Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por piernas »

geypertoys escribió:Yo también recibí ayer la caja nueva.¡¡¡Con un pedazo raja de casi 25 cms,con precinto marrón y la caja del muñeco abollada!!!.La madre que los hizo (CORREOS).No se me ocurre semejante destrozo en la caja por tratar mal el paquete ya que es un carton recio, parece que al poner geyperman en la caja algún cartero o similar le ha dado por fisgonear el paquete ya que el corte es de cutter o similar. No se si os ha pasado a alguno. FELICES FIESTAS A TODOS Y A DISFRUTAR DE NUESTRO ESTUPENDO MUÑECO.
Si alguna vez os pasa algo así rehusad el paquete HACIENDO CONSTAR POR ESCRITO EL ESTADO al cartero y que os deje una copia. De otra forma no puedo reclamar a Correos, ¡y eso es para reclamarlo!. Pásame el número de pedido que de todas formas presentaré una queja.

geypertoys
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 60
Registrado: 30 Ene 2013, 20:15

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por geypertoys »

piernas escribió:
geypertoys escribió:Yo también recibí ayer la caja nueva.¡¡¡Con un pedazo raja de casi 25 cms,con precinto marrón y la caja del muñeco abollada!!!.La madre que los hizo (CORREOS).No se me ocurre semejante destrozo en la caja por tratar mal el paquete ya que es un carton recio, parece que al poner geyperman en la caja algún cartero o similar le ha dado por fisgonear el paquete ya que el corte es de cutter o similar. No se si os ha pasado a alguno. FELICES FIESTAS A TODOS Y A DISFRUTAR DE NUESTRO ESTUPENDO MUÑECO.
Si alguna vez os pasa algo así rehusad el paquete HACIENDO CONSTAR POR ESCRITO EL ESTADO al cartero y que os deje una copia. De otra forma no puedo reclamar a Correos, ¡y eso es para reclamarlo!. Pásame el número de pedido que de todas formas presentaré una queja.
De
El pedido es el 4763.El problema es que no lo recogí yo,sino un compañero de trabajo en mi ausencia.No te preocupes Juanma ya que gracias a Dios el muñeco y los accesorios estaban intactos y yo no guardo la caja como coleccionista.Tenia que haberle hecho unas fotos para enviartelas pero como el contenido estaba intacto que era lo que me interesaba y era el regalo de Papá Noel esta mañana he tirado la caja con la basura de ayer.Feliz Navidad y felices fiestas y gracias por preocuparte de tus clientes. Otra vez si pasa te prometo que haré esas fotos para que no le pase a nadie más y quiera conservar la caja.

geypertoys
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 60
Registrado: 30 Ene 2013, 20:15

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por geypertoys »

piernas escribió:
geypertoys escribió:Yo también recibí ayer la caja nueva.¡¡¡Con un pedazo raja de casi 25 cms,con precinto marrón y la caja del muñeco abollada!!!.La madre que los hizo (CORREOS).No se me ocurre semejante destrozo en la caja por tratar mal el paquete ya que es un carton recio, parece que al poner geyperman en la caja algún cartero o similar le ha dado por fisgonear el paquete ya que el corte es de cutter o similar. No se si os ha pasado a alguno. FELICES FIESTAS A TODOS Y A DISFRUTAR DE NUESTRO ESTUPENDO MUÑECO.
Si alguna vez os pasa algo así rehusad el paquete HACIENDO CONSTAR POR ESCRITO EL ESTADO al cartero y que os deje una copia. De otra forma no puedo reclamar a Correos, ¡y eso es para reclamarlo!. Pásame el número de pedido que de todas formas presentaré una queja.
De todas formas he dado orden en el trabajo que la próxima vez que venga algo así o me llamen y sino rechazen el paquete.

Avatar de Usuario
controversy2002
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 45
Registrado: 05 Mar 2013, 14:57

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por controversy2002 »

Pues a mi me han llegado por DHL... Profesionales y rápidos. El paquete ha llegado entre algodones... Os recomiendo el envío por esta agencia.
Esta mañana me he dado el gustazo de ponermelos bajo el árbol de navidad y ha sido orgásmico... Un regreso al pasado en toda regla. El mimo y la profesionalidad con que Hobbycrash hace que Geyperman llegue de nuevo hasta nuestras manos no tiene precio... Cada vez estoy más enganchado... Y eso que yo era de los pequeñines (madelman)...

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
controversy2002
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 45
Registrado: 05 Mar 2013, 14:57

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por controversy2002 »

Imagen

Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 522
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por josemaria71 »

Vaya chulería de muñecos! Molan ahí todos los reedición compartiendo espacio. :aplausos2

Avatar de Usuario
NINO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 434
Registrado: 26 Feb 2007, 17:44

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por NINO »

Pues hoy he recibido yo los muñecos, un soldado de tanques y el explorador de la jungla, son ESPECTACULARES
por lo que animo a Juanma a seguir adelante con el proyecto y aúnque algunos prefieren en caja estrecha he de decir que la caja abierta para exponer en vitrina es una maravilla por lo que espero que saque algunas cajas abiertas mas como se merecen: El Explorador Polar, el Comando Secreto, Misión imposible o el Marine USA entre otros ... u algún modelo que geyper no llego a sacar ...

Las cajas han llegado un pelin abolladas y ya me lo temia pero es poca cosa, no había comprado aún ninguna figura de 2ª y he de decir que estan clavadas !! mas incluso que las cabezas de 1ª que me imagino sera por el tipo de goma.

Felices Fiestas !!

NINO.

jam
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 40
Registrado: 04 Oct 2013, 17:26
Ubicación: Murcia

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por jam »

Desde luego seria una buena sorpresa que reeditaran algun modelo de los que no llegaron a salir, como ya comenta el compañero, asi como algunos accesorios, que la mayoria de veces estan fuera del alcanze de muchos de nosotros.

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por desertfox »

Ya yengo mi Explorador de la Jungla en casa, acabo de ir a recogerlo a Correos...

:gracias: *** E ;;S;;P;;E;;C;;T;;A;;C;;U;;L;;A;;R *** :gracias:

Nota : ";;" (punto y coma + punto y coma) son mis ojillos llorando de la emocion.

Y la caja con el logo es BRUTAL.

Parecia imposible, vista la calidad de los modelos anteriores, pero tengo que admitir, Juanma, que cada dia te superas a ti mismo. :alaba: :aplausos1:

Cordiales saludos : Cesc

geiper
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 23
Registrado: 26 Feb 2013, 16:34

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por geiper »

NINO escribió:Pues hoy he recibido yo los muñecos, un soldado de tanques y el explorador de la jungla, son ESPECTACULARES
por lo que animo a Juanma a seguir adelante con el proyecto y aúnque algunos prefieren en caja estrecha he de decir que la caja abierta para exponer en vitrina es una maravilla por lo que espero que saque algunas cajas abiertas mas como se merecen: El Explorador Polar, el Comando Secreto, Misión imposible o el Marine USA entre otros ... u algún modelo que geyper no llego a sacar ...

Las cajas han llegado un pelin abolladas y ya me lo temia pero es poca cosa, no había comprado aún ninguna figura de 2ª y he de decir que estan clavadas !! mas incluso que las cabezas de 1ª que me imagino sera por el tipo de goma.

Felices Fiestas !!

NINO.
Acabo de recibir mi explorador de la jungla!EXPECTACULAR!,además a traves de correos y todo correcto.
Coincido con Nino,para futuras entregas en los modelos que cita,+ el red devils......etc..Gracias por estas ilusiones!!

Avatar de Usuario
GEYPERVENEZUELA
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1557
Registrado: 24 Abr 2007, 02:00
Trofeos: 17
Honorifico (10) Oro (2) Bronce (5)
Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
Contactar:

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por GEYPERVENEZUELA »

El día de navidad llego el Soldado de tanques, como siempre el amigo Piernas ha sabido esmerarse y ha estado a la altura de los grandes retos, :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: acá una fotillo de llegada del nuevo integrante de la Misión Geyperman de Venezuela.

Imagen
Imagen



Gran Misión Geyperman, La "Cuna" de Geyperman en Venezuela,
"BICENTENARIO DE JUNÍN Y AYACUCHO" 1824-2024.
"20 ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE LA MISIÓN GEYPERMAN 2004-2024".

Avatar de Usuario
topolovcan
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 129
Registrado: 19 Nov 2013, 18:39

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por topolovcan »

Ya me llegó el 2º pedido de Hobbycrash en perfectísimo estado. Gracias Juanma, por traernos otra vez una pequeña parte de nuestra infancia y hacernos felices a muchas personas.
Para este nuevo año, yo deseo que siga el proyecto Hobbycrash a todo trapo.

:gracias: :gracias: :gracias:

Feliz año geypermaniano a todos :cerveza:

Avatar de Usuario
Husar de la Princesa
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 67
Registrado: 17 Mar 2010, 22:47
Ubicación: Sevilla

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Husar de la Princesa »

Pues yo hoy he recibido el mio. Ha llegado perfecto y precioso. Una autentica maravilla.

Imagen

He cambiado el muñeco por el mio de pequeño y ha quedado así:

Imagen


Pues nada Juanma, gracias de corazón por hacer realidad los Reyes Magos.

Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 522
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por josemaria71 »

Bien, pues hace mes y medio de la salida del último reedición, ¿cuál será el siguiente en venir?
También espero que juanma siga reeditando ciertos accesorios y complementos muy adecuados para hacer presentable un uniforme, ya que yo se los estoy comprando todos a lopez63, como por ejemplo las botas del aventurero rojo, el cinturón del marine usa que sirve para un montón de uniformes, o la boina negra.

Avatar de Usuario
topolovcan
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 129
Registrado: 19 Nov 2013, 18:39

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por topolovcan »

Estaría bien el buzo, diablos rojos, montañero ártico, misión imposible, 7º de caballería, explorador guía, por pedir que no quede :mrgreen:
Yo ya estoy impaciente por el próximo :ola:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados