Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1105
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por manu »

Es toda una historia Juanma y menudo curro, de esta forma se aprecia mejor la figura sabiendo todo el proceso hasta llegar a tus manos.

antonio ferrandiz
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 752
Registrado: 07 Oct 2011, 19:54

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por antonio ferrandiz »

juanma la verdad que la figura del karateca esta para mi padecer mejor que el modelo de geyper man antiguo ,yo lo tengo tambien por lo tanto y por el esfuerzo sumado a esta nueva figura va tener un gran exito que vendas muchos me encanta este nuevo modelo

Avatar de Usuario
Enrico78
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 46
Registrado: 26 Nov 2012, 10:33
Ubicación: Castilla y León

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Enrico78 »

Hola. Es la primera vez que escribo en el foro. Me he llevado una grata sorpresa al descubrir que se estaban volviendo a reeditar los Geyperman. Por edad, paso de los 30, pude jugar con ellos, aunque me decanté más por los Madelman. Pero dejé a los primeros de lado. Es decir, no jugue con ellos en mi infancia. Por eso, ahora que se han vuelto a reeeditar, gracias al esfuerzo de algunos coleccionistas, quiero hacerme con ellos. Pero tengo una serie de dudas:

- Los geyperman reeditados, ¿son exactamente iguales a los originales?. Tamaño, piezas, ... .
- ¿Las reediciones se mueven, articulan, igual que los originales?.
- ¿A que os referis cuando decis de "1º o 2ª generación"?.
- ¿Se reeditaran todos los que se fabricaron en su época?.

Gracias a todos, y espero poder disfrutar de este foro.

antonio ferrandiz
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 752
Registrado: 07 Oct 2011, 19:54

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por antonio ferrandiz »

Enrico78 escribió:Hola. Es la primera vez que escribo en el foro. Me he llevado una grata sorpresa al descubrir que se estaban volviendo a reeditar los Geyperman. Por edad, paso de los 30, pude jugar con ellos, aunque me decanté más por los Madelman. Pero dejé a los primeros de lado. Es decir, no jugue con ellos en mi infancia. Por eso, ahora que se han vuelto a reeeditar, gracias al esfuerzo de algunos coleccionistas, quiero hacerme con ellos. Pero tengo una serie de dudas:

- Los geyperman reeditados, ¿son exactamente iguales a los originales?. Tamaño, piezas, ... .
- ¿Las reediciones se mueven, articulan, igual que los originales?.
- ¿A que os referis cuando decis de "1º o 2ª generación"?.
- ¿Se reeditaran todos los que se fabricaron en su época?.

Gracias a todos, y espero poder disfrutar de este foro.
la reedicion geyper man es maravillosa 100 x 100 completamente igual con los mismos moldes son figuras gemelas

Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 522
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por josemaria71 »

Enrico78 escribió:Hola. Es la primera vez que escribo en el foro. Me he llevado una grata sorpresa al descubrir que se estaban volviendo a reeditar los Geyperman. Por edad, paso de los 30, pude jugar con ellos, aunque me decanté más por los Madelman. Pero dejé a los primeros de lado. Es decir, no jugue con ellos en mi infancia. Por eso, ahora que se han vuelto a reeeditar, gracias al esfuerzo de algunos coleccionistas, quiero hacerme con ellos. Pero tengo una serie de dudas:

- Los geyperman reeditados, ¿son exactamente iguales a los originales?. Tamaño, piezas, ... .
- ¿Las reediciones se mueven, articulan, igual que los originales?.
- ¿A que os referis cuando decis de "1º o 2ª generación"?.
- ¿Se reeditaran todos los que se fabricaron en su época?.

Gracias a todos, y espero poder disfrutar de este foro.
- exactamente iguales, excepto que se han usado otros plásticos mejores y con un color ligeramente diferente. Todos los moldes son los de geyperman originales. Los uniformes son excedentes de la época sin usar (menos el karateca que es nuevo) y en un estado excelente.
- se mueven igual que los originales, sólo que las articulaciones están duras y sin holguras y me parece que son más difíciles de romper.
- 1ª generación los más bonicos de cara, cuerpo más feo; 2ª generación muy feos de cara, cuerpo musculado con gayumbos azules y un poco más altos.
- de eso no tenemos ni idea, sólo lo sabe el piernas, pero él dice que lo mismo sí.
El piernas ha introducido unas innovaciones cojonudas, por ejemplo ahora existen los pelirrojos y los de ojos verdes; ha creado nuevas referencias con diseño clásico, y está empezando a vender armas y botas sueltas reeditadas con los moldes originales también.

Avatar de Usuario
GeyperHam
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 854
Registrado: 05 Dic 2010, 20:31
Trofeos: 3
Honorifico (3)
Ubicación: Norte de España, Europa

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por GeyperHam »

piernas escribió: Os las pongo por aquí también:
Imagen
PD. la foto de la patada no es photoshop ni esta sujeto con cables, he descubierto que un geyperman puede ponerse a la pata coja :)
1º enhorabuena por la aventura del karate... :aplausos2
2º enhorabuena por no usar cordones cutres de zapatos.... :aplausos2
3º enhorabuena por alargar la pernera de los pantalones y corregir el cuello... :aplausos2
4º enhorabuena por poner a un muñeco sobre un pie en esa postura (...seguro que no es retoque de foto??? jajajaj)
5º enhorabuena por la ilustración. Cuando la ví ni me imaginé que no era Hasbro o Geyper... vaya con ricar2... :aplausos2

¡Enhorabuena! :cerveza:
Los de buzo de color parecen pintores...

Avatar de Usuario
Persephone
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 167
Registrado: 01 Jun 2009, 11:49
Ubicación: Reyno de Navarra

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Persephone »

Jo, la verdad es que ha sido un trabajo enorme el que se ha hecho con el karateka. Pero un trabajo bien hecho siempre es bien recompensado y lo cierto es que la figura del karateka ha quedado super espectacular. Se nota que se ha invertido en él horas y horas de esfuerzo y cariño.

Enhorabuena Juanma!! Y también muchas felicitaciones a Ricar, porque el dibujo es una auténtica pasada!! :ola: :ola:

Avatar de Usuario
AMG 75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 377
Registrado: 15 Sep 2011, 21:40
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: Barcelona

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por AMG 75 »

piernas escribió:La figura será de momento de 1ª generación. Está planeado fabricar la de segunda más adelante, por lo que si aun quedan kimonos disponibles agregaremos la opción, pero no sabemos si estarán listos. También se puede elegir de raza negra.

.
Piernas, el karateka negro es de 2ª generacion? o de 1ª?
Saludos albert!!

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por desertfox »

Recepcion : ¿cinturon?
Sr Miyagui : ¿que cinturon?
recepcion : El chico, ¿que cinturon tiene?
Sr. Miyagui : En Okinawa cinturon se usa para sujetar pantalon.


Quiero el mio con el dibujo del bonsai de Karate Kid en la espalda. :ugeek: :ugeek: :ugeek:


Cordiales saludos : Cesc

Avatar de Usuario
Enrico78
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 46
Registrado: 26 Nov 2012, 10:33
Ubicación: Castilla y León

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Enrico78 »

Hola, tengo unas dudas de principiante. A ver si alguien me las puede resolver. ¿Cuando (año) salio al mercado el primer Geyperman y cual fué?. ¿Y el último?. ¿La 1º generación de que año a que año va?. ¿Y la 2º?.

Gracias.

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Osaka »

Enrico78 escribió:Hola, tengo unas dudas de principiante. A ver si alguien me las puede resolver. ¿Cuando (año) salio al mercado el primer Geyperman y cual fué?. ¿Y el último?. ¿La 1º generación de que año a que año va?. ¿Y la 2º?.

Gracias.
Toda esta información está en la web:

http://geyperman.net/index.php?seccion=historia
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
GeyperHam
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 854
Registrado: 05 Dic 2010, 20:31
Trofeos: 3
Honorifico (3)
Ubicación: Norte de España, Europa

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por GeyperHam »

desertfox escribió:Recepcion : ¿cinturon?
Sr Miyagui : ¿que cinturon?
recepcion : El chico, ¿que cinturon tiene?
Sr. Miyagui : En Okinawa cinturon se usa para sujetar pantalon.
Quiero el mio con el dibujo del bonsai de Karate Kid en la espalda. :ugeek: :ugeek: :ugeek:
Cordiales saludos : Cesc
:lol: Cesc Frikazo.... :cerveza:
Los de buzo de color parecen pintores...

Avatar de Usuario
Enrico78
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 46
Registrado: 26 Nov 2012, 10:33
Ubicación: Castilla y León

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Enrico78 »

Gracias Osaka, no me habia fijado. Es que soy un novato en Geyperman. Jajaja. Voy a hace una pregunta un poco tonta, pero de novato. Pido disculpas de antemano. ¿Cuanto mide de altura y de fondo una caja de la reedicion?.

Gracias.

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por migueltaylor »

Enrico78 escribió:Gracias Osaka, no me habia fijado. Es que soy un novato en Geyperman. Jajaja. Voy a hace una pregunta un poco tonta, pero de novato. Pido disculpas de antemano. ¿Cuanto mide de altura y de fondo una caja de la reedicion?.

Gracias.
:? :? :?

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1101
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por kingtiger »

Os suena?
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados