Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Foro general Geyperman.
antonio ferrandiz
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 752
Registrado: 07 Oct 2011, 19:54

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por antonio ferrandiz »

Este tipo de caja ,fue la que geyper comercializo para este modelo con figura seria seguir la linea de geyper que en su dia hizo .Yo cambiaria las raquetas por skies y bastones si cupieran en este tipo de caja.

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por mikel »

kingtiger escribió:
piernas escribió:Buenas,

Pues sí, irá en caja grande. Estoy planteándome la posibilidad de hacer también esta presentación, aunque va bastante más corta de accesorios pero podría hacerse más barata:
Imagen

¿os interesaría u os da igual el tema de las cajas?
Yo prefiero esta caja, aparte de que me gusta más, aún no la has sacado, lo único que hazle un hueco al fusil :D
Y a la bayoneta.

Seria una pasada de presentacion.
Mikel

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por piernas »

Esa caja va más apretada que las sardinas en lata, el fusil quedaría fatal. Ya es complicado meter todo en la caja grande (aun no está estudiado del todo porque los esquíes y los palos abultan mucho).

antonio ferrandiz
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 752
Registrado: 07 Oct 2011, 19:54

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por antonio ferrandiz »

Pues Juanma si va ir con todos sus accesorios ,será mejor la caja grande a mi no me importaría pues quedaría mas lucida y con la solapa tendrá que quedar fantástica .

Avatar de Usuario
SR LOBO
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 101
Registrado: 13 May 2011, 19:28

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por SR LOBO »

A mi me gustaria que sacase esa caja mas pequeña, ya que todavia no la ha sacado. Si fuera en caja grande, no me importaria que el carton del fondo, en vez de amarillo fuese rojo.
Un saludo
sr Lobo

Bruno
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 5
Registrado: 22 May 2015, 16:25

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Bruno »

Creo que Juanma aquí tendrá que colocarlo todo en la caja grande. mi sugerencia: hacer una edición con esta caja fenomenal que és mas pequeña y podría venderse bien a 200 unidades

Avatar de Usuario
carlosg75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2008, 15:28
Ubicación: Cádiz

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por carlosg75 »

El montañero ártico es un modelo muy equipado, lleva tantos accesorios que no se echa en falta una pistola con su correspondiente funda.

Además, parte de su equipo es grande y ocupa mucho espacio: raquetas, bastones y esquíes

No creo posible que en una caja quepa todo: maniquí, esquíes, raquetas, bastones, macutos, gafas, guantes, gorra, fusil, bayoneta y funda de bayoneta.

Creo indispensable esquíes y bastones. Lo demás....a encajarlo como un puzzle.

Sí que me gustaría que innovara poniéndole una pistola automática y su correspondiente funda.

Si saca dos tipos de cajas, puede que sean cajas complementarias, incluyendo en una lo que ha excluido en la otra, a excepción del maniquí, que iría en ambas cajas.

Avatar de Usuario
rekuapintor
Estado: Desconectado

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por rekuapintor »

Yo me inclino más por la caja grande y sacar una tirada en caja pequeña con menos accesorios y más barata para la gente que le guste este tipo de caja.

Avatar de Usuario
DERBY
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 79
Registrado: 01 May 2015, 15:37
Ubicación: ALICANTE

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por DERBY »

kingtiger escribió:
MykyMotoBcn escribió:Hola a todos

Espero con ganas éste último modelo, que si no he contado mal ya llevamos con éste incluido 18.

Pero tengo que decir que estoy algo triste, en la cabecera de la web geyperman.es aparece una frase en letras blancas que va cambiando, y dice tal que así entre otras cosas:

- aventureros del mundo
- soldados del mundo
- el lejano oeste americano

y tan lejano que todavía no nos ha llegado NADA.

TRES grandes temáticas y una de ellas (nothing the nothing).

Tendremos que seguir esperando.

Que pensáis al respecto ???

Muchas gracias

Saludos a todos/as
Por mi parte, que sigan lejos, es la temática que menos me gusta, salvo el 7º de caballería y el Explorador Guía, que ya llegarán,..., Geyper también los sacó al final...
Hola a todos, a mí si me hubiera gustado uno del oeste, y claro, mi favorito es el Explorador Guía y luego el del séptimo de caballería, aunque el Cow Boy también me hubiera hecho ilusión. El Indio, sintiéndolo mucho, no me gusta. A ver si para el próximo tenemos al Explorador Guía, que para mi es uno de los modelos más bonitos y originales.

spidey
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 104
Registrado: 14 Nov 2014, 10:01

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por spidey »

pues estara bien en cualquier tipo de caja, solo me pregunto que despues de lo que paso con el motorista ¿ habra que correr para hacernos con uno o habra suficientes unidades para todos? un saludo..

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1098
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por kingtiger »

piernas escribió:Esa caja va más apretada que las sardinas en lata, el fusil quedaría fatal. Ya es complicado meter todo en la caja grande (aun no está estudiado del todo porque los esquíes y los palos abultan mucho).
Pues si lo sacas en las dos versiones (sigo prefiriendo la caja pequeña), en la pequeña le tienes que meter aunque sea una Sten, que a la guerra no se va desarmado, o una Sterling pintada de blanco, que tambien molaría,..., por pedir ;)

antoniof
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 107
Registrado: 23 Mar 2010, 21:27
Ubicación: Barcelona

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por antoniof »

Si tengo que quedarme sin alguno de los complementos, prefiero la caja grande.
Saludos.

Avatar de Usuario
RED DEVIL
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 39
Registrado: 12 Dic 2012, 01:41
Ubicación: La Mancha

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por RED DEVIL »

Pues yo prefiero que este modelo lo edite en caja grande por la cantidad de accesorios que trae, y para la gente que lo quiere en caja pequeña pues como dice piernas, que haga una tirada más pequeña y a un precio inferior. Y lo de la caja con el fondo rojo molaria mucho.

Saludos.
El Sabio no dice todo lo que piensa, pero si piensa todo lo que dice.

Avatar de Usuario
Javisky
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 250
Registrado: 31 Dic 2011, 16:51
Trofeos: 2
Honorifico (1) Bronce (1)
Ubicación: MADRID

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Javisky »

Yo estoy con los que prefieren el mayor numero de accesorios, y puestos a pedir que es gratis :) , yo elegiría una grande con esquies, bastones y fusil; y una pequeña con raquetas y algun arma para defenderse

Y las panoplias, no hay opción de sacar panoplias en lugar de las armas sueltas como las estás sacando, tanto encarece el embalaje???

Saludos
Instagram : Javisky_1_72

Avatar de Usuario
YCB
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 735
Registrado: 02 May 2010, 06:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Oro (1)
Ubicación: Madrid

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por YCB »

Qué bueno el nuevo modelo!, yo pediría que fuese con todos los accesorios ... Raquetas , esquíes
Que a la nieve hay que ir bien preparado.
Seguramente la producción sea mas fácil en una sola caja grande con todo, pero se agradecería la venta de accesorios para completar.
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados