Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
Persephone
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 167
Registrado: 01 Jun 2009, 11:49
Ubicación: Reyno de Navarra

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Persephone »

Acabo de ver las fotos en facebook y es una auténtica maravilla. ¡MI MAS SINCERA ENHORABUENA, JUANMA!

Pero al ver que había un maniquí blanco y un maniquí negro, eso hace plantearme la duda si se va a poder escoger entre uno u otro y en caso de escoger el blanco, si se va a poder elegir el color del pelo o que vaya con o sin barba.

Ya nos dirás cuando puedas, Piernas (y así voy calculando cuántos pido, jejejejejejeje). ;) ;) ;)

Avatar de Usuario
Persephone
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 167
Registrado: 01 Jun 2009, 11:49
Ubicación: Reyno de Navarra

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Persephone »

Oks. Acabo de ver la página de Hobbycrash y ya veo que pone bien claro que se trata de una figura blanca con pelo moreno sin barba. Vale, pregunta respondida. :D :D :D

Besotes

Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 522
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por josemaria71 »

Supongo que tampoco se podrá elegir el color de los ojos, cosa que por otra parte me da igual. ;)
Eso de sacar un solo modelo, pero que sea ya y no en diciembre nos mantiene al día y con ganas de más.
Y las cajas con referencia 707x entiendo que son inéditas, cosa que le da más valor a la reedición.
Las cajas estrechas me siguen pareciendo las mejores, en especial para almacenar.

Avatar de Usuario
bisness
Estado: Desconectado

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por bisness »

¿Juanma a que se debe la subida de precio? Recuerda que hay crisis mundial :?

Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 522
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por josemaria71 »

bisness escribió:¿Juanma a que se debe la subida de precio? Recuerda que hay crisis mundial :?
por la próxima subida del iva, recordemos que juanma tiene un negocio legal y paga impuestos.

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por piernas »

Efectivamente, el IVA sube en septiembre y las figuras también lo harán, no me queda otra. Lo de la crisis mundial lo tengo claro, a mí también me afecta, pero la subida depende de otros factores :(

Esta vez no tengo previsto dar la opción de elegir colores de pelo u ojos, lo cierto es que organizativamente es una auténtica pesadilla. Sí se podrá elegir figura blanca o de color.

Avatar de Usuario
bisness
Estado: Desconectado

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por bisness »

La verdad es que no me habia dado cuenta de la subida del IVA.
Gracias Rajoy :x
Última edición por bisness el 26 Ago 2012, 09:55, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Javisky
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 251
Registrado: 31 Dic 2011, 16:51
Trofeos: 2
Honorifico (1) Bronce (1)
Ubicación: MADRID

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Javisky »

Estupenda noticia para empezar "el cole". Me pediré un par de ellos como del resto que han salido, pero me surge una pregunta de las fotos publicadas, el PM negro lleva el subfusil? (supongo que no, pero la foto puede lleva a error)
Un saludo a todos y gracias a Juanma por las novedades :D . Y por supuesto gracias a Rajoy por el suplemento del precio :evil:
Instagram : Javisky_1_72

Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 522
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por josemaria71 »

piernas escribió:Esta vez no tengo previsto dar la opción de elegir colores de pelo u ojos, lo cierto es que organizativamente es una auténtica pesadilla. Sí se podrá elegir figura blanca o de color.
Si mal no recuerdo, en su día cada modelo de geyperman tenía una tipología concreta de color de pelo y barba, como los aventureros (por ejemplo el blanco sólo venía rubio con barba y el rojo moreno con barba) o el piloto de helicóptero moreno sin barba, y el hecho de que te saliera con otro color de pelo en algún modelo era pura suerte, ya que la caja venía cerrada, y supongo que dependería más del stock de figuras que de otra cosa, así que elegir no se podía.
Por eso para no complicarte puedes permitir elegir pelo, barba y ojos sólo en las figuras básicas con referencia 7000, así que el que quiera una tipología concreta que se compre un básico.

antonio ferrandiz
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 752
Registrado: 07 Oct 2011, 19:54

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por antonio ferrandiz »

hola juanma una pregunta las restantes figuras por reeditar van a salir con el tipo de caja estrecha como esta ultima del policia militar gracias un saludo

Avatar de Usuario
sergi
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 209
Registrado: 09 Nov 2011, 21:05
Ubicación: Petrer (Alicante)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por sergi »

josemaria71 escribió:
piernas escribió:Esta vez no tengo previsto dar la opción de elegir colores de pelo u ojos, lo cierto es que organizativamente es una auténtica pesadilla. Sí se podrá elegir figura blanca o de color.
Si mal no recuerdo, en su día cada modelo de geyperman tenía una tipología concreta de color de pelo y barba, como los aventureros (por ejemplo el blanco sólo venía rubio con barba y el rojo moreno con barba) o el piloto de helicóptero moreno sin barba, y el hecho de que te saliera con otro color de pelo en algún modelo era pura suerte, ya que la caja venía cerrada, y supongo que dependería más del stock de figuras que de otra cosa, así que elegir no se podía.
Por eso para no complicarte puedes permitir elegir pelo, barba y ojos sólo en las figuras básicas con referencia 7000, así que el que quiera una tipología concreta que se compre un básico.
yo de niño solo tube dos geyperman,el aventurero rojo y el piloto de helicoptero con su helicoptero y era rubio sin barba.

Avatar de Usuario
Persephone
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 167
Registrado: 01 Jun 2009, 11:49
Ubicación: Reyno de Navarra

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Persephone »

Una pregunta, Piernas: he visto que en hobbycrash la figura del PM está en proximamente y aún no se puede comprar. ¿No se va a poder hacer el pedido hasta el lunes 3 de septiembre?

Gracias y besicos

Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 522
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por josemaria71 »

sergi escribió:
josemaria71 escribió: Si mal no recuerdo, en su día cada modelo de geyperman tenía una tipología concreta de color de pelo y barba, como los aventureros (por ejemplo el blanco sólo venía rubio con barba y el rojo moreno con barba) o el piloto de helicóptero moreno sin barba, y el hecho de que te saliera con otro color de pelo en algún modelo era pura suerte, ya que la caja venía cerrada, y supongo que dependería más del stock de figuras que de otra cosa, así que elegir no se podía.
Por eso para no complicarte puedes permitir elegir pelo, barba y ojos sólo en las figuras básicas con referencia 7000, así que el que quiera una tipología concreta que se compre un básico.
yo de niño solo tube dos geyperman,el aventurero rojo y el piloto de helicoptero con su helicoptero y era rubio sin barba.
por eso digo que podía salir de otro color, pero la inmensa mayoría de ciertos modelos eran de un solo tipo, y el piloto la mayoría de las veces era moreno sin barba, lo que no quita que hubiese algún rubio sin barba. Por ejemplo el soldado de tanques también era casi siempre moreno sin barba.

Avatar de Usuario
danonero
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 707
Registrado: 03 Ago 2008, 15:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: MADRID

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por danonero »

josemaria71 escribió:
sergi escribió:
josemaria71 escribió: Si mal no recuerdo, en su día cada modelo de geyperman tenía una tipología concreta de color de pelo y barba, como los aventureros (por ejemplo el blanco sólo venía rubio con barba y el rojo moreno con barba) o el piloto de helicóptero moreno sin barba, y el hecho de que te saliera con otro color de pelo en algún modelo era pura suerte, ya que la caja venía cerrada, y supongo que dependería más del stock de figuras que de otra cosa, así que elegir no se podía.
Por eso para no complicarte puedes permitir elegir pelo, barba y ojos sólo en las figuras básicas con referencia 7000, así que el que quiera una tipología concreta que se compre un básico.
yo de niño solo tube dos geyperman,el aventurero rojo y el piloto de helicoptero con su helicoptero y era rubio sin barba.
por eso digo que podía salir de otro color, pero la inmensa mayoría de ciertos modelos eran de un solo tipo, y el piloto la mayoría de las veces era moreno sin barba, lo que no quita que hubiese algún rubio sin barba. Por ejemplo el soldado de tanques también era casi siempre moreno sin barba.
La verdad es que ya no me acuerdo de la cara de mis geyperman, solo recuerdo los mosqueos que me cojia cuando los 2ª empezaban a romper articulaciones, la de cinta aislante que gasté yo en ellos.........

Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 522
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por josemaria71 »

Todavía tengo yo mi único 2ª generación con los dos codos rotos y pegados con cinta aislante.
Pero a los de 1ª generación se les rompían las rodillas que daba gusto, y también los tobillos, mi aventurero blanco tuvo poca vida útil, al poco se le rompieron las dos rodillas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: mikel y 100 invitados