Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Foro general Geyperman.
geypertoys
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 60
Registrado: 30 Ene 2013, 20:15

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por geypertoys »

Pues a mí me da que va a ser el comandante de tanques...

geiper
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 23
Registrado: 26 Feb 2013, 16:34

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por geiper »

Tampoco estaría nada mal el soldado Australiano,aunque me temo que de momento,la balanza se inclina por una de los dos mas mencionados,...el buzo y el super geyper :cerveza: :cerveza: :cerveza:
Los nervios,me hacen perder el sentido,jajaja :anda: :medoy:

Avatar de Usuario
AMG 75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 377
Registrado: 15 Sep 2011, 21:40
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: Barcelona

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por AMG 75 »

Aunque esta claro que sera uno de esos cuatro.... hay que recordar que tendrian que salir a la venta en verano,dos referencias.Y Juanma solo nos ha dado una pista.No???
Saludos albert!!

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por piernas »

El verano es muy largo, y de momento sólo va a salir una ;)

Avatar de Usuario
Rommel
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 450
Registrado: 10 Nov 2007, 11:02
Ubicación: ZÁRÁGÓZÁ
Contactar:

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Rommel »

Uhff, pues no sabes el peso que nos quitas de encima, eso esta bien ,poco a poco.

Avatar de Usuario
ziggy67
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 153
Registrado: 17 Dic 2010, 16:31
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por ziggy67 »

Entonces, este sera el primero: Soldado de tanques

Avatar de Usuario
Javisky
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 251
Registrado: 31 Dic 2011, 16:51
Trofeos: 2
Honorifico (1) Bronce (1)
Ubicación: MADRID

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Javisky »

Pues a mí me gustaría el australiano en caja grande :roll: :roll:

Juanma, estará para el mercadillo de arganzuela???

Saludos
Instagram : Javisky_1_72

antonio ferrandiz
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 752
Registrado: 07 Oct 2011, 19:54

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por antonio ferrandiz »

piernas escribió:El verano es muy largo, y de momento sólo va a salir una ;)
me alegro juanma por esta decision que dices pues a si al menos a mi me viene bien para reponer para la siguiente figura que saques poco a poco un saludo

Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 522
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por josemaria71 »

Seguro que sale en caja grande expositora como el soldado alemán, pero es que a mí me encantan las cajas estrechas que son las únicas que tuve y son cojonudas para guardar y para exposición. Siempre recordaré cuando me compraron mi primer geyperman ref. 7000 con la ventana redonda de la caja.
Ojalá saliera el soldado de tanques en caja estrecha con la ilustración original, será la monda.
De hecho he tuneado uno de mis geyperman 7000 reedición con ropa de lopez63 de soldado de tanques, y ahí está en la repisa.

geiper
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 23
Registrado: 26 Feb 2013, 16:34

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por geiper »

Llegados a este punto,y ante lo inminente de la nueva referencia...digo yo,si no hay inconveniente de desvelar la incógnita..que una imagen vale mas,!que mil palabras!Que mejor publicidad que poder ver la criatura.. :ola: Juanma,alegrame el dia , :P

Avatar de Usuario
geypermant4
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 32
Registrado: 10 Nov 2009, 17:23

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por geypermant4 »

Yo me decanto por el soldado de tanques. Por ser un modelo exclusivo 100% GEYPER aunque cuenta con el inconveniente, de que a lo mejor, no tiene tanta salida en el mercado americano e inglés. Yo tengo un soldado de tanques nuevo y la verdad es que no me importaría que sacaras el soldado australiano que no lo tengo, jejejeje.

Pero en definitiva... lo que mola de todo este sarao, es la ilusión que nos genera a todos cuál será el próximo modelo.

Avatar de Usuario
Rommel
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 450
Registrado: 10 Nov 2007, 11:02
Ubicación: ZÁRÁGÓZÁ
Contactar:

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Rommel »

Pues yo creo que va ha ser el soldado americano , ya que comparte muchas piezas con el soldado onu, (botas,cinto,cartucheras,M16)y supongo que se inyectarían todas a la vez, y hay que darles salida lo mas rapidamente posible, desde el punto de vista empresarial. A parte Juanma siempre a dicho el cariño que tiene por este modelo . De todas las maneras ,haber si hoy suelta alguna pista nueva

Avatar de Usuario
ziggy67
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 153
Registrado: 17 Dic 2010, 16:31
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por ziggy67 »

josemaria71 escribió:Esas seis granadas las traía el marine usa, el soldado de tanques, el soldado australiano y el comandante de tanques.
Si nos atenemos a la página oficial, los próximos lanzamientos en verano son:700X y 70XX

El soldado de tanques 7008 y el australiano 7009. Ambos comparten la presentación de la caja lo cual aprovecharía Juanma la tirada de cartonaje en stock, además de piezas ya editadas.Pero el australiano tiene su miga en accesorios.

Americano con referencia 7001, pero si Juanma se quiere ceñir a los formatos de caja originales debería contratar nuevo cartonaje. Esa referencia traía accesorios muy diversos pero no sé si en alguna caja aparecían las granadas. Aunque lo de las granadas puede ser una pista pero no que las vaya a traer. Si que es cierto que de piezas y trajes andará sobrado.

El comandante de tanques de referencia 7028. Le ocurre lo mismo que al americano en cuanto al cartonaje. No sé cuantas cazadoras quedarán ya de restos de producción, porque fabricarlas ahora...

geiper
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 23
Registrado: 26 Feb 2013, 16:34

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por geiper »

Rommel escribió:Pues yo creo que va ha ser el soldado americano , ya que comparte muchas piezas con el soldado onu, (botas,cinto,cartucheras,M16)y supongo que se inyectarían todas a la vez, y hay que darles salida lo mas rapidamente posible, desde el punto de vista empresarial. A parte Juanma siempre a dicho el cariño que tiene por este modelo . De todas las maneras ,haber si hoy suelta alguna pista nueva
Como bien dice el compañero de foro Rommel,puede que sea el soldado americano.
Pueden perfectamente ser cualquiera de las 4 referencias comentadas por todos,
la única pista de las granadas nos tiene en vilo.
Si la caja,tuviera el patronaje de la del soldado alemán,variando la solapa o arte final,fidedignas serían,soldado de tanques y soldado australiano.
Sería posible saber si lleva auriculares?eso lo reduciría a los tanquistas...mas aún,lleva pañoleta?
Eso ya sería definitivo!!
Por otra parte,yo cualquiera de las 4 que sea,la voy a comprar,dependiendo de cual,repetida.
Animo ,y gracias de antemano,por la pista.
1079 mensajes posteados,acabando el dia 26,una foto sería la :explosion:

Avatar de Usuario
YCB
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 740
Registrado: 02 May 2010, 06:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Oro (1)
Ubicación: Madrid

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por YCB »

A mi me gustaría saber si tendremos nuevamente la oportunidad de elegir entre GM de 1ª o de 2ª generación. Para mí sería un aliciente para comprar dos ejemplares del mismo modelo si se diese el caso.
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados