Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por piernas »

Lo del aventurero rojo es lo que más me solicitan. Siento no poder hacerlo pero si te comprometes a limitar la edición hay que cumplirlo, aunque si sacase 50 se iban a agotar en menos de una semana, me apuesto lo que sea, porque hay mucha, pero mucha gente que me lo pide. A Cotswold sólo le llegaron 10 o 12 y los americanos se quedaron con muchas ganas, ellos solos se habrían llevado 50 o 60 seguro. Sabía que esa figura iba a ser de las de mejores ventas, aunque me sorprendió que durase tan poco (si no recuerdo mal ni tres meses, lo mismo que va a pasar con el soldado alemán a este ritmo).

Pero el objetivo es hacer la reedición apetecible y una de las mejores formas es limitar las tiradas, además de ofrecer variaciones y nuevas presentaciones. Por otra parte yo no me puedo permitir económicamente tener cientos de figuras almacenadas durante años hasta que se agoten, pues lo que se gana con un modelo se reinvierte en su mayoría en el siguiente. Para que la cosa funcione necesito agilidad en las ventas.

Como ya dije en su día 250 o 300 unidades para una reedición no es nada y los que pensábais lo contrario os estaréis dando cuenta que es cierto; ni lo hubieran sido 500 o 1.000, estoy seguro que haya más cajas que se hayan conservado de los 70 de algunos modelos de los que más se fabricaron (por ejemplo indios o vaqueros debe quedar miles de ellas sin abrir, pues aun hoy dia son relativamente fáciles de conseguir). Intentad conseguir hoy día muchos de los modelos de Bizak, de los que las tiradas fueron de decenas de miles, es casi imposible y se pagan precios exorbitados en muchos casos.

De no ser por la crisis de marras, os imaginaréis que hace seis o siete años se podrían haber hecho tiradas de 1.000 o 1.500 figuras sin toser, lo cual habría abaratado mucho los costes. Pero por otra parte yo no habría tenido el tiempo para hacerlo... Si algún día la situación económica mejora y si el ritmo de nuevos coleccionistas se mantiene es posible que se puedan hacer tiradas mayores, pero hoy por hoy no es así. Aunque por otra parte en un año la cantidad de coleccionistas en activo ha aumentado una barbaridad, cada vez más gente va enterándose de la existencia de la reedición y quiere conseguir los modelos agotados que no se enteró que se vendían en su día. Otros simplemente vuelven a tener eyperman tras 30 años y cogen el coleccionismo con ganas.

La única opción para el aventurero rojo de que saliese otra tirada limitada de ellos, bien con figura de segunda generación, o con otra presentación, o una panoplia con el traje y los accesorios sin figura, pero no lo mismo que ya se ha hecho. Eso pudiera ser, pero ahora mismo hay muchas figuras que producir que no han salido. Lo que sí sé es que hay quien se llevó 8 y 10 figuras, y me imagino que no sería para formar un ejército, así que si tenéis suerte alguna podréis pescar cuando se decidan a venderlos (si no lo han hecho ya). A mis manos han vuelto un par de ellos en estos meses por parte de coleccionistas que se han desecho de sus colecciones debido a necesidades económicas y me los han "revendido", así que imposible no es conseguirlos.

Avatar de Usuario
Enrico78
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 46
Registrado: 26 Nov 2012, 10:33
Ubicación: Castilla y León

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Enrico78 »

Visto asi, ... totalmente de acuerdo Juanma.

Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 522
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por josemaria71 »

Persephone escribió:Menos mal que en su día, cuando sacó Juanma el aventurero de jersey rojo, me compré tres. Los guardo como oro en paño.

Qué perraca soy, lo sé. :ok:
Rediosssss qué ansia!
Pues yo tengo el último aventurero blanco que se vendió en el mundo! hala!
De todas formas "reeditarse" uno mismo algún modelo está relativamente asequible gracias al stock de ropa que vende lopez63, junto con las armas sueltas que vende piernas, sólo me faltan las dos cananas y la caja para tener uno.
De hecho como ya dije, mi segundo geyperman que tuve de niño era un aventurero rojo "blanqueado", es decir un aventurero blanco con el equipo y las armas del rojo y en la caja del rojo.

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por piernas »

josemaria71 escribió:De hecho como ya dije, mi segundo geyperman que tuve de niño era un aventurero rojo "blanqueado", es decir un aventurero blanco con el equipo y las armas del rojo y en la caja del rojo.
Mira, esa versión no llegué a hacerla, pensaba haber sacado algunos pero al final no se hizo.

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por piernas »

webmaster escribió:Por cierto Juanma, ¿no tendras una foto de la caja sin la solapa? he visto que debajo de la solapa hay otra ilustracion, que no se puede ver sin arrancar la solapa, cosa que no hare :D
Saludos

Aquí tienes la imagen que va debajo. La puse por si se usase en algún momento como caja estándar o para alguna edición sin ilustación

Imagen

ramon
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 103
Registrado: 14 Ene 2009, 12:02
Ubicación: Puerto del Rosario, Las Palmas
Contactar:

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por ramon »

Que maravilla !!! es que cada cosa que sacas es espectacular !!!

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por desertfox »

josemaria71 escribió:
Pues yo tengo el último aventurero blanco que se vendió en el mundo! hala!
No nos vamos a pelear por eso, pero el ultimo aventurero de jersey blanco que se vendió "vive" en mi casa.

Cordiales saludos : Cesc

Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 522
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por josemaria71 »

El que vendió piernas supongo, yo me compré el último de cotswold.

Avatar de Usuario
GeyperHam
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 854
Registrado: 05 Dic 2010, 20:31
Trofeos: 3
Honorifico (3)
Ubicación: Norte de España, Europa

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por GeyperHam »

...¿Y este tipo de presentación se podría vender alguna vez en Hobbycrash? :D O sea un muñeco desnudo. Me imagino que no es rentable ¿verdad? :D

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Los de buzo de color parecen pintores...

alejandrab
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 8
Registrado: 11 Oct 2007, 20:57

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por alejandrab »

Hola Juanma !

He recibido ya el paquete !! Es una maravilla lo que has hecho.
Van a durar muy poquito los soldados alemanes que tienes en stock, seguro.

Enhorabuena y a por más

JC

Avatar de Usuario
nachete
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 151
Registrado: 03 Feb 2009, 19:41
Ubicación: Cáceres

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por nachete »

Ya están en casa las últimas adquisiciones, el soldado alemán y el karateca....
Pues bien, el karateca...estupendo..... y el soldado alemán ES- PEC- TA- CU- LAR.
Te dan ganas de coger la cámara y hacerle fotos, y eso he hecho...

Imagen


La foto de la trasera...espectacular también.


Imagen


y el karateca... estupendo también.



Imagen


Pues eso Piernas que recibido y contento porque el soldado llegó entero, no se ha partido el cinturón de enganche (buen recurso el que utilizaste). Muchos ánimos para las próximas unidades (recordarte mis gustos: 7002, 7005, ...je, je)
Saludos.
Nachete.

Avatar de Usuario
YCB
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 740
Registrado: 02 May 2010, 06:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Oro (1)
Ubicación: Madrid

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por YCB »

Esta genial, ¿alguien podría poner fotos con el de 2ª generación?
Imagen

angie
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 23
Registrado: 30 Ene 2013, 18:01
Ubicación: Madrid

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por angie »

piernas escribió:Lo del aventurero rojo es lo que más me solicitan.

Pero el objetivo es hacer la reedición apetecible y una de las mejores formas es limitar las tiradas, además de ofrecer variaciones y nuevas presentaciones. Por otra parte yo no me puedo permitir económicamente tener cientos de figuras almacenadas durante años hasta que se agoten, pues lo que se gana con un modelo se reinvierte en su mayoría en el siguiente. Para que la cosa funcione necesito agilidad en las ventas.
Es perfectamente comprensible Juanma. En mi caso, como acabo de empezar a coleccionarlos, me entra el ansia viva y los quiero todos. Pero no hay que olvidar que aún te quedan muchas posibilidades de reedición y modelos tan atractivos o más que este, que me están esperando.
De todas formas muchas gracias por tu dedicación y la ilusión que se nota que le estás poniendo a todo lo que haces.

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por piernas »

Otro que se nos va... salvo que alguna de las últimas compras se arrepienta ya no quedan más.
La verdad es que me extraña que este modelo haya durado 5 meses, para mí está en el top 5 de uniformes chulos de geyperman.
Imagen
GeyperHam escribió:...¿Y este tipo de presentación se podría vender alguna vez en Hobbycrash? :D O sea un muñeco desnudo. Me imagino que no es rentable ¿verdad? :D
Pues hombre, llamar a eso presentación... en cualquier caso de momento hay mucho por hacer, con mejor aspecto y más vistoso que muñecos en pelotas. Quién sabe si más adelante.Pero si quieres sólo la figura comprad el keko con sus accesorios y cambiar o vender traje, accesorios y caja a alguien que le interesen.
angie escribió:De todas formas muchas gracias por tu dedicación y la ilusión que se nota que le estás poniendo a todo lo que haces.
Gracias a vosotros que sois los que, comprando las figuras, permitís que esto sea posible.

ramon
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 103
Registrado: 14 Ene 2009, 12:02
Ubicación: Puerto del Rosario, Las Palmas
Contactar:

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por ramon »

HOY ME HA LLEGADO A MI LA FIGURA !!!!!!

Desde que me dieron el paquete, ya sonaba algo en el interior asi que me he dado cuenta en seguida de que el arito, como a muchos de vosotros, estaba roto.

JUANMAAAAAAAAAAAA TE LO PEDI MORENOOOOOOOOOOOOOOOOO

y me ha llegado RUBIO !!!!!!!!!!!!! jajajajajaaj

y en cuanto al policía militar... he vuelto a llegar tarde !!!! cago en to !!!! estaba esperando al mes que viene para comprarlo y me he quedado sin el !!!

a pesar del rubiaco que me ha llegado he de decir que la sensación que tienes cuando ves la caja es la misma que cuando los veíamos en los escaparates, y en navidades cuando los pedíamos a los reyes.

felicidades

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados