Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
GEYPERMANITO
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 764
Registrado: 24 Ago 2010, 22:22
Ubicación: Portimao (Portugal)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por GEYPERMANITO »

GeyperHam escribió:coleccionar geyperman ¿no se podría decir que es coleccionsimo militar?

¿No estamos jugando con un icono militar? ¿Luego aceptamos lo que implican? vamos, lo pregunto no lo afirmo. :D
En parte si, pero solo en parte. Cuando vemos una película o un documental bélico, sería lo mismo.

Haz la prueba con un niño que esta ...JUGÁNDO... a la guerra con un GEYPERMAN.

Ponle un perrito delante con un cuchillo en tu mano y dile que vas a matarlo, a ver como reacciona.

Jugar o coleccionar objetos, aunque sean de significado bélico, ...es una cosa.

Empuñar un arma para quitar o cegar vidas, es otra muy, pero que muy diferente.
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 522
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por josemaria71 »

Claro que es un icono militar, el origen de todo que es el gi joe, empezando por el nombre, fue lanzado con cuatro modelos cada uno con un uniforme de un ejército.
Actionman lanzó sus propios diseños claramente militares en su mayoría, y geyperman no es más que un subconjunto de actionman.
Incluso la línea de aventureros, que es la que más me gusta ahora de mayor, tiene un enfoque belicista donde todos los modelos tienen algún tipo de arma corta o larga.
Antes no había tanta gilipollez políticamente correcta, ahora con el paso de los años cuando ese tipo de juguetes bélicos están casi prohibidos, le echan la culpa de la agresividad a los videojuegos, y dentro de un tiempo le echarán la culpa a otra cosa.

Avatar de Usuario
GEYPERMANITO
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 764
Registrado: 24 Ago 2010, 22:22
Ubicación: Portimao (Portugal)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por GEYPERMANITO »

josemaria71 escribió:Claro que es un icono militar, el origen de todo que es el gi joe, empezando por el nombre, fue lanzado con cuatro modelos cada uno con un uniforme de un ejército.
Actionman lanzó sus propios diseños claramente militares en su mayoría, y geyperman no es más que un subconjunto de actionman.
Incluso la línea de aventureros, que es la que más me gusta ahora de mayor, tiene un enfoque belicista donde todos los modelos tienen algún tipo de arma corta o larga.
Antes no había tanta gilipollez políticamente correcta, ahora con el paso de los años cuando ese tipo de juguetes bélicos están casi prohibidos, le echan la culpa de la agresividad a los videojuegos, y dentro de un tiempo le echarán la culpa a otra cosa.
Yo también, son los que mas me gustan, incluso llegué a pensar que serían los únicos que coleccionaría.

Pero como de pequeño los mas que tuve eran soldados (OFICIAL ALEMÁN, DIABLOS ROJOS, COMANDO SECRETO), y además para completar la colección que no me gustaba dejarla a medias, los compré todos.
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

Avatar de Usuario
ziggy67
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 153
Registrado: 17 Dic 2010, 16:31
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por ziggy67 »

Hola:

Creo que hay otras figuras, y otros fabricantes, que representan mejor ese icono bélico. De hecho muchos de los trajes y piezas no tienen un pase desde el punto de vista historiográfico. Gi joe y derivados no son más que un juguete, no tienen el componente de reproducciones fidedignas de piezas bélicas. En sus inicios la industria juguetera buscó un nuevo mercado bajo la forma de la componente militar. Era dificil de imaginar en los USA de los años cincuenta intentar ampliar el mercado de las muñecas a los niños con vestiditos de ejecutivo o de médico.

Yo, personalmente, colecciono por recuperar una parte de mi infancia, por el valor de lo antiguo, por el vicio que te entra a todo coleccionista...

A partir de aquí cada uno puede tener a GM como icono de lo que quiera pero la cuestión es que entre dimes y diretes llevamos 19 páginas de este hilo y muchas no tienen nada que ver con el título. Que entras esperando una información y te encuentras con otra cosa que no te interesa. Si, legítimamente y a consideración de los moderadores, se considera que hay relación entre nuestra afición al GM y fotos del servicio militar pongase en el sitio adecuado.

Un saludo

Avatar de Usuario
GEYPERMANITO
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 764
Registrado: 24 Ago 2010, 22:22
Ubicación: Portimao (Portugal)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por GEYPERMANITO »

ziggy67 escribió:Hola:

Creo que hay otras figuras, y otros fabricantes, que representan mejor ese icono bélico. De hecho muchos de los trajes y piezas no tienen un pase desde el punto de vista historiográfico. Gi joe y derivados no son más que un juguete, no tienen el componente de reproducciones fidedignas de piezas bélicas. En sus inicios la industria juguetera buscó un nuevo mercado bajo la forma de la componente militar. Era dificil de imaginar en los USA de los años cincuenta intentar ampliar el mercado de las muñecas a los niños con vestiditos de ejecutivo o de médico.

Yo, personalmente, colecciono por recuperar una parte de mi infancia, por el valor de lo antiguo, por el vicio que te entra a todo coleccionista...

A partir de aquí cada uno puede tener a GM como icono de lo que quiera pero la cuestión es que entre dimes y diretes llevamos 19 páginas de este hilo y muchas no tienen nada que ver con el título. Que entras esperando una información y te encuentras con otra cosa que no te interesa. Si, legítimamente y a consideración de los moderadores, se considera que hay relación entre nuestra afición al GM y fotos del servicio militar pongase en el sitio adecuado.

Un saludo
Bueno, tantas otras veces (bastantes veces) he leído comentarios de foreros quejándose de que hay poca participación en el foro.

Además, poner fotos de foreros, sea vestidos de militar, o en un bar tomándo una copa, no viene mal pues es una manera de conocer un poco quién es cada uno de los integrantes de este foro de GEYPERMAN, aparte de que se le da "vida" al mismo.

A mí en particular, no me molesta en absoluto leer comentarios que no sean directamente geypermaníacos, con mover la barra para mover la página, me los salto ...y ya esta.

Pónganlos donde quieran, pero quitárlos me parece un error total.
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 522
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por josemaria71 »

GEYPERMANITO escribió: Yo también, son los que mas me gustan, incluso llegué a pensar que serían los únicos que coleccionaría.

Pero como de pequeño los mas que tuve eran soldados (OFICIAL ALEMÁN, DIABLOS ROJOS, COMANDO SECRETO), y además para completar la colección que no me gustaba dejarla a medias, los compré todos.
Yo quiero orientar mi minicolección hacia los aventureros, pero el rojo se me ha escapado (aunque tengo la ropa), y el PM me lo compraré seguro porque me encanta. De los gijoes compré los primeros porque fueron precisamente eso, los primeros en salir (versión 40th), y a lopez63 le compraré todos los uniformes que tiene, militares y no militares.
Pero como todos mis geyperman de pequeño nunca fueron militares (básico, aventurero blanco, piloto y 2ª generación sin ropa), aunque luego me compré varios uniformes, lo que haré será comprar al piernas todos los aventureros que saque, y vestiré algunos maniquíes con ropa de aventurero aunque le falten complementos.
Además las cajas que más me gustan son las estrechas que está sacando el piernas, y la mayoría de esos modelos eran aventureros, no soldados, por eso probablemente mi minicolección de geyperman se centre en esos modelos.

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por piernas »

He adelantado el lanzamiento al día 1, por lo que esta noche a las 12 podéis empezar a hacer pedidos.

También me gustaría saber cuántos de Madrid que queráis el PM vais a pasar por el mercado del juguete para saber cuántos más o menos llevar mañana.

Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 522
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por josemaria71 »

Yo lo pedíré en unos días en cuanto se pase un poco el furor inicial.
¿cúantas unidades van a caer de éste?
Espero que sigas sacando algunos complementos sueltos como las botas o las manos. Yo como pedir pediría el cinturón de soldado americano y sus dos cartucheras, que viene como complemento de muchos modelos y se vendería muy bien. Y el cinturón marrón del aventurero negro...

Avatar de Usuario
chemabjz
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 545
Registrado: 30 Dic 2011, 10:33
Trofeos: 2
Honorifico (1) Oro (1)
Ubicación: BADAJOZ (ESPAÑA)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por chemabjz »

piernas escribió:He adelantado el lanzamiento al día 1, por lo que esta noche a las 12 podéis empezar a hacer pedidos.

También me gustaría saber cuántos de Madrid que queráis el PM vais a pasar por el mercado del juguete para saber cuántos más o menos llevar mañana.
Gran noticia Juanma, esta noche mismo lo estoy pidiendo.


Saludos.


Chema.
El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.

Avatar de Usuario
danonero
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 707
Registrado: 03 Ago 2008, 15:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: MADRID

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por danonero »

GEYPERMANITO escribió:
desertfox escribió:Yo no tengo fotos del servicio militar.
La mili es para mi como el labavo de las chicas, desconozco completamente como es.

Cordiales saludos : Cesc

No te pierdes nada, amigo mío.

Tan solo tiene de bueno, la actividad física, ejercicio físico y deporte, y conocer y tener muchos amigos.

Nada mas, el resto tan solo es ...DEGRADACIÓN HUMANA; aprender a utilizar armas para quitarles la vida a tus semejantes, y que te la puedan quitar también a tí.

En el nombre de ...nada y por nada.
No podria estar mas en descauerdo contigo amigo...................
Solo tienes que echar un vistazo a las generaciones que pululan por nuestras calles para ver quien aprendio algo en el servicio militar, pero creo que es un tema a abrir en otro hilo............

Avatar de Usuario
danonero
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 707
Registrado: 03 Ago 2008, 15:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: MADRID

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por danonero »

piernas escribió:He adelantado el lanzamiento al día 1, por lo que esta noche a las 12 podéis empezar a hacer pedidos.

También me gustaría saber cuántos de Madrid que queráis el PM vais a pasar por el mercado del juguete para saber cuántos más o menos llevar mañana.
Pues yo tengo que reservarte dos PM´s un ONU y un aventurero amarillo, pero mañana te veo y hablamos.........

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por migueltaylor »

cierto,,ciertisimo,,dano,,no hay mas que ver la panda de descerebrados que andan por la calle a altas horas ,,molestando y demostrando el poco respeto que se tiene hacia los demas,,por lo menos en la mili te enseñaban respeto y modales basicos...
danonero escribió:
GEYPERMANITO escribió:
desertfox escribió:Yo no tengo fotos del servicio militar.
La mili es para mi como el labavo de las chicas, desconozco completamente como es.

Cordiales saludos : Cesc

No te pierdes nada, amigo mío.

Tan solo tiene de bueno, la actividad física, ejercicio físico y deporte, y conocer y tener muchos amigos.

Nada mas, el resto tan solo es ...DEGRADACIÓN HUMANA; aprender a utilizar armas para quitarles la vida a tus semejantes, y que te la puedan quitar también a tí.

En el nombre de ...nada y por nada.
No podria estar mas en descauerdo contigo amigo...................
Solo tienes que echar un vistazo a las generaciones que pululan por nuestras calles para ver quien aprendio algo en el servicio militar, pero creo que es un tema a abrir en otro hilo............

Avatar de Usuario
ANGEL
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 115
Registrado: 23 Jul 2008, 18:16

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por ANGEL »

Estoy de acuerdo con vosotros, Danonero y Miguel, yo por mi parte a determinadas contestaciones ni me molesto en entrar a ellas me parece una solemne pérdida de T.D.C como se diria vulgarmente. Mucha verborrea y demagogia barata tienen algunos :evil: y ahora creo que debemos dejar este hilo para lo que se creo compañeros, asi sin mas ;)

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por desertfox »

Reedicion - Proximos Muñecos !!!! (recuerdo el titulo de este hilo)

Juanma ya ha dicho que algunos modelos de la produccion original de Geyper no tiene en mente reeditarlos , mientras que va a reeditar algun modelo nunca comercializado por Geyper (me refiero en concreto al Karateca,que jamas se vendió como tal).

En base a esto de me ocurrenun par de prguntas para "piernas" :

1.- Aún no has anunciado oficialmente que el Karateca vaya a ser el proximo lanzamiento (despues del PM). ¿lo será?

2.- Me imagino que ya tienes decidido que modelos hechos originalmente por Geyper no vas a reeditar, ¿cuales son?

3.- Te preguntaria tambien si tienes en mente alguna otra "sorpresa" del tipo Karateca, pero como no me ibas a responder (para no chafar la sorpresa), no te lo pregunto

Cordiales saludos : Cesc

antonio ferrandiz
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 752
Registrado: 07 Oct 2011, 19:54

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por antonio ferrandiz »

todos los modelos reeditados comprendo que no se pueda por su dificultad de los accesorios que lleve algunos pero el karateka es genial tendra muy buena acogida por todos por ser un modelo que muy pocos lo tienen pero abra alguna sorpresa mas aparte del karateca para estas navidades .

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 145 invitados