí mi primer GM de Piernas y me he quedado flipando. Es un basico REF: 7000 y para mi asombro es un cuerpo de primera generación. Según tenía entendido los que había sacado Piernas eran de segunda ¿no? :shock: Bueno pues solo decir que el maniquí es una MARAVILLA.
Solo decirle a Piernas una cosa: ¡¡GRACIAS!! :D
De momento "piernas" ha hecho dos tipos de maniqui : los blancos de 1ª generacion y los negros de 2ª.

Si en el futuro hará blancos de 2ª o negros de 1ª solo él (piernas) lo sabe.

Cordiales saludos : Cesc

Avatar de Usuario
GEYPERMANITO
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 764
Registrado: 24 Ago 2010, 22:22
Ubicación: Portimao (Portugal)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por GEYPERMANITO »

JAJAJAJA Geypermanito, andas como un poco bastante confundido amigo mio. Tu dime a la cara que la BRIPAC pertenece a la Legion y veras que te pasa compañero jajaja. Fuera de chanzas amigo mio, La BRIPAC es un cuerpo completamente autonomo, organizado en Banderas y ni por asomo pertenece a La Legion, son completamente distintos y eso si, ambos cuerpos pertenecen al ET. Un CLP es un legionario que ha hecho el curso de paracaidismo,asi de simple. El ejercito del Aire tambien tiene su unidad paracaidista y depende totalmente del EA y no es cierto para nada que el EA coordine cuando y donde deben ser lanzados la BRIPAC o la Legion , otra cosa es que colaboren puntualmente amigo mio.
En cuanto a lo del emblema,a mi simplemente me parece un churro o un ocho tumbado, vamos que esta hecho con grado CERO de realismo, ni mas ni menos[/quote]


:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


http://www.google.es/#hl=pt-PT&output=s ... 66&bih=565
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

Avatar de Usuario
GEYPERMANITO
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 764
Registrado: 24 Ago 2010, 22:22
Ubicación: Portimao (Portugal)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por GEYPERMANITO »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Arthureu, Bing [Bot], Google [Bot] y 27 invitados