Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
nachete
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 151
Registrado: 03 Feb 2009, 19:41
Ubicación: Cáceres

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por nachete »

piernas escribió:Como segundo adelanto aqí tenéis una foto de la primera unidad que hemos montado. No sé a vosotros pero a mi se me cae la baba de ver a la criaturita ya en su caja. No puedo entender cómo geyper no sacó esta presentación en su día.

Imagen

El precio será algo mayor que el de las figuras en caja cerrada por razones obvias, 75 euros. Mañana los podréis comprar en el mercado de Palos de la Frontera y en cuanto pueda hacer unas fotos "oficiales" en condiciones estarán en hobbycrash.

Saldrá com figura de primera o segunda generación a elegir, pero las figuras de segunda no estarán listas hasta dentro de una semana o así (espero).
MAG- NI- FI- CO ......Realmente impresionante.....
Saludos.
Nachete.

Avatar de Usuario
Rommel
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 450
Registrado: 10 Nov 2007, 11:02
Ubicación: ZÁRÁGÓZÁ
Contactar:

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Rommel »

¿Los de segunda serán todos morenos con ojos marrones, o habrá rubitos con ojos azules, verdes?. Te lo digo por eso de la raza aria. :D

Avatar de Usuario
MykyMotoBcn
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 57
Registrado: 30 Abr 2009, 22:04

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por MykyMotoBcn »

¿ Cual será la tirada de éste magnífico GEYPERMAN ?

Creo que te lo quitaran de las manos en un abrir y cerrar de ojos.

Saludos a todos/as

PD: como esto siga así voy a pedir una línea de crédito al Banco,
peor que mi hija, me lo pido toto por duplicado,
JE JE JE

Avatar de Usuario
Enrico78
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 46
Registrado: 26 Nov 2012, 10:33
Ubicación: Castilla y León

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Enrico78 »

Juanma, te has superado. Y me temo que has dejado el listón altísimo para próximos lanzamientos. ¡Enhorabuena!. Esté era mi Geyperman. Al menos el que recuerdo con más cariño.

Lo malo, es que me has roto todos los esquemas. :o ¿Pero cuanto mide la caja?. Es que me temo que en mi estanteria no va entrar. Y lo digo totalmente en serio. :medoy:

Una pregunta tonta. ¿El casco lleva la calca de la WEHRMACHT en el casco?. Es que yo recuerdo que el mio la llevaba y estaba justamente del lado que no se ve (el derecho).
Saludos.
Última edición por Enrico78 el 02 Feb 2013, 11:11, editado 1 vez en total.

geypertoys
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 60
Registrado: 30 Ene 2013, 20:15

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por geypertoys »

Madre mía del amor hermoso que pasada de caja. Si estoy pensando de ponerla de cuadro en lugar de en la estanteria.Es espectacular Juanma uno de mis preferidos junto el Oficial y soldado de tanques, te has superado con esta referencia y desde aquí te animo a seguir con este bonito proyecto que supongo tan feliz hace a tanta gente. Yo por mi parte mientras la economía me lo permita te apoyaré sin lugar a dudas con cada una de las referencias que saques.Un cordial saludo a todos los geypermaniacos.

Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 522
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por josemaria71 »

qué maravilla, macho.
las cajas presentación son una pasada, supervistosas, supongo que con esa caja caerán unos cuantos más y seguro que el soldado de tanques que tanto nos gusta también estará, aunque yo me tuneé mi soldado de tanques con un reedición.
en mi caso las cajas grandes se me van de dimensiones por tamaño, mis favoritas son las estrechas porque además los tengo todos expuestos fuera de las cajas, pero la grande es un diseño cojonudo para exponerlos tal cual están en sus cajas.

Avatar de Usuario
Persephone
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 167
Registrado: 01 Jun 2009, 11:49
Ubicación: Reyno de Navarra

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Persephone »

Jo, qué pasada! ESTA SUPER GUAPA!! Bonita, bonita.

Ya nos dirás, Juanma, pero me parece que esta maravilla se va a agotar muy, muy rápido. Qué ganas de comprarla ya!!!!!!!!!!!!!! :alaba: :alaba: :alaba:

Avatar de Usuario
geypermaula
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 33
Registrado: 28 Ene 2013, 19:57

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por geypermaula »

ALUCINANTE, estoy deseando que salga en la página, necesito hacer el pedido yaaaaaa......

Avatar de Usuario
GeyperHam
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 854
Registrado: 05 Dic 2010, 20:31
Trofeos: 3
Honorifico (3)
Ubicación: Norte de España, Europa

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por GeyperHam »

¡MAGNÍFICO!
:ola:
Tienes toda la razón. Tampoco yo entiendo como no sacaron esa maravilla.
¡¡¡Enhorabuena una vez más!!! :aplausos2
Espero que se te agoten en un mes... y que tengas que re-reeditar la referencia... :D
Los de buzo de color parecen pintores...

Avatar de Usuario
Persephone
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 167
Registrado: 01 Jun 2009, 11:49
Ubicación: Reyno de Navarra

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Persephone »

Como bien pregunta Rommel, ya nos dirás Juanma cómo van a ser los de segunda generación para la figura del alemán. Morenos, rubios...
Gracias mil!

Avatar de Usuario
nachete
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 151
Registrado: 03 Feb 2009, 19:41
Ubicación: Cáceres

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por nachete »

¿Alguna impresón de alguien que haya estado hoy en el mercado de juguetes y que haya podido apropiarse (comprado) "el nuevo"....?

Contad, contad...alguno habrá estado....

Avatar de Usuario
pablo
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 587
Registrado: 07 Jun 2012, 19:39
Trofeos: 5
Honorifico (4) Plata (1)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por pablo »

El aspecto en caja es impresionante. :ola: Pero lo primero que haré será sacarlo de ella :horror: , así que habrá que apañar algún sistema :anda: para darle utilidad a la caja y poder volver a meter al muñeco y complementos dentro. :idea:

antoniof
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 107
Registrado: 23 Mar 2010, 21:27
Ubicación: Barcelona

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por antoniof »

pablo escribió:El aspecto en caja es impresionante. :ola: Pero lo primero que haré será sacarlo de ella :horror: , así que habrá que apañar algún sistema :anda: para darle utilidad a la caja y poder volver a meter al muñeco y complementos dentro. :idea:
Eso es fácil, compra dos y problema solucionado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,
saludos.

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por piernas »

Después de un siestazo por el palizón de estos dos días comentaros que estoy impresionado por la acogida que han tenido los kekos en su presentación en Madrid. Hemos llevado dos cajones descomunales de alemanes y nos hemos vuelto con dos unidades. El personal se los llevaba a pares, y alguno que otro por tríos.

Preparando la mesa:
Imagen

Aquí foto del compañero Manu con su nuevo compi:
Imagen

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por piernas »

Persephone escribió:Como bien pregunta Rommel, ya nos dirás Juanma cómo van a ser los de segunda generación para la figura del alemán. Morenos, rubios...
Gracias mil!
Pues depende de cuánto me tarde el encargo de pelo en llegar, pues estamos sin rubio. Los ojos serán marrones seguro.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 140 invitados