Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
CAPIOMI
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 257
Registrado: 07 Jul 2008, 23:53
Ubicación: La Laguna (Tenerife)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por CAPIOMI »

piernas escribió: [...] Aquí tenéis varias muestras:
ImagenImagen
ImagenImagenImagen

Y como estas hay un buen puñado de ellas (comando, red devil, australiano...)

En fin, que creo Ricar ha hecho desinteresadamente un trabajo de quitarse el sombrero, dándole a la ilustración el estilo "retro" que yo buscaba, y espero que colaborará también (si el tiempo se lo permite) en otras de las "herejías" que tengo en mente y que ya estamos tramando jejeje
Uy!! y estas dos cajas... ¿son ejemplos puestos a al azar?... ¿O son pistas del siguiente modelo?
Hummm.... :seguro: :seguro: ¿Eh, Piernas?

Avatar de Usuario
Persephone
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 167
Registrado: 01 Jun 2009, 11:49
Ubicación: Reyno de Navarra

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Persephone »

Ya tengo mi karateka y está super guapo!!!!!!! :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2

Por cierto, Piernas, como preguntan por estos lares, ¿alguna noticias más de esa próxima y esperada figura?

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por piernas »

Pues me temo que probablemente tendréis que esperar a enero. No hemos conseguido el cartón de embalaje después de un mes dando guerra.

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1101
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por kingtiger »

piernas escribió:Ricar, kingtiger, haya paz con el tema de la ilustración. No os mosqueéis por algo así, ni sigáis dandoos caña que no mola :(

Chema ya puso la imagen hace meses en este mismo hilo, crei que ya todo el mundo la había visto (por cierto chema menuda labor de investigación dar con ella sólo con la silueta) :D:

http://www.geyperman.net/foro/viewtopic ... 195#p20199
chemabjz escribió:Acordaros que si hay un modelo que va descalzo, yo me decanto mas por el karateca, y a las pruebas me remito.

Saludos.

Chema.
Imagen

Imagen
La idea fue mía, pues ya conocía de antes el modelo, y fui quien le pidió a Ricar que hiciese una interpretación de la ilustración cuando se ofreció a dibujar la caja. Estuvimos hablando de cómo hacer la ilustración, la pose que tendría, el pelo, si barba o no barba, el fondo... y a mi me pareció bien hacer un guiño al padre de geyperman (el gi joe) al hacer lo que geyper y palitoy hacían en su época: redibujar sus ilustraciones. Crreo que el cuadro de Ricar mantiene todo el sabor de ésta y además ha corregido muy acertadamente las proporciones (si os fijáis en la original las piernas son el doble de largas de lo que deberían, pues el ilustrador que la hizo se excedió intentando darle un aire de acción).

Aquí tenéis varias muestras:
ImagenImagen
ImagenImagenImagen

Y como estas hay un buen puñado de ellas (comando, red devil, australiano...)

En fin, que creo Ricar ha hecho desinteresadamente un trabajo de quitarse el sombrero, dándole a la ilustración el estilo "retro" que yo buscaba, y espero que colaborará también (si el tiempo se lo permite) en otras de las "herejías" que tengo en mente y que ya estamos tramando jejeje
Por mi parte, queda zanjado el tema.

Avatar de Usuario
Persephone
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 167
Registrado: 01 Jun 2009, 11:49
Ubicación: Reyno de Navarra

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Persephone »

¿¡ Hasta enero?! ¡Porras! :llora: :llora: :llora:

Bueno, mirándolo por el lado positivo, ese Geyper nos ayudará a superar la tristeza post-navideña. :cerveza: :cerveza:

antonio ferrandiz
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 752
Registrado: 07 Oct 2011, 19:54

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por antonio ferrandiz »

juanma que este para primeros de enero que se lo e pedido a mi mujer para reyes el nuevo modelo ;) ;) ;)

Avatar de Usuario
Invitado
Estado: Desconectado

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Invitado »

desertfox escribió:Pues que quereis que os diga, no lo veo yo muy karateka a un barbudo, esta era una oprtunidad unica para invertir la malsana imaginacion de los de Gi-Joe, haciendo una ilustracion (y el muñeco) sin barba.

Bruce Lee, Kung Fu, Jackie Chan, Karate Kid, los de kill Bill, Son Goku..... todos habiles luchadores de artes marciales que nunca han llevado barba, si, ya sé que en mas de una peli ha salido algun luchador con pelos en la cara, pero en ese caso sieempre interpretando a algun "malo", los buenos luchan a cara descubierta, con la cara limpica.

Cordiales saludos : Cesc
Este Geyperman podria pasar por Chuck Norris que es o era Karateka con barba.

Avatar de Usuario
geypermant4
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 32
Registrado: 10 Nov 2009, 17:23

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por geypermant4 »

Ojalá sea una buena pista y entre las cuatro novedades esté el Oficial Alemán!!!
Que no se duerman en los laureles los del cartón que nos dejan sin reyesssssss.
Saludos :ola:

RASTREADOR
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 68
Registrado: 09 Mar 2010, 23:48
Ubicación: Baleares

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por RASTREADOR »

:llora: Esperemos que esté para Reyes :roll:

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por desertfox »

Bueno, Juanma, ya que está al caer, podrias dar alguna pisteja del siguiente modelo,¿no?

¿Lleva gafas?
¿Lleva cinturon?

Cualquiera de estas dos nos serviria para irnos rebanando la sesera.

O mejor, pon la silueta,je,je,je

Cordiales saludos

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por piernas »

Jejeje
LLeva cinturón :)

Lo que no lleva es fecha de salida aun :(

Avatar de Usuario
Persephone
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 167
Registrado: 01 Jun 2009, 11:49
Ubicación: Reyno de Navarra

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Persephone »

Oye Piernas, una cosa: y si el problema es el embalaje de cartón, pues digo yo que podrías meterlo todo (figura, traje, complementos) en una bolsita de plástico la de mar mona que fijo que más de uno te lo comprábamos. Hacer una edición "especial navidad" y luego ya sacarlo con la caja más adelante. Jejejejejejejeje. :ok: :ok: :ok:

Avatar de Usuario
CAPIOMI
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 257
Registrado: 07 Jul 2008, 23:53
Ubicación: La Laguna (Tenerife)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por CAPIOMI »

Persephone escribió:Oye Piernas, una cosa: y si el problema es el embalaje de cartón, pues digo yo que podrías meterlo todo (figura, traje, complementos) en una bolsita de plástico la de mar mona que fijo que más de uno te lo comprábamos. Hacer una edición "especial navidad" y luego ya sacarlo con la caja más adelante. Jejejejejejejeje. :ok: :ok: :ok:
No te lo tomes a mal Persephone ;) pero eso que dices sería chapucero y ya que Piernas ha llegado hasta aquí no me parecería lógico que hiciera las cosas en ese plan. Total, que mas da esperar un mes más por los del cartón... Que se tome su tiempo ¿no?. Si el trabajo que ha hecho hasta la fecha ha sido de una calidad exquisita no es cuestión de llegar de repente y presentar las cosas en una simple bolsita en plan cutrele. En cuestiones comerciales la presentación del producto es muy importante.
Estarás de acuerdo conmigo , ¿No Piernas? :dedoa:

Avatar de Usuario
Persephone
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 167
Registrado: 01 Jun 2009, 11:49
Ubicación: Reyno de Navarra

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Persephone »

Era una broma, hombre. :ola: :ola:

Avatar de Usuario
CAPIOMI
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 257
Registrado: 07 Jul 2008, 23:53
Ubicación: La Laguna (Tenerife)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por CAPIOMI »

Persephone escribió:Era una broma, hombre. :ola: :ola:
Jajajajajajajaja... que jodía!!! Por un momento me lo llegué a creer... jejejejje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
;)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 86 invitados