Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
throneman
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 46
Registrado: 10 Dic 2012, 20:33
Ubicación: Huelingrado

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por throneman »

Hombre, yo creo que después del soldado alemán lo que pide la vitrina es un contrincante a la altura:

El soldado ruso, el australiano y el inglés son magníficos ejemplares para ello.

(No vaya a ser que las visitas se lleven la impresión de que uno es un criptonazi).

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por desertfox »

Pecais de buenazos, se lo estais poniendo a huevo a Juanma.
Cada vez que citais un modelo que quereis que se reedite, le restais puntos para que sea reeditado pronto.

Al menos eso es lo que yo haria, ir lanzando los modelos menos deseados , ahora que aún dura la euforia del principio, y dejar las "joyas de la corona" para el final de la reedicion, dentro de unos años (que esto va para largo), y así reactivar en lo posible, la ilusion del principio (y asegurar un cierto volumen de ventas), con los modelos mas dificiles de conseguir en vintage.

A mi, como ya dije al principio de esta aventura iniciada por piernas, me dá igual cuales vaya editando y en que orden, pienso comprarlos todos, (mientras me sea economicamente posible), de hecho he comprado todos los editados hasta la fecha aún teniendolos ya con anterioridad. Sí, incluso he comprado el soldado aleman, aunque no me convence nada el precio al que ha salido (como ya le argumenté a Juanma en privado).

Cordiales saludos : Cesc

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por sergio »

Rescate de montaña
Comandante de tanques
Soldado ingles

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1101
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por kingtiger »

throneman escribió:Hombre, yo creo que después del soldado alemán lo que pide la vitrina es un contrincante a la altura:

El soldado ruso, el australiano y el inglés son magníficos ejemplares para ello.

(No vaya a ser que las visitas se lleven la impresión de que uno es un criptonazi).
Supongo que querrás decir "filonazi", por que lo de criptonazi no lo he oido nunca, en todo caso, la visita que piense eso por tener un juguete, es que es jilipollas.

Avatar de Usuario
throneman
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 46
Registrado: 10 Dic 2012, 20:33
Ubicación: Huelingrado

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por throneman »

kingtiger escribió:
throneman escribió:Hombre, yo creo que después del soldado alemán lo que pide la vitrina es un contrincante a la altura:

El soldado ruso, el australiano y el inglés son magníficos ejemplares para ello.

(No vaya a ser que las visitas se lleven la impresión de que uno es un criptonazi).
Supongo que querrás decir "filonazi", por que lo de criptonazi no lo he oido nunca, en todo caso, la visita que piense eso por tener un juguete, es que es jilipollas.
1) El prefijo "cripto-" significa en castellano "oculto", "a escondidas" o "clandestino".
2) El comentario es una pequeña broma y no hay que ser tas susceptible por tan poco.
3) Gilipollas es con "g" y no con "j". Ya que no se quieren cuidar las formas, al menos cuidemos un poco la ortografía (como en cualquier foro), por favor.
Gracias.

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1101
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por kingtiger »

throneman escribió:
kingtiger escribió:
throneman escribió:Hombre, yo creo que después del soldado alemán lo que pide la vitrina es un contrincante a la altura:

El soldado ruso, el australiano y el inglés son magníficos ejemplares para ello.

(No vaya a ser que las visitas se lleven la impresión de que uno es un criptonazi).
Supongo que querrás decir "filonazi", por que lo de criptonazi no lo he oido nunca, en todo caso, la visita que piense eso por tener un juguete, es que es jilipollas.
1) El prefijo "cripto-" significa en castellano "oculto", "a escondidas" o "clandestino".
2) El comentario es una pequeña broma y no hay que ser tas susceptible por tan poco.
3) Gilipollas es con "g" y no con "j". Ya que no se quieren cuidar las formas, al menos cuidemos un poco la ortografía (como en cualquier foro), por favor.
Gracias.
Gracias por la lección, conozco perfectamente el significado de "cripto-", pero te repito que unido a nazi no lo he oido en mi vida, si a ti te gusta tu invento, vale.
Respecto a "jilipollas", mírate la etimología de la palabra y sabrás porqué la he escrito así. De todas formas, a que se entiende la escriba como la escriba?

JALOAG
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 41
Registrado: 23 Mar 2008, 18:11

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por JALOAG »

Hola a todos, acabo de recibir la figura y tenia ganas de hacerle una revisión y fotos, he dejado una entrada en mi blog sobre este set, espero que os guste :)

http://javier-eldragondorado.blogspot.c ... ldado.html

saludos para todos

Avatar de Usuario
geypermaula
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 33
Registrado: 28 Ene 2013, 19:57

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por geypermaula »

Por cierto,
¿no tendréis alguno de vosotros el aventurero rojo repetido?

llegué tarde a la re-edición y me quede sin él. Me gustaría adquirirlo, y como parece que Juanma no está por la labor de hacer algunas unidades más por el momento.....

Gracias

Avatar de Usuario
Enrico78
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 46
Registrado: 26 Nov 2012, 10:33
Ubicación: Castilla y León

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Enrico78 »

A mi tambien me falta el aventurero, tambien llegué tarde. Y parece que Juanma no quiere repetir, aunque sea con una tirada más pequeña para los que hemos llegado rezagados. yo una idea que aporto, para ver si Juanam la recoje, :) es la siguiente. Reeditar los aventureros con una tirada mínima y con pago por adelantado, para tenerlos todos ya vendidos nada más fabricarlos. Y no sé, con condiciones, que no los pudiera comprar gente que ya lo hizo antes, y que sólo los puede comprar gente que ya ho comprado otros muñecos a Juanma. La idea es que los compre el que de verdad lo necesite, lo quiera y lo valore. No sé si me he explicado.

angie
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 23
Registrado: 30 Ene 2013, 18:01
Ubicación: Madrid

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por angie »

Enrico78 escribió:A mi tambien me falta el aventurero, tambien llegué tarde. Y parece que Juanma no quiere repetir, aunque sea con una tirada más pequeña para los que hemos llegado rezagados. yo una idea que aporto, para ver si Juanam la recoje, :) es la siguiente. Reeditar los aventureros con una tirada mínima y con pago por adelantado, para tenerlos todos ya vendidos nada más fabricarlos. Y no sé, con condiciones, que no los pudiera comprar gente que ya lo hizo antes, y que sólo los puede comprar gente que ya ho comprado otros muñecos a Juanma. La idea es que los compre el que de verdad lo necesite, lo quiera y lo valore. No sé si me he explicado.
Hola a todos, ayer recibí mi soldado alemán, y también el aventurero negro. Igual que vosotros, llegué tarde al del suéter rojo y si lo reeditase Juanma también lo compraría. A lo mejor, viendo que somos bastantes los que lo queremos se decide a hacer unos pocos más.
Otra cosa que puede hacer como premio de consolación es reeditar el comando secreto, oye, a falta de suéter rojo pues suéter negro y tan contenta!!!
Por cierto, el soldado alemán en directo es una pasada, tanto que pensaba sacarlo de la caja y me da pena, tendría que tener otro, esta vez de segunda generación para sacarlo y ponerle todo el equipo.
El aro de sujección ha llegado perfecto, por suerte no se ha roto con el envío. Estoy muy contenta con mi compra. Ahora a disfrutar y esperar el siguiente.

Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 522
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por josemaria71 »

Yo creo que poner condiciones y control a los posibles compradores es inviable para el vendedor y por supuesto incontrolable, ya que cada uno hace lo que quiere con sus cosas cuando son suyas una vez pagadas, por muy injusto que nos parezca y por mucho que nos joda a los que no lo hemos podido comprar.
Es tan simple como re-reeditar otra tirada más o menos numerosa según la demanda de los coleccionistas, si para piernas es inviable porque no tiene más uniformes o le cuesta un pastón volver a imprimir cajas, pues tendremos que aguantarnos, sin duda el aventurero rojo será dentro de un tiempo la pieza más buscada de la reedición como lo es el enmascarado para los madelman.
Como quedan muchos modelos por reeditar, tengo en mente unos cuantos que todavía quiero comprar, aunque no los voy a comprar todos porque si no pusiera límites a mi afán coleccionista me gastaría un dineral en ello, pero de todas maneras yo también me sumo a la lista de posibles compradores del aventurero rojo porque a los aventureros sí los tengo dentro de mis limitaciones de gasto.

Avatar de Usuario
Persephone
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 167
Registrado: 01 Jun 2009, 11:49
Ubicación: Reyno de Navarra

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Persephone »

Menos mal que en su día, cuando sacó Juanma el aventurero de jersey rojo, me compré tres. Los guardo como oro en paño.

Qué perraca soy, lo sé. :ok:

Avatar de Usuario
geypermaula
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 33
Registrado: 28 Ene 2013, 19:57

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por geypermaula »

Juanma, por favor, danos una alegría y saca una tirada de unos 50 aventureros rojos, creo que los venderías perfectamente.

yo me comprometo a comprar dos.

es más como se indica por aquí estoy de acuerdo con el pago por adelantado.

POR FAVOR...... :aplausos2 :alaba:

Avatar de Usuario
Enrico78
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 46
Registrado: 26 Nov 2012, 10:33
Ubicación: Castilla y León

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Enrico78 »

geypermaula escribió:Juanma, por favor, danos una alegría y saca una tirada de unos 50 aventureros rojos, creo que los venderías perfectamente.

yo me comprometo a comprar dos.

es más como se indica por aquí estoy de acuerdo con el pago por adelantado.

POR FAVOR...... :aplausos2 :alaba:
Hombre, ya de puestos, con los dos jerseys, el blanco y el rojo. :D

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por desertfox »

Aunque Juanma ya advirtió que las tiradas de cada modelo iban a ser LIMITADAS y que no volveria a reeditar ninguna referencia, me uno a los geyperamigos que se enteraron tarde y se han quedado sin su aventurero y estan pidiendo una produccioin pequeña.

Como comenta "geypermaula", con unos 50 aventureros de jersey rojo se cubririan las necesidades de los nuevos coleccionistas... y si sobra alguno será absorbido por el mercado exterior, puesto que fuera tambien se ha agotado la 1ª tirada. En definitiva, esos 50 de jersey rojo se iban a vender solos en un santiamen.

En cuanto al de jersey blanco, no tengo tan claro que tengan la misma salida que el otro, esté tardó bastante mas en agotarse que el de jersey rojo y 50 unidades tal vez seria excesivo, quizas 20 o 25 si se venderian rapido.

Tambien pido a los amigos que se enteraron tarde de la reedicion que comprendan que si es caro y complicado hacer una tirada de 300 0 350 unidades, mas caro y dificil debe ser hacer una tirada de solo 50.

Me sabe mal que algunos amigos (y amigas) se hayan perdido al aventurero de jersey rojo, pero si "piernas" mantiene su postura inicial de no repetir ninguna referencia, está absolutamente en su derecho.

http://mazingeyperz.blogspot.com.es/

Cordiales saludos : Cesc

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 55 invitados