Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
Husar de la Princesa
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 67
Registrado: 17 Mar 2010, 22:47
Ubicación: Sevilla

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Husar de la Princesa »

¿El unidad de rescate no trae ningún arma?............ :calavera: :twisted: :evil:

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Osaka »

No, solo trae una pala :| :| :| ...aunque como te den un buen palazo en la cabeza, te aseguro que no lo cuentas... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por desertfox »

Vais un pelin despitadillos, tengo informacion privilegiada....

El proximo modelo de "piertnas" es el REGALO SIMPLON, su unico equipamiento es un palo similar al baston de mando del oficial aleman, pero incorpora un boton en la espalda que al pulsarlo pronuncia la frase :

UN PALO, UN PALO !!!!!

Cordiales saludos : Cesc

Avatar de Usuario
AMG 75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 377
Registrado: 15 Sep 2011, 21:40
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: Barcelona

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por AMG 75 »

:lol: :lol: :lol: :lol: La verdad es que el anuncio es muy bueno!! :llora: :llora:

El UNIDAD de RESCATE, mirado como figura es sosa solo con la pala. Pero si lo miras con su UNIDAD de RESCATE ANFIBIA... ya no es tan soso!!! Como el SOLDADO de TANQUES...sin su tanque no es gran cosa,no?? ;)
Saludos albert!!

Avatar de Usuario
CAPIOMI
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 257
Registrado: 07 Jul 2008, 23:53
Ubicación: La Laguna (Tenerife)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por CAPIOMI »

Pobrecillo, todos los demás tienen su fusil o su pistola y el unidad de rescate con su pala sin poder pegar un solo tiro...

antonio ferrandiz
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 752
Registrado: 07 Oct 2011, 19:54

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por antonio ferrandiz »

bueno la ume del ejercito español creo que tampoco lleva armas se dedican a servicios de urgencia como el geyper man unidad de rescate no

geypertoys
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 60
Registrado: 30 Ene 2013, 20:15

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por geypertoys »

Bueno el karateka tampoco llevaba nunchakus en su versión original y Piernas si le añadió 2 palos de verdad y lo clavó. Quien nos dice que no nos sorprende con la unidad de rescate. Ya puestos la pastilla de cianuro debajo de la solapa al Oficial Alemán también sería viable no?

Avatar de Usuario
Rommel
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 450
Registrado: 10 Nov 2007, 11:02
Ubicación: ZÁRÁGÓZÁ
Contactar:

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Rommel »

antonio ferrandiz escribió:bueno la ume del ejercito español creo que tampoco lleva armas se dedican a servicios de urgencia como el geyper man unidad de rescate no
Que buen modelo seria un U.M.E , para un futuro próximo .

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por piernas »

AMG 75 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: La verdad es que el anuncio es muy bueno!! :llora: :llora:

El UNIDAD de RESCATE, mirado como figura es sosa solo con la pala. Pero si lo miras con su UNIDAD de RESCATE ANFIBIA... ya no es tan soso!!! Como el SOLDADO de TANQUES...sin su tanque no es gran cosa,no?? ;)
La unidad de rescate tiene un tamaño moderado, pero el tanque... Es enorme el jodío, y también caro de fabricar.

Me encantaría volver a hacerlo tanto en verde como en color desierto, pero tengo mis dudas de cuántos se podrían vender.

Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 522
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por josemaria71 »

Vender seguro que vendes unos cuantos, poniéndoles un precio consistente y en especial el del desierto que es algo nuevo.
Yo personalmente he descartado todo aquello que ocupe mucho sitio tanto para madelman como geyperman, tengo la lanzadera thermomix de pdj y no sé dónde meterla aunque es una maravilla del diseño. Incluso tengo pensado vender un día de éstos el land rover y el helicóptero de geyperman.

Avatar de Usuario
Invitado
Estado: Desconectado

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Invitado »

¡¡Tengo monoooo!!! ¿Cuando saleee? :medoy:

geypertoys
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 60
Registrado: 30 Ene 2013, 20:15

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por geypertoys »

josemaria71 escribió:Vender seguro que vendes unos cuantos, poniéndoles un precio consistente y en especial el del desierto que es algo nuevo.
Yo personalmente he descartado todo aquello que ocupe mucho sitio tanto para madelman como geyperman, tengo la lanzadera thermomix de pdj y no sé dónde meterla aunque es una maravilla del diseño. Incluso tengo pensado vender un día de éstos el land rover y el helicóptero de geyperman.
Yo estaría interesado en el helicóptero si está en buen estado.Mandame un privado si quieres. Saludos

Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 522
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por josemaria71 »

geypertoys escribió:Yo estaría interesado en el helicóptero si está en buen estado.Mandame un privado si quieres. Saludos
Lo tengo en mente, pero no todavía, a ver si me decido.

Espero que piernas lance el próximo en lo que queda de septiembre.

Avatar de Usuario
AMG 75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 377
Registrado: 15 Sep 2011, 21:40
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: Barcelona

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por AMG 75 »

piernas escribió:
AMG 75 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: La verdad es que el anuncio es muy bueno!! :llora: :llora:

El UNIDAD de RESCATE, mirado como figura es sosa solo con la pala. Pero si lo miras con su UNIDAD de RESCATE ANFIBIA... ya no es tan soso!!! Como el SOLDADO de TANQUES...sin su tanque no es gran cosa,no?? ;)
La unidad de rescate tiene un tamaño moderado, pero el tanque... Es enorme el jodío, y también caro de fabricar.

Me encantaría volver a hacerlo tanto en verde como en color desierto, pero tengo mis dudas de cuántos se podrían vender.

Habria que mirar lo que costaria,por que como bien dices con lo grande que es y que la economia no esta muy bollante...


Por cierto... mañana ultimo dia de verano!!! ;)
Saludos albert!!

geypertoys
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 60
Registrado: 30 Ene 2013, 20:15

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por geypertoys »

josemaria71 escribió:
geypertoys escribió:Yo estaría interesado en el helicóptero si está en buen estado.Mandame un privado si quieres. Saludos
Lo tengo en mente, pero no todavía, a ver si me decido.

Espero que piernas lance el próximo en lo que queda de septiembre.
Yo también estoy deseoso de saber algo de la nueva criatura.Gracias Josemaria un cordial saludo
Ya es día 21 Piernas....final d verano

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 159 invitados