Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Foro general Geyperman.
pechel
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 21
Registrado: 04 Mar 2015, 02:32

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por pechel »

En referencia al Papa Noel te voy a ser sincero que cuando vi que lo habías lanzada al mercado te juro que en un primer momento pensé que BROMA ES ESTA? Pues te cuento que días después lo adquirí y entendí que no dejaba de ser un chascarrillo de esta nueva etapa de geyperman. Yo entiendo que hay gente que no le molo (no todo el mundo entiende este humor casi cincuentón del fabricante) y entiendo que también puede joder soltar en su momento 60 o 70 euros, no me acuerdo.

pechel
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 21
Registrado: 04 Mar 2015, 02:32

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por pechel »

Lo del Marine Americano te cuento… espero no equivocarme pero mi sensación es que aquí le vas a dar otro giro en respecto al marine Americano que en su momento saco Geyper. Yo creo que esa línea no estaría mal. Ejem.. el motorista que fabricaste a Luike. Casco igual pero distinto color, gafas clásicas de geyperman pero de distinto color y fajín casi idéntico al clásico con cierre difente. El Geyper motorista mantuvo la esencia geyperman y conseguiste refrescar una referencia por completo. Eso mismo se hizo con el jeep clásico de Madelman IDJ convirtiendo en Jeep tipo segunda guerra mundial ( y eso es lo que creo que vas hacer con el marine )y el éxito fue total. Y en ningún momento no dejo de perder la esencia Madelman ¡! Una cosa esta clara y es que tú , en tu proyecto mandas tú y en nuestros gustos mandamos nosotros. Me gustaría aprovechar para darte mi más sincera enhorabuena por un trabajo bien hecho y por esas ganas y esa enorme ilusión que a fecha de hoy has puesto en este complejo y delicado proyecto que estas llevando a cabo. Un saludo.

Avatar de Usuario
DERBY
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 79
Registrado: 01 May 2015, 15:37
Ubicación: ALICANTE

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por DERBY »

Hola a todos:
Juanma, hablando del Marine, dado que en el ejército estadounidense hay muchos soldados de color, habrá posibilidad de elegir maniquí de raza negra? Alguna pista estaría bien. :gracias:

Saludos y felicitaciones por seguir con este proyecto tan bonito.

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por mikel »

A mi me gustaría que el Marine llevase el Garand M1 en vez del M-16.
Saludos, Mikel.
Mikel

Avatar de Usuario
YCB
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 740
Registrado: 02 May 2010, 06:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Oro (1)
Ubicación: Madrid

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por YCB »

mikel escribió:A mi me gustaría que el Marine llevase el Garand M1 en vez del M-16.
Saludos, Mikel.
Puestos a hacer variaciones yo también me apuntaría a incorporar el rifle M1, supongo que valdría el molde del cadete de West Point con plástico de color marron?
Imagen

EDU
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 80
Registrado: 03 Dic 2014, 00:14
Ubicación: Vitoria

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por EDU »

El marine fué evolucionando en armamento, el sterling, el M16...porque no ahora el M1. Habrá k conformarse con el toque k le quiera dar Juanma.
El PM salió raza blanca y negra.¿El marine?

adolfo
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 80
Registrado: 21 May 2013, 23:00

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por adolfo »

DERBY escribió:Hola a todos:
Juanma, hablando del Marine, dado que en el ejército estadounidense hay muchos soldados de color, habrá posibilidad de elegir maniquí de raza negra? Alguna pista estaría bien. :gracias:

Saludos y felicitaciones por seguir con este proyecto tan bonito.

Lo del maniquí de raza negra para el marine, estaría genial.

Avatar de Usuario
topolovcan
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 129
Registrado: 19 Nov 2013, 18:39

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por topolovcan »

adolfo escribió:
DERBY escribió:Hola a todos:
Juanma, hablando del Marine, dado que en el ejército estadounidense hay muchos soldados de color, habrá posibilidad de elegir maniquí de raza negra? Alguna pista estaría bien. :gracias:

Saludos y felicitaciones por seguir con este proyecto tan bonito.

Lo del maniquí de raza negra para el marine, estaría genial.
Si puede ser, el muñeco a elección y ya está, aunque yo prefiero el que traía la caja original, :jeeee:

Avatar de Usuario
DERBY
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 79
Registrado: 01 May 2015, 15:37
Ubicación: ALICANTE

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por DERBY »

Hola:
Ya se ha agotado la referencia 7000C del rubio con barba.
Estaba esperando a ver si salía el Marine para pillar los 2 y ahorrar gastos de envío, pero parece que llego tarde.
Juanma, se volverá a lanzar el rubio con barba de nuevo? Ha sido visto y no visto.
En cuanto al Marine, tienes una fecha aproximada de lanzamiento?
Gracias.

josecristobal2012
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 51
Registrado: 03 Ago 2015, 08:48

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por josecristobal2012 »

Querido compañero;también tienes la opción de entrar en el juego de los especuladores que ya están vendiendo maniquís de esta ref.eso si,a un precio bastante superior a los de Juanma.es un lastima,pero así es.mucha suerte en tu búsqueda. Un saludo.

CHEROKEE
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 28
Registrado: 27 Feb 2016, 12:30

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por CHEROKEE »

Sí que es una lástima, que Juanma haga el trabajo y los especuladores se aprovechen, pero en fin...

Avatar de Usuario
DERBY
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 79
Registrado: 01 May 2015, 15:37
Ubicación: ALICANTE

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por DERBY »

josecristobal2012 escribió:Querido compañero;también tienes la opción de entrar en el juego de los especuladores que ya están vendiendo maniquís de esta ref.eso si,a un precio bastante superior a los de Juanma.es un lastima,pero así es.mucha suerte en tu búsqueda. Un saludo.
La verdad es q conmigo poco van a sacar los especuladores, más q nada por cuestiones económicas. Esperemos q Juanma haga otro lanzamiento de más unidades y así se los tengan q comer con patatas.
Un saludo compañero.

Avatar de Usuario
Javisky
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 251
Registrado: 31 Dic 2011, 16:51
Trofeos: 2
Honorifico (1) Bronce (1)
Ubicación: MADRID

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Javisky »

No tendría sentido que no sacara más unidades, cuando las vende como churros.
Las ediciones limitadas de otras referencias, han sido por lo limitado que tenía los uniformes que le quedaban de geyper.
Pero los maniquis, que los hace él y que cuantos más haga, más económico le saldrá, supongo que no tardará en reponer.
Saludos
Instagram : Javisky_1_72

Avatar de Usuario
DERBY
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 79
Registrado: 01 May 2015, 15:37
Ubicación: ALICANTE

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por DERBY »

Javisky escribió:No tendría sentido que no sacara más unidades, cuando las vende como churros.
Las ediciones limitadas de otras referencias, han sido por lo limitado que tenía los uniformes que le quedaban de geyper.
Pero los maniquis, que los hace él y que cuantos más haga, más económico le saldrá, supongo que no tardará en reponer.
Saludos
Lo que dices tiene toda la lógica del mundo compañero, esperemos q así sea y pronto salgan a la luz más unidades.
Saludos.

Avatar de Usuario
Persephone
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 167
Registrado: 01 Jun 2009, 11:49
Ubicación: Reyno de Navarra

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Persephone »

Sorprendida me he quedado cuando he visto que el rubio con barba se había agotado!! Así que ahora me he pillado unos morenos con barba. Pero sinceramente pienso que sí, que Juanma seguirá haciendo más rubios con barba porque como bien decís, al ser una figura desnuda, Juanma puede hacer a su antojo. Y es que lo cierto es que esta edición de caja se estaba pidiendo a gritos hacía mucho y como era de esperar los está vendiendo a cascoporro. Como se dice en mi tierra: enhorabuena mocete!! :ola:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados