Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 522
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por josemaria71 »

piernas escribió:Lo que sí se podría plantear es hacer una tirada en imprenta de cajas pequeñas para ciertos modelos, a unos 8 o 9 euros de coste, siempre que os apuntáseis un mínimo de personas.
Cuenta conmigo, el precio me parece bien.
Pero no sólo una caja pequeña para el soldado de tanques, también sería interesante volver a imprimir unas cuantas cajas del aventurero rojo y alguna más, seguro que más de uno quiere tener la del pm o la 7000a. Estuviste vendiendo la 7000b que supongo que es más complicada, así que las normales serán viables.
No hace falta catálogos ni complementos, la caja por ese precio me parece muy viable, y en especial las cajas pequeñas que no llevan plástico son fáciles de embalar y enviar.
Un saludo.

Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 522
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por josemaria71 »

piernas escribió:Me planteé seriamente hacer la figura en formato caja pequeña, pero una gran cantidad de gente la quería en formato grande, por lo que quedó en el tintero

Imagen
Noooo!!!
Ésa es la que yo quería...
Ahora me he convertido en un fan de las cajas estrechas, no quiero otra cosa, son cojonudas para exponer, guardar, abrir, sacar y cerrar.

Avatar de Usuario
Persephone
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 167
Registrado: 01 Jun 2009, 11:49
Ubicación: Reyno de Navarra

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Persephone »

En cuestión práctica y de espacio, es una gran verdad que las cajas pequeñas son muy cómodas. Se pueden guardar en cualquier sitio y se pueden abrir y cerrar mil veces. Y a mí, particularmente, me gustan más que las grandes.

Pero también es cierto que ciertos modelos, tienen que ser sacados en caja grande. Y el soldado de tanques era uno de ellos. Tengo tan asociada esa imagen que aparece en la enciclopedia de Luis Guardiola del tanquista en caja inmensa, que no me lo imagino al pobre recluido en caja pequeña.

Eso sí, yo agradecería que Piernas nos sacase algún modelo en caja pequeña en un futuro próximo, que los echo de menos. :D

Avatar de Usuario
geypermaula
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 33
Registrado: 28 Ene 2013, 19:57

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por geypermaula »

Por cierto , ¿entiendo que este sábado los tendrás listos para vender en el mercado del juguete?, quiero pasarme para poder comprarlo e ir sobre seguro.

Gracias

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1588
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por piernas »

geypermaula escribió:Por cierto , ¿entiendo que este sábado los tendrás listos para vender en el mercado del juguete?, quiero pasarme para poder comprarlo e ir sobre seguro.

Gracias
Los llevaremos, pero si quieres ir sobre seguro haz un pedido en la tienda para reservártelo y ponlo en las notas.

Avatar de Usuario
Rommel
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 450
Registrado: 10 Nov 2007, 11:02
Ubicación: ZÁRÁGÓZÁ
Contactar:

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Rommel »

Ni cajas , ni leches. Yo que sepa los tanquitas van en tanques.Para cuando el tanque?,los ingleses están haciendote la misma pregunta. Otra preguntilla . Los que encargamos el muñeco con pago por ingreso bancario. Cuando y donde hacemos el ingreso? Graciassssss

pantilap42
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 67
Registrado: 01 Oct 2010, 20:03

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por pantilap42 »

Bueno...pedido realizado! :ola:
Dos soldados de tanques!!! :D
Mi idea es comprar dos de cada mientras pueda y así lo he venido haciendo hasta ahora :) ; mi mujer me pregunta que por que dos :papeles: y yo le explico pacientemente que uno es para mi y el otro es para venderlo en un futuro porque cuando no haya van a subir de precio y bla, bla, bla :ok: ... yo creo que se queda conforme con la explicación! :aplausos1:
...lo que no sabe es que no tengo la mas mínima intención de vender ninguno :lol:
(...bueno; en el fondo creo que si lo sabe!) :oops:

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Osaka »

pantilap42 escribió:Bueno...pedido realizado! :ola:
Dos soldados de tanques!!! :D
Mi idea es comprar dos de cada mientras pueda y así lo he venido haciendo hasta ahora :) ; mi mujer me pregunta que por que dos :papeles: y yo le explico pacientemente que uno es para mi y el otro es para venderlo en un futuro porque cuando no haya van a subir de precio y bla, bla, bla :ok: ... yo creo que se queda conforme con la explicación! :aplausos1:
...lo que no sabe es que no tengo la mas mínima intención de vender ninguno :lol:
(...bueno; en el fondo creo que si lo sabe!) :oops:
:lol: :lol: :lol: :lol: ...desde luego a mentirosos no nos gana nadie...y es que echamos cada trola que pa que :D :D :D
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
GeyperHam
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 854
Registrado: 05 Dic 2010, 20:31
Trofeos: 3
Honorifico (3)
Ubicación: Norte de España, Europa

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por GeyperHam »

Persephone escribió:En cuestión práctica y de espacio, es una gran verdad que las cajas pequeñas son muy cómodas. Se pueden guardar en cualquier sitio y se pueden abrir y cerrar mil veces. Y a mí, particularmente, me gustan más que las grandes.

Pero también es cierto que ciertos modelos, tienen que ser sacados en caja grande. Y el soldado de tanques era uno de ellos. Tengo tan asociada esa imagen que aparece en la enciclopedia de Luis Guardiola del tanquista en caja inmensa, que no me lo imagino al pobre recluido en caja pequeña.

Eso sí, yo agradecería que Piernas nos sacase algún modelo en caja pequeña en un futuro próximo, que los echo de menos. :D
Yo pienso igual. Las cajas pequeñas son estupendas para guardarlos porque ocupan justo el tamaño del muñeco.

Ahora... ¡¡¡Cuando salga el BUZO en caja grande eso va ser la bomba!!!! :ola:
Los de buzo de color parecen pintores...

Avatar de Usuario
Rommel
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 450
Registrado: 10 Nov 2007, 11:02
Ubicación: ZÁRÁGÓZÁ
Contactar:

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Rommel »

Ufff! El buzo, el buzo , me pongo malito solamente con pensarlo, no saquemos ese tema, uff , el buzo, el buzo. :mareo:

antonio ferrandiz
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 752
Registrado: 07 Oct 2011, 19:54

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por antonio ferrandiz »

bueno por el buzo seguro que no pondremos ninguno pegas por el tamaño de su caja faltaran .

Avatar de Usuario
Rommel
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 450
Registrado: 10 Nov 2007, 11:02
Ubicación: ZÁRÁGÓZÁ
Contactar:

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Rommel »

antonio ferrandiz escribió:bueno por el buzo seguro que no pondremos ninguno pegas por el tamaño de su caja faltaran .
Ahhh no decir palabra " buzo" que me pongo aberronchoooooo!

Avatar de Usuario
MykyMotoBcn
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 57
Registrado: 30 Abr 2009, 22:04

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por MykyMotoBcn »

Ya está confirmado que el próximo modelo de éste verano va a ser un "buzo". Donde o cuando se ha comunicado que me lo he perdido. :llora: :llora: :llora:

adolfo
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 80
Registrado: 21 May 2013, 23:00

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por adolfo »

el buzo y la buza :aplausos2

Avatar de Usuario
Persephone
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 167
Registrado: 01 Jun 2009, 11:49
Ubicación: Reyno de Navarra

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Persephone »

Ya tengo el soldado de tanques!! Y está super guapo!! :ola:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados