Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
YCB
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 740
Registrado: 02 May 2010, 06:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Oro (1)
Ubicación: Madrid

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por YCB »

Muy bien por el soldado ruso !!!!! :aplausos2
Imagen

spidey
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 104
Registrado: 14 Nov 2014, 10:01

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por spidey »

ya se puede comprar el papa noel?? donde en hobbycrash??

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por desertfox »

Arrrrggggg !!!!!!... el san "pequeño" Nicolás hasta en la sopa.

¿Para cuando un Geyper-caga tiò?


Cordiales saludos : Cesc

Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 522
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por josemaria71 »

Bueno, ya podemos abrir nuevo hilo de debate en relación a los nuevos modelos.
Los de caja grande para mí están descartados por el formato que tienen aunque son muy bonitos, y lo que actionman llamaba "soldiers of the century" que son los soldados de la segunda guerra mundial como los alemanes, el ruso o el inglés también descartados. Fueron mis favoritos en su momento pero ahora prefiero en primer lugar los aventureros y en segundo lugar los soldados actuales como el marine, el soldado onu o el pm, por ejemplo.
Aunque yo he delimitado mi colección a unos modelos concretos, como reedición pura y dura los de caja grande merecen todos los honores, y los soldados por pertenecer a la edición original por supuesto que también.
Y acerca de los totalmente nuevos, lo que serían la serie 7700 como el futbolista o el papá noel, me parece una buena decisión sacar estos modelos en formato clásico "vintage" (maniquí y diseño de la caja), aunque creo que lo más acertado hubiese sido diseñar nuevos modelos en la línea aventureros o soldados actualizados a los tiempos modernos en caja estrecha o mediana, un aventurero con nuevo traje y complementos, un soldado de la bripac o de la legión en traje de faena, por decir algo. Cotswold por ejemplo está sacando aventureros nuevos con figuras estilo vintage y variaciones en el traje y complementos.
En todo caso, aunque ni el futbolista ni el papá noel sean santo de mi devoción, animo a que se sigan editando modelos nuevos, que se combine el cuerpo de 2ª con cabeza de primera, que lleven el pelo o los ojos de colores nuevos, u otra serie de novedades y variaciones que realmente creen una colección nueva y no sean sólo una simple reedición, y espero sobretodo que la línea 7700 continúe con aventureros y soldados de nuevo diseño.

Avatar de Usuario
sergi
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 209
Registrado: 09 Nov 2011, 21:05
Ubicación: Petrer (Alicante)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por sergi »

papa noel!!!!!vaya tela.juanma te estas convirtiendo en el almodovar de los geyperman.escentrico total :lol:

adolfo
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 80
Registrado: 21 May 2013, 23:00

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por adolfo »

Pues yo celebro ambos dos nuevos muñecos. el soldado ruso porque junto con el soldado alemán fueron los dos geypermanes que tuve en mi niñez y me hace ilusión tenerlos. Y el Papa Noel como curiosidad y siendo una tirada corta de 100 unidades seguramente me lo compre también. :aplausos2

kastrator
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 41
Registrado: 08 Sep 2014, 22:17

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por kastrator »

sergi escribió:papa noel!!!!!vaya tela.juanma te estas convirtiendo en el almodovar de los geyperman.escentrico total :lol:



totalmente de acuerdo sergi llevo bastante sin entrar en el foro y con el papa Noel no doy crédito a lo que veo me gusta la reedicion del soldado ruso pero lo otro me parece una broma pesada geyper man siempre a sido un muñeco de acción que vendrá después el fabuloso y trepidante "peluquero" con las tijeras y el secador o quizás el audaz "personal shopper" con todo mi respeto a esas muy dignas profesiones lo dicho respetando a todos a los que les pueda gustar dicho muñeco me parece muy lejos del mensaje inicial del muñeco . pero supongo que será todo por cuestiones monetarias. :llora:

antonio ferrandiz
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 752
Registrado: 07 Oct 2011, 19:54

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por antonio ferrandiz »

Bueno es raro ver un geyper man papa Noel , pero pensemos positivamente que geyer papa Noel a vendido a felicitarnos las navidades .quien no recibio por navidad de niño su primer geyper man pues este papa Noel a venido para hacernos recordar ese dia por navidad o reyes cuando llego el primer geyper a nuestras manos ,respeto todas las opiniones yo lo voy a comprar , y que esto no sirva de controversia , feliz navidad a todos

Avatar de Usuario
Lokerman
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 65
Registrado: 09 Ene 2013, 00:00
Ubicación: Málaga

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Lokerman »

Quiero sumarme a los comentarios de los compañeros con mi reflexión. Al igual que todos llevo mucho tiempo esperando con ansia la novedad de Juanma, y nunca mejor dicho “Su novedad”, ya que él es quien se embarcó con todo lo que conlleva, convirtiendolo en soberano de lo que saca, arriesgando para ganar o perder su dinero, cosa que no ocurre con sus compradores que somos muchos, si no compramos no perdemos nada. De echo yo no voy a comprar ni el papa noel ni el soldado ruso por las razones que tenga, pero seguiré enganchado mirando su web y este foro, para que el mes que viene, el año que viene, o cuando a Juanma le salga de su alma, me compraré lo que busco, y si no, pues me quedaré sin ellos. Animo Juanma, y saca lo que te salga de tu alma.

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por piernas »

kastrator escribió:
sergi escribió: me parece muy lejos del mensaje inicial del muñeco . pero supongo que será todo por cuestiones monetarias. :llora:
Pues la verdad es que no tengo muy claro cuál es ese mensaje inicial del muñeco, me imagino que es una cuestión subjetiva. Al ver el supergeyperman me es difícil ver qué mensaje transmite, la verdad...

En cuanto a las cuestiones monetarias está claro que no se vna a hacer inversiones que no se piense que se pueden al menos recuperar, o que a mi personalmente no me gusten. Y con 100 unidades se recuperará la inversión (y poco más) y me doy el gustazo de hacerlo porque me apetece, así que palante :-D

spidey
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 104
Registrado: 14 Nov 2014, 10:01

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por spidey »

claro, lo que pasa es que el geyperman siempre ha sido una figura de accion, o sea un tipo duro, le he contado a mis sobrinos mis batallitas con los geyper, jugando a ser un aventurero, explorando o incluso luchando contra otros amigos con nuestras armas , metralletas, etc... de hecho ellos tienen mis muñecos que tuve de pequeño despues de todo lo que les he contado no se que pensaran mis sobrinos al ver el papa noel, ¿ a que se puede jugar con el?? ¿ a colocarle regalos a las barbies, nancys etc,,,? no se, pero estoy de acuerdo con el comentario anterior de que pierde su esencia.. sin desmerecer para nada tu trabajo, porque me parece impresionante y ademas te doy las gracias por ello , porque gracias a ti puedo recordar momentos de mi infancia, aunque es ente caso creo que no ha estado muy acertado el papa noel . una figura menor.

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por desertfox »

No te creas spidey, ese San Nicolas puede dar mucho juego, con el hacha del aventurero lo conviertes en "serial killer" archi-enemigo del Geyperman "agente del FBI" (a la venta en la navidad de 2016).

Coña aparte si creo que Juanma ha tenido un "gatillazo" al no incluir con esa figura un geypermanito (con su cajita y accesoritos) como rgalo estrella.

Cordiales saludos : Cesc

pantilap42
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 67
Registrado: 01 Oct 2010, 20:03

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por pantilap42 »

Vamos a ver Piernas...la pregunta del millón es la siguiente: qué haces aquí en el foro? :horror: ...salte ya, no pierdas más tiempo y pon los muñecos en venta ya!!! :llora:

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por piernas »

desertfox escribió:Coña aparte si creo que Juanma ha tenido un "gatillazo" al no incluir con esa figura un geypermanito (con su cajita y accesoritos) como rgalo estrella.
Precisamente era la idea inicial. Hay unos gi joe que venden como ornamentos de árbol de navidad, pero salían demasiado caros pues había que comprarlos en USA casi de uno en uno y se disparataba el precio. Si llego a localizar al distribuidor los habría incluido.
pantilap42 escribió:Vamos a ver Piernas...la pregunta del millón es la siguiente: qué haces aquí en el foro? :horror: ...salte ya, no pierdas más tiempo y pon los muñecos en venta ya!!! :llora:

Deja que me tome algún descansito de vez en cuando :D

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por piernas »

spidey escribió:no se, pero estoy de acuerdo con el comentario anterior de que pierde su esencia.. sin desmerecer para nada tu trabajo, porque me parece impresionante y ademas te doy las gracias por ello , porque gracias a ti puedo recordar momentos de mi infancia, aunque es ente caso creo que no ha estado muy acertado el papa noel . una figura menor.
No pretende ser la figura estrella ni mucho menos, simplemente un detalle navideño :)

Y a ver cómo les explicas a tus sobrinos que un tío que se dedica a realizar misiones imposibles vista de amarillo chillón jejeje

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 125 invitados